EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tratando de salir de este circulo vicioso

3 participantes

Ir abajo

tratando de salir de este circulo vicioso  Empty tratando de salir de este circulo vicioso

Mensaje  morgana83 Miér Mayo 18, 2016 2:23 pm

hola , mi situación es un poco extraña para la mayoría incluso para mi ,pues aunque en mi relación ,no hay indicios de maltrato físico ni verbal, es mas psicológico (lo cual para la sociedad ,si no lo pueden ver ,no hay maltrato ) esta situación me a llevado a aguantar 15 años de relación que sin darme cuenta fui prologando hasta perder mucho de mi persona ., casa , familia , amigos , trabajo incluso la duda ante mis hijos de que si soy buena o mala .
hoy en día aun vivimos juntos, pero me he quitado la venda de los ojos !! pues yo lo amaba !!  
somos una pareja en unión libre desde hace 15 años con 2 hijos de 6y11 años .,la típica pareja perfecta ,la que toda la gente dice que bonita pareja hacen ., pero en realidad es que me voy dando cuenta que todo este tiempo no he sido feliz he abandonado todo por seguirlo a el  ,hasta que de repente una serie de acontecimientos en mi vida fueron haciendo clic y hoy sin mas nada, desido dejarlo ., aunque anteriormente lo he hecho lo he intentado y siempre vuelvo con el ahora comprendo el circulo vicioso en el que me encuentro.
cuento con poca ayuda moral ya que la mayoría (hasta mi madre ) lo siguen viendo como pobre cito el ., ya que el tubo una infancia muy difícil sufrió mucho desapego de su madre y padre cuando era niño incluso en la actualidad  ., todos ven el daño que le estoy haciendo al dejarlo , pero nadie ve el daño que el me ha hecho a mi .
un hombre extremadamente celoso ,posesivo ,manipulador .,y ante la gente cariñoso ,trabajador y buen padre .(como no creer en lo que vez,no. )    pues les diré que no todo lo que brilla es oro . ahora lo veo , ahora que me he visto sin trabajo , sin carro ,sin casa , sin amigos , sin cabello por que hasta el cabello estoy perdiendo me he dado cuenta que me estaba perdiendo,pues incluso me vi en una depresión ,pues no quería salir a jugar al parque con mis hijos ,solo quería estar en cama ,no quería asistir a fiestas .hasta que un día me vi al espejo y me di cuenta que no era la misma ,no me reconocía y fue cuando entre en conciencia . y ahora estoy en ese proceso doloroso de la aceptación de que todo termino y que fui yo quien lo decidió. aceptando que esta decisión tendrá consecuencias fuertes .,aceptando la parte de culpa que tuve en todo esto (por que la cosa es de dos ) .pero hoy he decidido empezar a vivir mi vida y no dejar que otros tomen decisiones   por mi. Responsabilizarnos de Nuestra propia vida diría yo que es la palabra clave para salir del hoyo en el que estamos.
vivir nuestra vida y no dejar que otros la vivan por nosotros. se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo. nada es imposible .
buen Día para todos

morgana83

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

tratando de salir de este circulo vicioso  Empty esperanza

Mensaje  delirio Mar Mayo 24, 2016 6:44 am

Tu mensaje es un mensaje de esperanza. Solo te falta dar el paso hacia el divorcio. Animo

delirio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

tratando de salir de este circulo vicioso  Empty ¿Has pensado en pedir ayuda profesional?

Mensaje  Fernando Pol Lun Ago 08, 2016 4:18 am

Hola, yo estoy separándome ahora, y te puedo decir que es lo  peor que le puede pasar a una persona. ¿Has pensado en proponerle a él que vayáis juntos a una terapia de pareja antes de romper definitivamente? Sería como un ultimo intento. 

Si te sale bien te ahorrarás mucho sufrimiento, porque aunque ahora creas que no lo quieres, cuando estés si él te darás cuenta de que estabas mucho más unida de lo que pensabas. Y si sale mal y os separáis de todas formas, tendrás la conciencia tranquila de que lo intentaste todo pero que ha sido imposible.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

tratando de salir de este circulo vicioso  Empty Re: tratando de salir de este circulo vicioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.