EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada Dia es mas Duro

+8
Nadie
Isabel44
Nadie2
Luna44
Claudi
ancapelji
taro
elnaufragio2016
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Cada Dia es mas Duro

Mensaje  elnaufragio2016 Mar Mayo 31, 2016 9:56 am

Cada dia es mas duro la separacion, la ruptura, nunca pense que esto doliera tanto, que fuera mas duro, y he conocido ha gente que se ha separado y divorciado, que te contaban su dolor, pero aunque los animabas lo mirabas desde la distancia sin comprender por que le dolia tanto.

Y es cuando te pasa a ti cuando realmente sientes, solo aquel que ha pasado por esta situacion puede hacerse una ligera idea de lo que duele, y lo que duele sobre todo si eres tu el abandanodo, si eres tu el engañado, y te preguntas por que, por que a mi.

Intentas una y otra vez buscarle algun tipo de explicacion, intentas justificarla, pero no logro comprender el por que un dia te dice "Ya no te amo", "no hay chispa" y "estoy enamorado de otro".

No sabes como reaccionar y solo tienes miedo al futuro, no sabes lo que va a suceder y aunque todos te dicen que el tiempo todo lo cura, sientes como tu carner por dentro se desgarra, sientes como tu corazon se abrasa y sigues sin entender que es lo que has hecho.

Duele que una y otra vez se te repoche que te has centrado mucho en tu mujer y tus hijos y que ese es el motivo principal de que la ruptura, de que la chispa se haya producido, cuando en le fondo sabes que es es solo una disculpa como otra cualquiera, pero algo que tras 18 años de feliz matrimonio nunca esperabas oir de tu esposa, de tu compañera, de tu confidente.

En ocasiones le reprocho que si estaba perdiendo la chispa, por que no me lo comento y entre los dos, podiamos buscarle una solucion, y te contestan que era para no hacerte daño, como si el hecho de ocultarlo y que luego estalle no provocase un daño aun mayor.

Duele que te digan que para ella sus hijos son lo primero , tengo dos uno de 14 y uno de 11, y que punto segido te diga que tiene derecho a ser feliz y que a tu lado no lo es, ni lo puede ser.

Todo ello duele y te descarna desde el interior, duele que te figan que en el 95% eres su hombre ideal, pero que necesita ese 5% restante para ser feliz, en el fondo sabes que todos son disculpas, y lo que realmente sucede es que encontro  a otro que encendio en ella la llama que un dia fue mia.

Se que ella tiene un problema grave aunque no lo admita y es que es una adicta de las nuevas tecnologias, se puede pasar con el movil y el facebook entre seis y ocha horas diarias y aunque desde hace tiempo desconfiaba que esta adicion, al final supondria un serio problema, no puse el suficiente empeño en rescatarla de el, y sabia que tarde o temprano se enamoraria de alguien en las redes, por que es mas facil ser el amante en la red que el marido real, pero pensaba que con el tiempo se aburriria y volveria a la realidad, pero para mi desgracia esto no sucedio, y entre la realidad de su matrimonio y la ilusion de su relacion virtual escojio esta ultima.

No se como le resultara esta relacion virtual, yo solo se que ha destrozado mi vida, y aunque por un lado deseo que le hagan tanto daño como ella me ha provocado, en otros momentos, aunque tengo que reconocer que los menos no quiero que le haga daño, despues de todo es la madre de mi hijos.

Lo unico cierto es que si no nos liamos mas con el abogado,lo que es mio, lo que es tuyo, este jueves firmaresmos el convenio, que aunuqe todos me dicen que tengo que verlo con un nuevo inicio, para mi es el FINAL.

Ella para mi lo era todo y a pesar de todo sigo enganchado a ella a pesar del mucho daño que me hace, solo espero que  por una vez la gente no se equivoque y algun dia pueda superar este dolor, esto que me mata desde detro y me corroe.

Ojala la gente no se equivoque y esto solo sea un inicio pero no me lo creo

elnaufragio2016

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  taro Mar Mayo 31, 2016 1:53 pm

Son momentos difíciles y ahora de lo que se trata es de quererse uno mismo, yo siempre he sido muy orgulloso, cuantas personas habré oído decir " el orgullo no sirve para nada " hoy me siento súper orgulloso de ese orgullo que tuve el día que me dijo "ya no quiero estar mas a tu lado" y yo le contesté " si es lo que realmente quieres ya te puedes ir " yo también senti por dentro todo lo que tú estás sintiendo ahora, perdí mas de 20 kilos, era un zombi, andaba por que era algo mecánico pero ahí entro mi orgullo en juego, mis ganas de quererme y mis ganas de volver a disfrutar de la vida. Es un palo que nos da la vida, tengo clarísimo que la vida no trata bien a los que se portan bien o que la vida no te devuelve lo que te quita ni ninguna de esas chorradas del karma, si quieres disfrutar y vivir la vida tienes que levantarte cada vez que esta te golpea y decirle que golpee todo lo que quiera que tú vas a seguir luchando por tu felicidad.
Mucho animo y mucha fuerza .

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty GRACIAS TARO

Mensaje  elnaufragio2016 Miér Jun 01, 2016 8:34 am

Yo al igual que tu, hace tiempo que deje de pensar en la suerte y en la justicia divina, le doy muchas, muchas vueltas y si algo tengo claro es que yo no he hecho nada para que esta separacion se haya producido, tanto por accion como omision, pero la realidad es la que es.

Si hubiera justicia divina, y sobre todo despues de lo mal que lo estoy pasando, si existiera la justicia divina mi expareja lo tendria que pasar muy, pero que muy mal para solo compensar lo que me ha hecho.

En mi mente siguen resonando esas palbras que te dicen que como persona eres maravillosa, que le encanta tu 95%, que eres el mejor padre del mundo, pero que sin embargo te da la patada y se va con otro.

Lo que esta claro es que ser buena persona lo unico en que se traduce es en que lo acabas pasando mucho peor, no merece la pena ser bueno. Al final el bueno, se convierte en el tonto, y al final el tonto no deja de ser como un pañuelo desechable, que una vez usado lo tiras a la papelera y cojes uno nuevo, no tan bueno, pero al final es nuevo.

elnaufragio2016

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  ancapelji Miér Jun 01, 2016 9:04 am

cada palabra escrita describe mi situación y no hay palabras que me puedan aliviar porque hasta que no le pasa a uno no sabe lo que duele por dentro, sentir como tu alma esta rota por dentro y que a la que juntas dos trocitos, se rompen en un millón mas.

yo sigo enamorada de el que mientras esperaba a su hijo se enamoraba y se acostaba con la compañera de curro que se había tirado a casi toda la tienda..... y me pregunto como puedo sentir algo asi por una persona que yo solo le he deseado el bien y darle una familia y que el me haya tratado así.

las personas buenas somos las que peor lo pasamos, porque él esta tan ancho y en vez de dejarme espacio, lo tengo en el bar de abajo todos los días.

en fin, dicen que el tiempo lo cura todo, pero el tiempo duele también.

Ánimos.

ancapelji

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  taro Jue Jun 02, 2016 1:16 pm

Ahora no e cuestión de ser malo o bueno, creo que nuestro tren sigue adelante con un pasajero menos que no ha querido recorrer el viaje junto a nosotros pero el viaje sigue, habrá miles de emociones más dentro de este viaje, algunas malas, algunas buenas pero las vamos a vivir intensamente con quien quiera vivirlas a nuestro lado. Un saludo enorme y todas mis energías para vosotros.
Os recuerdo que tenemos un grupito de whatsapp y os podeis unir cuando queráis .

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Claudi Sáb Jun 04, 2016 2:19 am

por que es mas facil ser el amante en la red que el marido real


Cuánta razón.... Mi mujer también se enganchó a las redes y el efecto fue similar al de la tuya. Mi mujer encontró a su ex, y la cosa empezó a ir mal. Al final acabo pensando: que les den. Son personas que no tienen los pies en el suelo. Personas que piensan más en sueños que en la realidad. Yo me entregué 90% a mi mujer, y si resulta que era necesario llenar el 10% restante, allá ella. Ya veremos si con suerte encuentra a alguien que se entregue un 50% (entonces no sé cómo llenará ese 50% restante).

Claudi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Luna44 Vie Jun 10, 2016 7:09 pm

Hola como mucho de vosotros me destrozo mi vida, mi familia, sigo con esa angustia e insegura. Que duro es esto no se si podre superar este golpe tan grande el no tener al amor de mi vida. Que duro no puedo ni seguir leyendo nada mas que lloro pues me veo tan identificada. Que sufrimiento, se fue de casa pero sigue dando guerra tanto con los niños como conmigo me sigue a todos los lados quiere saber todo de mi pero esta con otra, no entiendo es una locura y desesperacion que este mes hace un año. Dicen que pasa pero no pasa unos dias mejor y otros fatal y ves q el tiene otra vida y tu sola sola sola. Q triste

Luna44

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Claudi Sáb Jun 11, 2016 3:57 am

Luna44 escribió:Hola como mucho de vosotros me destrozo mi vida, mi familia, sigo con esa angustia e insegura. Que duro es esto no se si podre superar este golpe tan grande el no tener al amor de mi vida. Que duro no puedo ni seguir leyendo nada mas que lloro pues me veo tan identificada. Que sufrimiento, se fue de casa pero sigue dando guerra tanto con los niños como conmigo me sigue a todos los lados quiere saber todo de mi pero esta con otra, no entiendo es una locura y desesperacion que este mes hace un año. Dicen que pasa pero no pasa unos dias mejor y otros fatal y ves q el tiene otra vida y tu sola sola sola. Q triste

La experiencia que saco de mi experiencia (y valga la redundancia) es que el único amor de tu vida debes ser tú misma.

Claudi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Ahora intento ignorarla

Mensaje  elnaufragio2016 Lun Jun 20, 2016 9:21 am

Es duro y cada vez es mas duro, y eso creo que nos pasa a todos/as. Intentas encontrarle explicacion pero por mucho que la busques no la tiene, por que siempre es mas facil ser el otro/a, es mas facil hablar del amor, de los bien que estoy a tu lado, de lo maravillosa/o que eres y de los mucho que nos compenetramos, sobre todo si no hay que poner lavadoras, planchar, pasar la aspiradora y atender a los niños.

Es mas facil llegar a una habitacion y poder acarciar a la otra persona, besarla y decirle lo mucho que la hechaste de menos, que llegar a esa misma hbaitacion y decir que hay que recojer la ropa, que el niño tiene que estudiar.

Siempre es mas bonito el amor que el tener que mantener una casa, y ese es el motivo por el cual una ilusion a traves de las redes es mucho mas bonita que la vida real, en las redes solo exite el presente lo que estas viviendo en ese momento, se a real o no, mientras que en tu vida real, hay muchas mas cosas que tienes que tener en cuenta.

Mi mujer me dejo por un frances divorciado con tres hijos, ¿por que?, pues ella lo sabra, por que yo no acabo de entender el motivo, si no es que es mucho mas facil ser el otro que el real, es mas facil decir te amo, que mañana hay que llevar al niño al dentista, el problema es que nos han jodido la vida

elnaufragio2016

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Nadie2 Miér Jun 29, 2016 4:19 pm

Hola a todos, acabo de ver esta página... Yo no lo he podido creer, ni siquiera me lo imaginaba.... Como puede ser, una semana me dice que se irá y a la otra se va... Así , así de fácil.. Tenemos 2 niños y se fue....el dice que a buscar una vida mejor.... Yaaaaaa....se fue con otra, yo me dediqué 10 años a mi familia, dejé de trabajar por educar yo a mis niños..siempre intentado que nuestro matrimonio saliera adelante, soy cristiana...y quería una familia como Dios la constituyó.... Claro, la otra mujer me lo quitó... Así ella me conocía y a mis niños, ella separada pero no le importó meterse con un hombre con familia. Esto hace 2 meses, se llevó sus cosas sin decirme nada y yo desde que lo conocí me he comportado y he sido una buena mujer o eso es lo que yo pensaba... No logro reponerme, hasta después de 10 años he vuelto a fumar, sólo 1 cajetilla hasta ahora, porque no quiero meterme en esto....por mis hijos. Lloro, no logro dormir bien y cuando me despierto por la madrugada, sólo pienso en lo que estará haciendo él.... No logro sobreponerme, esto se está haciendo muy doloroso, sé que es como un luto, pero no quiero continuar con este dolor desgarrador en mi pecho, estoy pensando ir al psicólogo.... Más encima lo veo cada día porque viene a cuidar de mis niños por la mañana de lunes a viernes, cuando llego a casa él se va... Lo único que pienso es que como puede haber gente inescrupulosa en este mundo de meterse con alguien que tiene familia...... Me duele mucho, y no sé qué hacer..

Nadie2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Necesito consejos

Mensaje  Isabel44 Lun Jul 11, 2016 10:50 am

Leyendo sus comentarios, quise meterme a un foro porque a mis amigos ya los tengo aburridos con el tema , tuve una relación de 4 años y al principio todo fue muy bonito, nos fuimos a vivir juntos pero después de un tiempo, empezó a tener muchos problemas con su ex.,con sus hijos y esto lo deprimió mucho, trate de apoyarlo en todo pero se fue alejando de mi, dejó de amarme y se fue a vivir con su hijo, después de un tiempo me busco pero cada uno en su casa, dejó de ser cariñoso, le pregunte muchas veces si me quería y cambiaba la conversación, que dejará de hablar tonteras, hasta que le pille una conversación donde decía que ya no me quería, nos hemos visto pero solo me busca cuando quiere algo más de mi, a lo que le he dicho que no. Lo último que supe fue a través de un msje en el que me decía que nunca me olvidaría y que agradecía todo lo que había hecho por el, se que esta relación no tenía sentido desde meses pero me siento sola y triste de saber que ya no me quiere, no soy una persona pesimista pero si me he sentido sin ganas de nada, quiero saber si es muy difícil salir y cuanto tiempo me costará olvidarlo
Isabel44
Isabel44

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 52
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Isabel44 Lun Jul 11, 2016 10:53 am

Cual es el numero de whatsapp??
Isabel44
Isabel44

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 52
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Nadie Mar Jul 12, 2016 3:15 am

otro dia mas alex ubago


Nadie

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Isabel44 Mar Jul 12, 2016 12:02 pm

Creo que hay un whatsapp para comunicarse con los otros miembros, porque casi nadie se conecta, creo que serviría más así para saber como siguen los demás y como ha sido su camino para sanar
Isabel44
Isabel44

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 52
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Nadie Mar Jul 12, 2016 2:38 pm

Póngase en contacto con el Administrador del Foro.

Un Saludo.

Nadie

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty con el mundo encima

Mensaje  narumi Mar Jul 12, 2016 5:31 pm

Mé toca tanto leer tantas cosas tantas personas q estamos pasando por este dolor tan terrible. Yo tengo 27 años y mi esposo me dijo q nos debíamos separar hace dos días. El tiene 47 años y dos hijos. Nuestra separación no es x falta de amor ni engaño. Pero llevamos dos años terribles x no poder tener hijos. El tuvo una vasectomía y después de tantas in vitro no se logró. Yo que muy afectada emocionalmente x no tener lo q tanto anhelaba q era mi Bebé. En la búsqueda de querer tenerlo he llorado lágrimas de sangre.No he podido encontrar consuelo .mi esposo no quiso seguir luchando ni adoptar. Y tomó la decisión de sacar me de su vida según q para q cumpla mi sueño. Le quise q viera x todos los medios q mi felicidad era el pero sólo me rechazó x q el dice q ve en mis ojos ese anhelo de algo q nunca me va a poder dar. Me siento sola sin rumbo aparte q yo ya tenía una vida con el fuera de Colombia ahora el pensar el regresar x mis cosas no puedo. No tengo el valor x q no logró salir de esto

narumi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Isabel44 Mar Jul 12, 2016 5:35 pm

Ten fe solo han pasado días, dale tiempo de meditar y pensar bien las cosas a lo mejor el tiempo le dirá que renunciar a ti no es la mejor manera, si te ama de verdad buscará la forma en que los 2 sean felices.
Isabel44
Isabel44

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 52
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  taro Jue Jul 14, 2016 12:30 pm

En el grupo de whatsapp ya somos unos cuantos, quien quiera formar parte de el que se ponga en contacto conmigo por privado. un saludo.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Isabel44 Jue Jul 14, 2016 12:43 pm

Taro te deje unos cuantos msjes privados no he recibido respuesta ojala puedas contestar, gracias
Isabel44
Isabel44

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Edad : 52
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  taro Jue Jul 14, 2016 1:16 pm

Eso está hecho Razz

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Sue Osuna Dom Ago 07, 2016 1:26 pm

Chicos, como me pongo en contacto con el admin para lo del whatss??

Sue Osuna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Dios está contigo

Mensaje  Fernando Pol Mar Ago 09, 2016 6:02 am

Nadie2 escribió:Hola a todos, acabo de ver esta página... Yo no lo he podido creer, ni siquiera me lo imaginaba.... Como puede ser, una semana me dice que se irá y a la otra se va... Así , así de fácil.. Tenemos 2 niños y se fue....el dice que a buscar una vida mejor.... Yaaaaaa....se fue con otra, yo me dediqué 10 años a mi familia, dejé de trabajar por educar yo a mis niños..siempre intentado que nuestro matrimonio saliera adelante, soy cristiana...y quería una familia como Dios la constituyó....  Claro, la otra mujer me lo quitó... Así ella me conocía y a mis niños, ella separada pero no  le importó meterse con un hombre con familia. Esto hace 2 meses, se llevó sus cosas sin decirme nada y yo desde que lo conocí me he comportado y he sido una buena mujer o eso es lo que yo pensaba... No logro reponerme, hasta después de 10 años he vuelto a fumar, sólo 1 cajetilla hasta ahora, porque no quiero meterme en esto....por mis hijos. Lloro, no logro dormir bien y cuando me despierto por la madrugada, sólo pienso en lo que estará haciendo él.... No logro sobreponerme, esto se está haciendo muy doloroso, sé que es como un luto, pero no quiero continuar con este dolor desgarrador en mi pecho, estoy pensando ir al psicólogo.... Más encima lo veo cada día porque viene a cuidar de mis niños por la mañana de lunes a viernes, cuando llego a casa él se va... Lo único que pienso es que como puede haber gente inescrupulosa en este mundo de meterse con alguien que tiene familia...... Me duele mucho, y no sé qué hacer..

Hola, decirte que creo que llevas razón,el matrimonio es algo sagrado, la familia a la que tú mismo has dado vida, romper algo tan valioso, el entorno de seguridad de los niños, los motivos tienen que ser muy graves, según mi opinión, hemos caído en la rutina, con otra persona voy a sentir cosas diferentes, o cosas así no creo que sean motivos válidos, siempre es mejor invertir en tu pareja para mejorar la relación. Tú has hecho muy bien cuidando de tu familia estos 10 años, Dios está contigo ("lo que hiciste al más pequeño de estos, a mí me lo hicisteis"). Es normal que te sientas así de mal. Si eres cristiana, hay dos caminos que puedes explorar. Uno es la nulidad matrimonial, ahora es más fácil y rápido. Quizás tu marido no creía en el carácter sacramental del matrimonio, y si está con otra mujer, le parezca bien declararlo así ante el tribunal. Otro camino es ofrecer tu dolor por el arrepentimiento de tu marido del mal que ha hecho, rezar por él para que tenga un corazón mejor y se convierta en mejor persona, así mantienes vivos los votos matrimoniales de quererlo en toda circunstancia. Hay un tercer camino que yo particularmente encuentro muy difícil, se trata de la reconciliación. A varias amigas mías les ha pasado que sus maridos les han sido infieles, y al cabo de un tiempo se han dado cuenta de que el nuevo enamoramiento era una fantasía, y que en realidad querían estar con su esposa de nuevo. Todas sin excepción me han dicho que aunque desearon durante mucho tiempo que esto ocurriera, cuando llegó el momento de verdad le dijeron a su esposo que no querían volver con él. Cierto es que algunas personas sí consiguen superar situaciones de infidelidad, cuando hay un profundo arrepentimiento y corrección del comportamiento del esposo infiel. En cuanto a verlo todos los días, creo qu elo mejor sería que ya que habéis roto de verdad, intentes organizarte de manera que lo veas lo menos posible, así harás el duelo antes, y podrás salir del pozo más pronto. un abrazo muy fuerte y muy buena suerte. 

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Me siento de mal como los demás: soy de los abandonados

Mensaje  Steven55 Miér Oct 05, 2016 8:46 am

elnaufragio2016 escribió:Cada dia es mas duro la separacion, la ruptura, nunca pense que esto doliera tanto, que fuera mas duro, y he conocido ha gente que se ha separado y divorciado, que te contaban su dolor, pero aunque los animabas lo mirabas desde la distancia sin comprender por que le dolia tanto.

Y es cuando te pasa a ti cuando realmente sientes, solo aquel que ha pasado por esta situacion puede hacerse una ligera idea de lo que duele, y lo que duele sobre todo si eres tu el abandanodo, si eres tu el engañado, y te preguntas por que, por que a mi.

Intentas una y otra vez buscarle algun tipo de explicacion, intentas justificarla, pero no logro comprender el por que un dia te dice "Ya no te amo", "no hay chispa" y "estoy enamorado de otro".

No sabes como reaccionar y solo tienes miedo al futuro, no sabes lo que va a suceder y aunque todos te dicen que el tiempo todo lo cura, sientes como tu carner por dentro se desgarra, sientes como tu corazon se abrasa y sigues sin entender que es lo que has hecho.

Duele que una y otra vez se te repoche que te has centrado mucho en tu mujer y tus hijos y que ese es el motivo principal de que la ruptura, de que la chispa se haya producido, cuando en le fondo sabes que es es solo una disculpa como otra cualquiera, pero algo que tras 18 años de feliz matrimonio nunca esperabas oir de tu esposa, de tu compañera, de tu confidente.

En ocasiones le reprocho que si estaba perdiendo la chispa, por que no me lo comento y entre los dos, podiamos buscarle una solucion, y te contestan que era para no hacerte daño, como si el hecho de ocultarlo y que luego estalle no provocase un daño aun mayor.

Duele que te digan que para ella sus hijos son lo primero , tengo dos uno de 14 y uno de 11, y que punto segido te diga que tiene derecho a ser feliz y que a tu lado no lo es, ni lo puede ser.

Todo ello duele y te descarna desde el interior, duele que te figan que en el 95% eres su hombre ideal, pero que necesita ese 5% restante para ser feliz, en el fondo sabes que todos son disculpas, y lo que realmente sucede es que encontro  a otro que encendio en ella la llama que un dia fue mia.

Se que ella tiene un problema grave aunque no lo admita y es que es una adicta de las nuevas tecnologias, se puede pasar con el movil y el facebook entre seis y ocha horas diarias y aunque desde hace tiempo desconfiaba que esta adicion, al final supondria un serio problema, no puse el suficiente empeño en rescatarla de el, y sabia que tarde o temprano se enamoraria de alguien en las redes, por que es mas facil ser el amante en la red que el marido real, pero pensaba que con el tiempo se aburriria y volveria a la realidad, pero para mi desgracia esto no sucedio, y entre la realidad de su matrimonio y la ilusion de su relacion virtual escojio esta ultima.

No se como le resultara esta relacion virtual, yo solo se que ha destrozado mi vida, y aunque por un lado deseo que le hagan tanto daño como ella me ha provocado, en otros momentos, aunque tengo que reconocer que los menos no quiero que le haga daño, despues de todo es la madre de mi hijos.

Lo unico cierto es que si no nos liamos mas con el abogado,lo que es mio, lo que es tuyo, este jueves firmaresmos el convenio, que aunuqe todos me dicen que tengo que verlo con un nuevo inicio, para mi es el FINAL.

Ella para mi lo era todo y a pesar de todo sigo enganchado a ella a pesar del mucho daño que me hace, solo espero que  por una vez la gente no se equivoque y algun dia pueda superar este dolor, esto que me mata desde detro y me corroe.

Ojala la gente no se equivoque y esto solo sea un inicio pero no me lo creo

Steven55

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Steven55 Miér Oct 05, 2016 9:06 am

Steven55Siento un cierto alivio cuando los demás que pasan por el mismo trance siente los mismo que yo: amargura, impotencia,dolor, baja autoestima, y montón de sensaciones que me hacen que a veces me hagan llorar como un niño.Hasta la fecha todo o casi todo me salía bien en la vida pero ahora he recibido un mazazo de sopetón que me ha dejado KO. -Ella lo llevaba madurando más tiempo, por lo que veo,  pues pensaba que se trataba de una ANSIEDAD  como consecuencia de esta enfermedad pues pasaba de mí. He descubierto que tenía una amiga, casada, que era la que  guiaba su ruta. No sé si tiene desviación sexual porque da unos cierto indicios: depende de ella en todo, se cogen de la mano en momentos que se siente solas, llevan anillos de plata 925, ha cambiado radicalmente su ropa interior y otros indicios.Pero la otra, que es espabila, no quiere salir del closet y utiliza a mi ex como un perrillo. Al final da igual que sea invertida o no: ha roto mi familia. Tengo dos hijos mayores  de 28 y 29 años que están en la orbita de su familia y obviamente están muy influenciados por su entorno. Así que de repente me veo solo.Al final de que sirve luchar por alcanzar los objetivos de darles un patrimonio a tus hijos y ser un buen marido si pasan de ti. Pienso que mis hijos son inteligentes u sabrán valorar la situación. Yo para defenderme desde luego no voy hablar mal de su madre. escribió:
elnaufragio2016 escribió:Cada dia es mas duro la separacion, la ruptura, nunca pense que esto doliera tanto, que fuera mas duro, y he conocido ha gente que se ha separado y divorciado, que te contaban su dolor, pero aunque los animabas lo mirabas desde la distancia sin comprender por que le dolia tanto.

Y es cuando te pasa a ti cuando realmente sientes, solo aquel que ha pasado por esta situacion puede hacerse una ligera idea de lo que duele, y lo que duele sobre todo si eres tu el abandanodo, si eres tu el engañado, y te preguntas por que, por que a mi.

Intentas una y otra vez buscarle algun tipo de explicacion, intentas justificarla, pero no logro comprender el por que un dia te dice "Ya no te amo", "no hay chispa" y "estoy enamorado de otro".

No sabes como reaccionar y solo tienes miedo al futuro, no sabes lo que va a suceder y aunque todos te dicen que el tiempo todo lo cura, sientes como tu carner por dentro se desgarra, sientes como tu corazon se abrasa y sigues sin entender que es lo que has hecho.

Duele que una y otra vez se te repoche que te has centrado mucho en tu mujer y tus hijos y que ese es el motivo principal de que la ruptura, de que la chispa se haya producido, cuando en le fondo sabes que es es solo una disculpa como otra cualquiera, pero algo que tras 18 años de feliz matrimonio nunca esperabas oir de tu esposa, de tu compañera, de tu confidente.

En ocasiones le reprocho que si estaba perdiendo la chispa, por que no me lo comento y entre los dos, podiamos buscarle una solucion, y te contestan que era para no hacerte daño, como si el hecho de ocultarlo y que luego estalle no provocase un daño aun mayor.

Duele que te digan que para ella sus hijos son lo primero , tengo dos uno de 14 y uno de 11, y que punto segido te diga que tiene derecho a ser feliz y que a tu lado no lo es, ni lo puede ser.

Todo ello duele y te descarna desde el interior, duele que te figan que en el 95% eres su hombre ideal, pero que necesita ese 5% restante para ser feliz, en el fondo sabes que todos son disculpas, y lo que realmente sucede es que encontro  a otro que encendio en ella la llama que un dia fue mia.

Se que ella tiene un problema grave aunque no lo admita y es que es una adicta de las nuevas tecnologias, se puede pasar con el movil y el facebook entre seis y ocha horas diarias y aunque desde hace tiempo desconfiaba que esta adicion, al final supondria un serio problema, no puse el suficiente empeño en rescatarla de el, y sabia que tarde o temprano se enamoraria de alguien en las redes, por que es mas facil ser el amante en la red que el marido real, pero pensaba que con el tiempo se aburriria y volveria a la realidad, pero para mi desgracia esto no sucedio, y entre la realidad de su matrimonio y la ilusion de su relacion virtual escojio esta ultima.

No se como le resultara esta relacion virtual, yo solo se que ha destrozado mi vida, y aunque por un lado deseo que le hagan tanto daño como ella me ha provocado, en otros momentos, aunque tengo que reconocer que los menos no quiero que le haga daño, despues de todo es la madre de mi hijos.

Lo unico cierto es que si no nos liamos mas con el abogado,lo que es mio, lo que es tuyo, este jueves firmaresmos el convenio, que aunuqe todos me dicen que tengo que verlo con un nuevo inicio, para mi es el FINAL.

Ella para mi lo era todo y a pesar de todo sigo enganchado a ella a pesar del mucho daño que me hace, solo espero que  por una vez la gente no se equivoque y algun dia pueda superar este dolor, esto que me mata desde detro y me corroe.

Ojala la gente no se equivoque y esto solo sea un inicio pero no me lo creo

Steven55

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Steven55 Miér Oct 05, 2016 9:12 am

Steven55 escribió:
Steven55Siento un cierto alivio cuando los demás que pasan por el mismo trance siente los mismo que yo: amargura, impotencia,dolor, baja autoestima, y montón de sensaciones que me hacen que a veces me hagan llorar como un niño.Hasta la fecha todo o casi todo me salía bien en la vida pero ahora he recibido un mazazo de sopetón que me ha dejado KO. -Ella lo llevaba madurando más tiempo, por lo que veo,  pues pensaba que se trataba de una ANSIEDAD  como consecuencia de esta enfermedad pues pasaba de mí. He descubierto que tenía una amiga, casada, que era la que  guiaba su ruta. No sé si tiene desviación sexual porque da unos cierto indicios: depende de ella en todo, se cogen de la mano en momentos que se siente solas, llevan anillos de plata 925, ha cambiado radicalmente su ropa interior y otros indicios.Pero la otra, que es espabila, no quiere salir del closet y utiliza a mi ex como un perrillo. Al final da igual que sea invertida o no: ha roto mi familia. Tengo dos hijos mayores  de 28 y 29 años que están en la orbita de su familia y obviamente están muy influenciados por su entorno. Así que de repente me veo solo.Al final de que sirve luchar por alcanzar los objetivos de darles un patrimonio a tus hijos y ser un buen marido si pasan de ti. Pienso que mis hijos son inteligentes u sabrán valorar la situación. Yo para defenderme desde luego no voy hablar mal de su madre. Perdón, pues es la primera vez que utilizo este foro y no estoy lucho escribió:
elnaufragio2016 escribió:Cada dia es mas duro la separacion, la ruptura, nunca pense que esto doliera tanto, que fuera mas duro, y he conocido ha gente que se ha separado y divorciado, que te contaban su dolor, pero aunque los animabas lo mirabas desde la distancia sin comprender por que le dolia tanto.

Y es cuando te pasa a ti cuando realmente sientes, solo aquel que ha pasado por esta situacion puede hacerse una ligera idea de lo que duele, y lo que duele sobre todo si eres tu el abandanodo, si eres tu el engañado, y te preguntas por que, por que a mi.

Intentas una y otra vez buscarle algun tipo de explicacion, intentas justificarla, pero no logro comprender el por que un dia te dice "Ya no te amo", "no hay chispa" y "estoy enamorado de otro".

No sabes como reaccionar y solo tienes miedo al futuro, no sabes lo que va a suceder y aunque todos te dicen que el tiempo todo lo cura, sientes como tu carner por dentro se desgarra, sientes como tu corazon se abrasa y sigues sin entender que es lo que has hecho.

Duele que una y otra vez se te repoche que te has centrado mucho en tu mujer y tus hijos y que ese es el motivo principal de que la ruptura, de que la chispa se haya producido, cuando en le fondo sabes que es es solo una disculpa como otra cualquiera, pero algo que tras 18 años de feliz matrimonio nunca esperabas oir de tu esposa, de tu compañera, de tu confidente.

En ocasiones le reprocho que si estaba perdiendo la chispa, por que no me lo comento y entre los dos, podiamos buscarle una solucion, y te contestan que era para no hacerte daño, como si el hecho de ocultarlo y que luego estalle no provocase un daño aun mayor.

Duele que te digan que para ella sus hijos son lo primero , tengo dos uno de 14 y uno de 11, y que punto segido te diga que tiene derecho a ser feliz y que a tu lado no lo es, ni lo puede ser.

Todo ello duele y te descarna desde el interior, duele que te figan que en el 95% eres su hombre ideal, pero que necesita ese 5% restante para ser feliz, en el fondo sabes que todos son disculpas, y lo que realmente sucede es que encontro  a otro que encendio en ella la llama que un dia fue mia.

Se que ella tiene un problema grave aunque no lo admita y es que es una adicta de las nuevas tecnologias, se puede pasar con el movil y el facebook entre seis y ocha horas diarias y aunque desde hace tiempo desconfiaba que esta adicion, al final supondria un serio problema, no puse el suficiente empeño en rescatarla de el, y sabia que tarde o temprano se enamoraria de alguien en las redes, por que es mas facil ser el amante en la red que el marido real, pero pensaba que con el tiempo se aburriria y volveria a la realidad, pero para mi desgracia esto no sucedio, y entre la realidad de su matrimonio y la ilusion de su relacion virtual escojio esta ultima.

No se como le resultara esta relacion virtual, yo solo se que ha destrozado mi vida, y aunque por un lado deseo que le hagan tanto daño como ella me ha provocado, en otros momentos, aunque tengo que reconocer que los menos no quiero que le haga daño, despues de todo es la madre de mi hijos.

Lo unico cierto es que si no nos liamos mas con el abogado,lo que es mio, lo que es tuyo, este jueves firmaresmos el convenio, que aunuqe todos me dicen que tengo que verlo con un nuevo inicio, para mi es el FINAL.

Ella para mi lo era todo y a pesar de todo sigo enganchado a ella a pesar del mucho daño que me hace, solo espero que  por una vez la gente no se equivoque y algun dia pueda superar este dolor, esto que me mata desde detro y me corroe.

Ojala la gente no se equivoque y esto solo sea un inicio pero no me lo creo

Steven55

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

esta - Cada Dia es mas Duro Empty Re: Cada Dia es mas Duro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.