EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada Dia es mas Duro

+8
Nadie
Isabel44
Nadie2
Luna44
Claudi
ancapelji
taro
elnaufragio2016
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cada Dia es mas Duro - Página 2 Empty Te comprendo perfectamente

Mensaje  Fernando Pol Jue Oct 06, 2016 2:04 am

elnaufragio2016 escribió:Cada dia es mas duro la separacion, la ruptura, nunca pense que esto doliera tanto, que fuera mas duro, y he conocido ha gente que se ha separado y divorciado, que te contaban su dolor, pero aunque los animabas lo mirabas desde la distancia sin comprender por que le dolia tanto.

Y es cuando te pasa a ti cuando realmente sientes, solo aquel que ha pasado por esta situacion puede hacerse una ligera idea de lo que duele, y lo que duele sobre todo si eres tu el abandanodo, si eres tu el engañado, y te preguntas por que, por que a mi.

Intentas una y otra vez buscarle algun tipo de explicacion, intentas justificarla, pero no logro comprender el por que un dia te dice "Ya no te amo", "no hay chispa" y "estoy enamorado de otro".

No sabes como reaccionar y solo tienes miedo al futuro, no sabes lo que va a suceder y aunque todos te dicen que el tiempo todo lo cura, sientes como tu carner por dentro se desgarra, sientes como tu corazon se abrasa y sigues sin entender que es lo que has hecho.

Duele que una y otra vez se te repoche que te has centrado mucho en tu mujer y tus hijos y que ese es el motivo principal de que la ruptura, de que la chispa se haya producido, cuando en le fondo sabes que es es solo una disculpa como otra cualquiera, pero algo que tras 18 años de feliz matrimonio nunca esperabas oir de tu esposa, de tu compañera, de tu confidente.

En ocasiones le reprocho que si estaba perdiendo la chispa, por que no me lo comento y entre los dos, podiamos buscarle una solucion, y te contestan que era para no hacerte daño, como si el hecho de ocultarlo y que luego estalle no provocase un daño aun mayor.

Duele que te digan que para ella sus hijos son lo primero , tengo dos uno de 14 y uno de 11, y que punto segido te diga que tiene derecho a ser feliz y que a tu lado no lo es, ni lo puede ser.

Todo ello duele y te descarna desde el interior, duele que te figan que en el 95% eres su hombre ideal, pero que necesita ese 5% restante para ser feliz, en el fondo sabes que todos son disculpas, y lo que realmente sucede es que encontro  a otro que encendio en ella la llama que un dia fue mia.

Se que ella tiene un problema grave aunque no lo admita y es que es una adicta de las nuevas tecnologias, se puede pasar con el movil y el facebook entre seis y ocha horas diarias y aunque desde hace tiempo desconfiaba que esta adicion, al final supondria un serio problema, no puse el suficiente empeño en rescatarla de el, y sabia que tarde o temprano se enamoraria de alguien en las redes, por que es mas facil ser el amante en la red que el marido real, pero pensaba que con el tiempo se aburriria y volveria a la realidad, pero para mi desgracia esto no sucedio, y entre la realidad de su matrimonio y la ilusion de su relacion virtual escojio esta ultima.

No se como le resultara esta relacion virtual, yo solo se que ha destrozado mi vida, y aunque por un lado deseo que le hagan tanto daño como ella me ha provocado, en otros momentos, aunque tengo que reconocer que los menos no quiero que le haga daño, despues de todo es la madre de mi hijos.

Lo unico cierto es que si no nos liamos mas con el abogado,lo que es mio, lo que es tuyo, este jueves firmaresmos el convenio, que aunuqe todos me dicen que tengo que verlo con un nuevo inicio, para mi es el FINAL.

Ella para mi lo era todo y a pesar de todo sigo enganchado a ella a pesar del mucho daño que me hace, solo espero que  por una vez la gente no se equivoque y algun dia pueda superar este dolor, esto que me mata desde detro y me corroe.

Ojala la gente no se equivoque y esto solo sea un inicio pero no me lo creo


Mira, te voy a ser sincero, creo que tu mujer te ha estado diciendo un montón de gilipolleces, que le falta compromiso con la relación, y que en vez de romper se tendría que haber puesto a arreglar las cosas. También pienso que no deberías darle vueltas a qué podrías haber hecho tú, porque sois 2, y da igual cuánto te esfuerces, si ella no está por el tema, no podrías haber hecho nada, es como el que tiene un accidente, o le cae un rayo encima.
También pienso que tu mujer está equivocada en la vida, que se es más feliz si se salva el propio matrimonio y la propia familia que si se busca fuera otra cosa, esto, sinceramente, me parece algo estúpido.
Además, creo que es normal que te sientas mal, y que luego te vayas sintiendo mejor con el tiempo, porque yo lo estoy viviendo en mi ´mismo, ya llevo 10 meses en proceso de separación, y al principio me sentía destruido como persona, y ahora me siento mejor, aunque lógicamente todavía estoy mal. Buena suerte. 

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada Dia es mas Duro - Página 2 Empty Yo me siento igual que tú

Mensaje  Fernando Pol Jue Oct 06, 2016 2:09 am

Steven55 escribió:
Steven55Siento un cierto alivio cuando los demás que pasan por el mismo trance siente los mismo que yo: amargura, impotencia,dolor, baja autoestima, y montón de sensaciones que me hacen que a veces me hagan llorar como un niño.Hasta la fecha todo o casi todo me salía bien en la vida pero ahora he recibido un mazazo de sopetón que me ha dejado KO. -Ella lo llevaba madurando más tiempo, por lo que veo,  pues pensaba que se trataba de una ANSIEDAD  como consecuencia de esta enfermedad pues pasaba de mí. He descubierto que tenía una amiga, casada, que era la que  guiaba su ruta. No sé si tiene desviación sexual porque da unos cierto indicios: depende de ella en todo, se cogen de la mano en momentos que se siente solas, llevan anillos de plata 925, ha cambiado radicalmente su ropa interior y otros indicios.Pero la otra, que es espabila, no quiere salir del closet y utiliza a mi ex como un perrillo. Al final da igual que sea invertida o no: ha roto mi familia. Tengo dos hijos mayores  de 28 y 29 años que están en la orbita de su familia y obviamente están muy influenciados por su entorno. Así que de repente me veo solo.Al final de que sirve luchar por alcanzar los objetivos de darles un patrimonio a tus hijos y ser un buen marido si pasan de ti. Pienso que mis hijos son inteligentes u sabrán valorar la situación. Yo para defenderme desde luego no voy hablar mal de su madre. escribió:

Yo también me siento con la autoestima muy baja, como si no tuviera nada lo suficientemente atractivo como para haber retenido a mi mujer. Apaleado, como un perro golpeado en la calle. Me siento engañado, porque mi mujer ha pensado en romper mucho tiempo y no me ha dicho nada, me lo ha contado cuando ya estaba todo avanzado y casi decidido por su parte, yo no he tenido mucho que decir. También tengo menos ganas de trabajar, uno trabaja por muchas razones, pero principalmente para tu familia, y si esa familia ya no está, ahora pierde sentido el esfuerzo. Ánimo, un abrazo muy fuerte. 

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.