Mi mujer ha decidido que lo que quería en su vida era otra cosa. Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mujer ha decidido que lo que quería en su vida era otra cosa. Me presento.

Mensaje  Claudi el Vie Jun 03, 2016 12:50 pm

Hola,
Tengo 34 años y justo ayer empecé los trámites de divorcio con mi mujer. Después de 12 años juntos (2 de casados), con la idea de formar una familia, ha decidido que no es lo que quiere ahora (yo creía q eso solo le pasaba a los tíos). La cuestión es que estos dos últimos años han sido un infierno en los que he querido arreglar las cosas, pero se ve que solo yo era quien tenía voluntad verdadera de conseguirlo. Ahora me encuentro con 34, sin hijos y con un saco de sueños rotos. Lo veo todo negro, y se me hace difícil pensar que puedo dejar entrar otra persona en mi vida para formar una familia. En mi cabeza me vienen recuerdos y más recuerdos, ilusiones y buenos momentos que me impiden ver con claridad hacia dónde debo ir.

Espero encontrar aquí ni que sea un poco de perspectiva, porque en estos momentos ni sé quién soy, ni qué quiero, ni qué puedo hacer para volver a sentirme bien.

PD: la cabecera de este foro me ha sacado una sonrisa. Se agradece, porque en estos últimos días ya no recordaba qué era eso de sonreir.

Claudi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer ha decidido que lo que quería en su vida era otra cosa. Me presento.

Mensaje  taro el Lun Jun 06, 2016 7:23 am

Ahora no hay una fórmula mágica que te vaya a sacar de tu problema así que tendrás que trabajarlo un poco, es curioso como en estos casos solo nos acordamos de lo bueno habiendo tanto malo si tus dos últimos años fueron un infierno, trabaja esa parte en la que ella no te aportaba nada, trabaja tu parte en la que el matrimonio te impedía hacer cosas que te gustaban y que a partir de ahora puedes retomar, yo era un apasionado del padel y ahora juego todos los días, proponte un proyecto a medio plazo, y lo mas importante.... Mirate al espejo, siente que estas vivo y que esto es un regalo temporal, eres joven, quierete y disfruta. Esto no te va a hacer estar mejor mañana pero creo que puedes acelerar el proceso.

EL PRIMER PASO NO TE LLEVA DONDE QUIERES IR PERO TE SACA DE DONDE ESTAS.

taro

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo siento mucho, Claudi

Mensaje  Fernando Pol el Lun Ago 08, 2016 4:08 am

¿Has considerado buscar ayuda de un psicólogo que sepa de parejas? Podría ayudarte a superar la situación, a hacer el duelo, yo estoy yendo y me ha recomendado cosas como que me busque un hobby que pueda compartir con los demás, que lleve un diario de mis sentimientos, que comparta con otros lo que siento, que pregunte a divorciados que ya pasaron por esto hace tiempo cómo salieron adelante y cómo se sienten ahora, que busque quererme más a mí mismo y no intente complacer a alguien que ya no está, etc...  

llevo 7 meses en proceso de separación, al principio era peor, puedo decirte que ahora me siento un poc o mejor, aunque veo que aún me queda mucho.

También podría ayudarte colaborar con una ONG, Caritas, ocupar el tiempo con el trabajo, etc.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer ha decidido que lo que quería en su vida era otra cosa. Me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.