Codependencia o amor??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codependencia o amor??

Mensaje  Lily 39 el Lun Oct 12, 2015 10:03 am

Hola soy Liliana soy Mexicana y tengo 39 años.

Duré 8 años de novia y 13 años de matrimonio, nos conocimos desde muy chicos, cursamos la universidad juntos, la maestría, viajábamos y cumplíamos todos nuestros sueños, llegarón tres hermosos hijos y pensaba que no me faltaba nada, mi vida era solo para mi familia.

De la nada él empezó a cambiar, todas la noches sobre todo los fines de semana se ponía a beber, se hizo rutina, ya no me gustaba como se comportaba a veces muy contento o a veces muy depresivo. Decía que mis metas eran muy altas y que le exigía mucho, los dos queríamos tener un nivel económico alto. Y lo logramos, cuando lo teníamos todo lo soñado me di cuenta que ya no tenia nada. No había limites de nada (restaurantes, viajes al extranjero, salidas en la noche, carro de lujo, ropa cara) y el mundo era solo para él.

En mi interior sentía que algo no estaba funcionando bien y empezó a faltar en las noches, no llegaba a dormir y si llegaba venia en un estado de ebriedad tremendo. Le descubrí mujeres, se escondía, escondía su celular, apagaba su celular hasta que ya no tenia vergüenza conmigo y ya no le importaba. Yo con la falsa ilusión que podríamos volver a hacer la familia de éxito de antes. 

Por 6 meses se iba todos los fines de semana según el a ver a su madre, después nos dejó a los niños y a mi por 9 meses, lloré como nunca, no sabia en que había fallado? Tenia que soportar su mal genio y su bebida?  Me volvió a buscar y lo perdoné, pensé que podíamos recuperar el matrimonio. Pero seguía con sus secretos, duré año y medio aguantando, todo por los hijos y el dinero.

Viviamos en el extranjero, y hace 4 meses decidí regresar a mi país, dejé esa jaula de oro que me estaba matando, solo agarré mi ropa y mis hijos. Obvio a la tres semanas ya me estaba rogándome que regresara, pero esto era definitivo, no soportaba ver tanta sinvergüenzada y que me ignoraba cuando estaba según él "cenas de negocios". 

Ahora estando separados me empezó a volver a conquistar, me llamaba me buscaba, yo soy una mujer que necesita amor y cariños, no sexo y dinero. Y volví a caer en sus redes y yo volví a caer ilusionada como adolescente, lo que más me dolió y por eso busque este sitio, es que en la casa que dejé ya tenia a su amante viviendo con él. Hablándome bonito y al mismo tiempo sentado junto a ella. No perdió nada de tiempo .. siento un dolor terrible.

Y todavia me duele después de todas las que me ha hecho, una mujer en su sano juicio ya se hubiera divorciado desde hace tiempo , yo llevo 4 años en este tormento de dolor, ilusión, desilusión y ya me cansé. Puse codependencia como titulo porque a pesar de todo lo podría volver a perdonar y eso no es una decisión sana.

Quiero encontrar el amor, pero ya le dedique la mitad de mi vida a esta persona. La otra mitad de mi vida la quiero dedicar a ser feliz con alguien que realmente me valore y me amé.

Sé que tengo que curarme y sanar estas heridas para encontrar a una persona sana también, si no terminaré con el mismo patrón que mi ex. 

Gracias por leerme y tomarse su tiempo.
Yo lo único que quiero es ser feliz.
Gracias
Lily

Lily 39

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CODEPENDENCIA O AMOR

Mensaje  RAULR el Lun Oct 12, 2015 4:55 pm

Hola, Liliana, tienes razon tu te mereces ser feliz, no te rindas, no dejes de luchar, yo tengo ya casi 8 meses desde que me exigieron (me corrieron) salir de la casa donde se quedaron todas mis ilusiones , mis sueños, y se quedo la mitad si no es que todo mi corazon, yo al reves de tu relato trate y trate de que mi esposa se interesara en nuestro matrimonio pero ella solo se ocupa de su familia y es una serie de ideas y situaciones muy raras y extrañas que se sucedieron y ahora estoy solo, abandonado, me siento fracasado, y con un vacio en mi pecho que nunca deja de doler, y las extraños a ella y ami hija de 7 años , quien cada vez que la veo junto ami hacemos intentos desesperados por volver a la normalidad, pero la realidad nos arranca de esos momentos tan bonitos pero tan escasos ya a estas fechas, nunca dejara de dolerme, el tener la certeza de que pudo ser muy diferente, gracias por tu atencion, y LIli, tu puedes tienes derecho a ser feliz, yo soy mexicano mi nombre es RAUL tengo 45 años y estoy completamente solo, atrapado en la obscuridad de la incertidumbre, suerte

RAULR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

BUACAR TU NUEVO CAMINO

Mensaje  elnaufragio2016 el Jue Jun 02, 2016 6:05 am

A mi hace dos meses mi mujer me dijo que ya no me queria, que no habia chispa en el matrimonio, y que amaba a otro, todo ello me sento como un tiro, por que era algo que no me esperaba despues de 18 años de matrimonio y 23 de relacion.

Despues de ese tiempo claro que no hay chispa y cuando tienes hijos la monotonia se hace cada vez mayor, y lo que se genera es una dependencia emocional y fisica de la persona con la que convives.

Para mi mi mujer no solo era mi pareja, era mi amiga mi confidente, el hombro sobre el que apoyarse y es estos momentos en los que me siento totalmente perdido, no se si es por el amor perdido, o por la dependencia emocional que tenia de ella, pues ella era mi guia, mi faro, la que indicaba el rumbo que tenia que seguir, era la capitana de la nave que era mi vida y desde que la conoci , en el año 93, siempre dirigio mi destino hacia aguas tranquilas, en calma donde yo me sentia seguro.

Al principio era ella la que era insegura y yo el que era seguro y con el tiempo y mis constantes renuncias fue ganando confianza, por que la animaba ha hacer todo lo que ella quisiera por que siempre pense que su felicidad seria la mia.

Pero a medida que ella iva ganando espacio, yo lo iva cediendo y a medida que ella iva creciendo, yo me iva encojiendo, hasta el punto de que ella ahora se siente una mujer realizada y yo un autentico fracasado.

Y lo mas lamentable de todo es que a pesar de todo,  a pesar de todo la sigo queriendo.

Tengo miendo al mañana cuando ella no este ya, a como va ha ser mi vida, si sere capaz de seguir por aguas tranquilas o por el contrario mi vida se convertira en ir de temporal en temporal hasta el desastre final.

En estos momentos me siento sin guia sin rumbo, y no se rumbo marcar,

elnaufragio2016

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Codependencia o amor??

Mensaje  Fernando Pol el Mar Ago 09, 2016 6:40 am

hola, Liliana, si te ves capaz de perdonarlo de nuevo, tendría que haber por su parte un arrepentimiento muy profundo, un darse cuenta del daño tan terrible que ha hecho. Si esto no se da, es imposible que lleguéis a tener una vida normal. Piensa que los niños estarán sufriendo mucho viviendo este tipo de situaciones en sus padres. 

Por otro lado, si te parece que ya perdonaste demasiado (yo por ejemplo, no sería capaz de superar una infidelidad), quizás lo mejor fuera que cortaras con él radicalmente, e intentes guiar tu vida por otro camino.

Suerte

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

se feliz

Mensaje  noboe el Mar Oct 11, 2016 8:13 pm

hola liliana
mi consejo.aprende a ser feliz sola con tus hijos y desde luego ni se te ocurra volver con quien no te merece y aprende a vivir sola y feliz que es lo mas importante es lo que estoy intentando hacer yo co. mi bebe de 9meses y medio. ten en cuenta que solo tienes una vida aprovechala.

noboe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Codependencia o amor??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.