Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion

Mensaje  Alonso1977 el Sáb Abr 16, 2016 3:14 pm

Hola a todos/as,como es ya habitual en el foro yo tambien acabo de separarme llevaba 13 años casado una hija de 12 años y un hijo de 5,eramos los ultimos meses 2 personas conviviendo casi como dos desconocidos lo que empece como un ultimatum para haber si reaccionaba (para estar asi me voy con mi madre) y al final estoy con mi madre y que por lo visto se ha enamorado de un compañero de trabajo.espero encontrar gente con quien hablar ya que por el camino y por no le gustaban mucho he perdido algunos amigos.

Alonso1977

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yo también he perdido amigos

Mensaje  Fernando Pol el Lun Ago 08, 2016 4:26 am

Hola, Alonso, yo también he perdido amigos, porque ella se ha dedicado a malmeter entre nuestros amigos comunes. Ahora me doy cuenta de que no eran amigos de verdad, sino falsos e hipócritas que lo que les gusta es quedar bien con la gente.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje  Sylvya el Lun Ago 08, 2016 1:34 pm

Hola Alonso, cuenta conmigo, yo también estoy separada y como dicen el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra, y eso me ha ocurrido a mi... Necesito poder hablar con gente

Sylvya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Este es un buen sitio para desahogarse

Mensaje  Fernando Pol el Mar Ago 09, 2016 5:40 am

Hola, silvia, este e su nbuen sitio para desahogarse, cuenta conmigo cuando lo necesites

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje  Mayte el Lun Ago 29, 2016 4:50 am

Hola, yo también soy nueva en el grupo y necesito conocer a personas en mi situación porque es difícil q la gente de mi alrededor me entienda. Ya llevo dos a los separada y todavía no me lo creo , después de 23 años de casados.

Mayte

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje  Fernando Pol el Lun Ago 29, 2016 6:15 am

Mayte escribió:Hola, yo también soy nueva en el grupo y necesito conocer a personas en mi situación porque es difícil que la gente de mi alrededor me entienda. Ya llevo dos a los separada y todavía no me lo creo , después de 23 años de casados.


Hola, Maite, aquí hay un grupo de whatsapp donde cuando nos sentimos mal lo compartimos con los demás y el resto nos animan, y funciona muy bien. Tienes que darle un mensaje privado a Taro con tu número de teléfono y pedirle que te incluya en el grupo.

Por lo demás, yo estoy pasando ahora por este infierno de una pareja rota, así que estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites, porque te comprendo perfectamente.

un abrazo y surte y ánimo, de todo se sale

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola, buen día

Mensaje  Efenryr el Mar Ago 30, 2016 3:29 am

Buen día a todos, es muy triste para mi haber llegado aquí, pero al menos ya no me siento tan solo y eso me compele a agradecer a esta página que en las tribulaciones por las que pasan sus penantes usuarios, encontramos en ella al menos una cobija para la crudeza del invierno que se nos ha venido encima...Al igual que ustedes, yo llevo separado año y medio, estuve con ella 14 años, fuimos sweethearts y cruzamos mil senderos juntos con la bandera de la aventura, la balsa de la pasión y las botas de verdad, sólo con el propósito de depositar en el otro una sonrisa o una mirada que nos dijera "gracias"....un buen día le descubro mensajes con otra persona, y de ahí una marejada de mentiras que me sepultaron rápidamente y al cabo de un mes, terminé en un hospital psiquiátrico, sólo y creyéndome loco; al salir, ella juró que las cosas mejorarían pero en quince día descubrí que estaba embarazada y, obvio, no de mi....me hizo creer hasta el final que no podía yo engendrar y después conseguí las pruebas de que ella tomaba anticonceptivos conmigo, la razón la desconozco...no hay día que no la recuerde o la oiga cuando el viento toca mi rostro o la vea sonreír cuando el sol llena mis pupilas...estoy a quince días de que me dicten sentencia de divorcio, ella sólo pelea los bienes materiales, su hija cumplirá ya los 10 meses...no cuento mi historia para provocar lástima o darle rienda a mi desenfreno psicótico, sólo te lo comparto para decirte, vivirás, no sobrevivirás, vivirás, dolerá, nadie te puede ahorrar el dolor, pero un día sanarás...yo aún no lo he hecho, pero trabajo en ello. Tengo 38 años, a pesar del dolor terminé un doctorado, logre no perder mi trabajo y voy desde hace un año con ilusión al gimnasio, tengo un tatuaje de un Fénix y las palabras "Bellator Invicta" que llevo en el corazón...dolerá, pero esto, también pasará¡ gracias por el espacio y bendiciones a todos ustedes, cuando el dolor nos hermana, la sonrisa de uno se vuelve la felicidad solidaria de sus compinches de batalla.

Efenryr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo siento mucho

Mensaje  Fernando Pol el Mar Ago 30, 2016 4:17 am

Efenryr escribió:Buen día a todos, es muy triste para mi haber llegado aquí, pero al menos ya no me siento tan solo y eso me compele a agradecer a esta página que en las tribulaciones por las que pasan sus penantes usuarios, encontramos en ella al menos una cobija para la crudeza del invierno que se nos ha venido encima...Al igual que ustedes, yo llevo separado año y medio, estuve con ella 14 años, fuimos sweethearts y cruzamos mil senderos juntos con la bandera de la aventura, la balsa de la pasión y las botas de verdad, sólo con el propósito de depositar en el otro una sonrisa o una mirada que nos dijera "gracias"....un buen día le descubro mensajes con otra persona, y de ahí una marejada de mentiras que me sepultaron rápidamente y al cabo de un mes, terminé en un hospital psiquiátrico, sólo y creyéndome loco; al salir, ella juró que las cosas mejorarían pero en quince día descubrí que estaba embarazada y, obvio, no de mi....me hizo creer hasta el final que no podía yo engendrar y después conseguí las pruebas de que ella tomaba anticonceptivos conmigo, la razón la desconozco...no hay día que no la recuerde o la oiga cuando el viento toca mi rostro o la vea sonreír cuando el sol llena mis pupilas...estoy a quince días de que me dicten sentencia de divorcio, ella sólo pelea los bienes materiales, su hija cumplirá ya los 10 meses...no cuento mi historia para provocar lástima o darle rienda a mi desenfreno psicótico, sólo te lo comparto para decirte, vivirás, no sobrevivirás, vivirás, dolerá, nadie te puede ahorrar el dolor, pero un día sanarás...yo aún no lo he hecho, pero trabajo en ello. Tengo 38 años, a pesar del dolor terminé un doctorado, logre no perder mi trabajo y voy desde hace un año con ilusión al gimnasio, tengo un tatuaje de un Fénix y las palabras "Bellator Invicta" que llevo en el corazón...dolerá, pero esto, también pasará¡ gracias por el espacio y bendiciones a todos ustedes, cuando el dolor nos hermana, la sonrisa de uno se vuelve la felicidad solidaria de sus compinches de batalla.


Hola, lo siento mucho, debes de haberlo estado pasando muy mal, no te lo mereces, nadie se merece algo así. Espero que poco a poco te puedas ir sintiendo mejor, dado que ahora estás en el momento álgido del tema. Algo muy doloroso es cuando descubres que momentos que tú recordabas como muy buenos en ese mismo momento ella estaba pensando en otra cosa, como en dejarte. Es muy doloroso. Pero con el tiempo a todo se adapta uno. Y si además por el estrés del divorcio te ha sobrevenido una enfermedad, es todo durísimo, espero que también mejores de esto y lo controles. Me alegro de que hayas conseguido mantener el trabajo. El hecho de que la niña no sea tuya yo creo que en estos momentos es casi bueno, así ya no os unirá nada a ambos y te podrás olvidar de ella antes. 

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias¡

Mensaje  Efenryr el Miér Ago 31, 2016 1:55 am

Desde el fondo de lo que aún conservo intacto en el alma, agradezco tus palabras Fernando y deseo que tu también encuentres paz y posteriormente equilibrio para volver a llenarte de amor, el camino no es fácil pero con la solidaridad de personas como tú, es más llevadera la vereda. Aquí estoy para ti y para quien crea que le puedo ayudar en algo. Abrazo¡

Efenryr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje  Fernando Pol el Miér Ago 31, 2016 3:11 am

Efenryr escribió:Desde el fondo de lo que aún conservo intacto en el alma, agradezco tus palabras Fernando y deseo que tu también encuentres paz y posteriormente equilibrio para volver a llenarte de amor, el camino no es fácil pero con la solidaridad de personas como tú, es más llevadera la vereda. Aquí estoy para ti y para quien crea que le puedo ayudar en algo. Abrazo¡


Muchas gracias, seguiremos hablando

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.