EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de una muerte anunciada

4 participantes

Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Lobitasincorazon Dom Ene 31, 2016 9:56 pm

Bueno realmente se me hace dificil expresar lo qe me pasa hoy hace justamente una semana que termino mi matrimonio.. despues de casi 3 años juntos con un bebb de 2 meses me entero q mi marido aparte de tener problemas de juegos tenia otra familia paralela ala nuestra .. realmente estoy muy afectada psicologicamente por eso decidi unirme a este grupo a convencerme qe si se puede salir adelante! No puedo perdonar semejante traicion tmb x respeto a mis hijos! Necesito consejos!! Gracias gentw

Lobitasincorazon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Nadie Vie Feb 05, 2016 5:06 am

Lobitasincorazon escribió:Bueno realmente se me hace dificil expresar lo qe me pasa hoy hace justamente una semana que termino mi matrimonio.. despues de casi 3 años juntos con un bebb de 2 meses me entero q mi marido aparte de tener problemas de juegos tenia otra familia paralela ala nuestra .. realmente estoy muy afectada psicologicamente por eso decidi unirme a este grupo a convencerme qe si se puede salir adelante! No puedo perdonar semejante traicion tmb x respeto a mis hijos! Necesito consejos!! Gracias gentw


Un saludo.

Tienes un Bebe de dos meses ?

Que mejor razón que esta puedes tener.

Si un "hombre" no aprecia a su propio hijo, te merece la pena estar con una persona como esta ?

Además comentas que tenia una doble vida. Sinceramente creo que poner fin a esa relación es lo mejor para ti y tu hijo.

Nadie

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty mi opinion

Mensaje  alegre Mar Mar 01, 2016 2:02 pm

sabes lo primero que debes hacer es perdonar y he ira liberando tu corazón. no digo que vuelvas con solo que perdones para estar en calma tu.

alegre

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  taro Miér Mar 16, 2016 5:22 pm

Habéis visto la película de will smith EN BUSCA DE LA FELICIDAD?  Que nada ni nadie acabe con el sueño de ser feliz.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.