Despues de casi 4 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de casi 4 años

Mensaje  delirio el Mar Mayo 24, 2016 6:29 am

Hace cuatro años que me divorcié. Todos los dias me acuerdo de ella. Teniamos una relación de doce años muy tormentosa, pero con mucha pasión. Nos queriamos bastante, pero las discusiones y las peleas eran constantes y muy subidas de tono. Era una relación toxica, pero muy apasionada. 
Cierto dia conocí a otra mujer de cuya personalidad me enamoré. Empecé a tener encuentros con ella. De una manera inexplicable no sentía remordimientos por la infidelidad que estaba cometiendo.  Era como si me mereciera esa canita al aire. 
Hablé con mi mujer y después de mucho llanto y dolor ella se marchó de casa. Yo dejé de ser persona para convertirme en un alma en pena. Mientras tanto no dejé de ver a la otra persona quien poco a poco se ganó mi cariño. Esta nueva persona que apareció en mi vida es muy buena para mi, me adora, me quiere con locura. Seguí con ella pese a que no dejaba de llamar a mi ex mujer lamentándome por todo lo que había provocado. A dia de hoy llevo para cuatro años con la que entonces fue mi amante, pero todos, todos lo dias me acuerdo de aquella mujer que tuve y lastimé.
Mi vida nueva es casi perfecta. Nos llevamos a las mil maravillas y estoy viviendo una vida bonita con una relación que es fantástica, pero mi dolor sigue adentro. Me pongo máscaras de felicidad pero por dentro sigo sintiendo una pena y una frustración muy grande.
No se lo que me pasa. No puedo dejar de pensar en que hice daño, en que la quise con locura. En cambio con mi nueva relación llevo una vida con todas las cartas para ser muy feliz.
A veces pienso que estoy pasando por un castigo que durará toda mi vida porque pienso que el día que muera serán sus ojos, los de mi primera esposa lo ultimo que vea, pero la vida con ella no funcionaba y con la mujer que tengo ahora si es bonita. ¿que me pasa?.

delirio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa es normal

Mensaje  Fernando Pol el Lun Ago 08, 2016 4:24 am

Hola, lo que te pasa es normal, es lo normal. Es posible que tengas que acostumbrarte a que quieres a la nueva persona, y estás enamorado de ella, pero sigues queriendo a tu mujer, tendrías que aprender a convivir con esos sentimientos ambivalentes, no hay buena solución para esta situación.

Por otro lado, es normal que te sientas culpable por haber hecho daño, pero a estas alturas, lo mejor que puedes hacer es perdonarte a ti mismo, todo el mundo comete errores, nadie se libra, no se puede hacer felices a los demás si uno no se perdona a sí mismo.  

Quizás hayas corrido demasiado en formar una nueva relación, pensando que todo sería más fácil de lo que realmente es, a lo mejor ahora te convendría hacer el proceso del duelo por la pérdida de lo que tenías con tu anterior pareja, cuando hayas llorado todo lo que tengas que llorar, podrás centrarte en tu nueva relación. Si no, me parece que también podrías acabar mal en la relación que tienes ahora. 

Por otra parte, si no vas a volver con tu mujer, te aconsejo que dejes de llamarla. Corta con ella radicalmente y en seco. Si acaso, escríbele una carta pidiéndole perdón de corazón, y deseándole lo mejor en la vida.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.