QUIERO DRENAR ESTE SENTIMIENTO .......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO DRENAR ESTE SENTIMIENTO .......

Mensaje  Nubeluz el Mar Jun 21, 2016 9:23 pm

Hola a todos...

Expresar lo que se siente cuando has terminado una relación de la cual todavía tienes sentimientos y lazos es bastante doloroso.

Estuve casada por 9 años y de mi unión tengo dos hermosos hijos todavía pequeños, me separe hace 8 meses y aunque siempre me he considerado una mujer fuerte e independiente, les confieso que de esto hoy no hay nada.

Básicamente mi separación obedeció a que mi ex es hijo único y desde el inicio de nuestra convivencia cometí el error de vivir con mis suegros y el hijo mayor de mi ex-pareja ( fue papa a los 14 ), lo que al principio parecía una buena opción ustedes saben al empezar todos arrancamos de cero, por lo que vivir en casa de sus padres amortizaría ciertos gastos, que equivocada estaba.

Durante nuestra convivencia acordamos que los gastos de los niños como Colegios, rutas, onces, ropa, recreación, alimentación y demás los asumiría yo, ya que en ese momento mi esposo quien siempre se desempeño como transportador independiente se encontraba gestionando un crédito con el cual adquirimos un segundo vehículo y del cual las cuotas eran bastante exigentes, fueron 5 años duros ya que sumado a esto mi pareja traía a cuestas algunas deudas fuertes de mi suegro quien a parte de todo ejerce sobre él un dominio absurdo...

Pasada esta época dura la "buena suerte" nos sonrió y aprovechando este cuarto de hora volvimos a invertir en otro vehículo en esta oportunidad aporte económicamente claro esta con la carga total de mis hijos, esto gracias a mi profesión y a que durante este tiempo puede escalar de cargo.

Pero definitivamente no todo  dura me quede sin trabajo y decidimos que lo ayudaría como apoyo en este ultimo vehículo, pase de ser Jefe a ser auxiliar, no importo porque caray estaba haciendo patrimonio con mi pareja y este nuevo rol me permitía tener mas tiempo para mis hijos..... pero mas lejos de la verdad no podía estar.

Las cosas empezaron a deteriorarse, mi suegro quien siempre ha manipulado a mi esposo y para quien el dinero es lo primero, empezó a interferir mas de lo usual en nuestra relación, con decir que las tarjetas de crédito, los servicios, el pago de impuesto de la casa y demás deudas del señor ........TODAS se las trasladaron a mi ex bajo la premisa de cuando me muera esta casa le quedara a usted.

Lo mas duro en algunas ocasiones no es la falta de dinero sino la actitud de las personas, lo digo porque a pesar de todos los contratiempos económicos el comportamiento erratico de mi pareja se hizo mas evidente y para mal finalmente fue mas fuerte que nuestra "familia".

Como pareja durante los 9 años se habían evaporado las salidas, las invitaciones, el romanticismo, los detalles y hasta la intimidad, como familia las salidas con los niños realmente no eran una opción, la gran mayoría de nuestros fines de semana consistían en yo encerrada con mis hijos viendo películas y él en la tienda bebiendo con sus amigos esto porque según él, "estaba muy estresado" este cuento realmente me lo trague.

Hubieron situaciones de esas que hieren tus sentimientos por ejemplo como cuando acabas de ser madre y ves a tu bebe llorando por cólicos y no tener como calmarlo y la persona que se supone es tu apoyo se encuentra en la tienda bebiendo, puede que para algunos hombres no sea importante pero realmente no saben lo que se siente tu cuerpo adolorido por una cesárea tu hijo en tus brazos a riesgo de dejarlo caer no poder casi caminar y tratar de llegar a la droguería con una alta posibilidad de que en ese corto camino pase lo peor,,,,,,,,,,,, no tendrían que dar a luz para entender...

Bueno esto solo es la punta del iceberg, las cosas empeoraron ya que co-habitamos el mismo espacio pero toda la interacción que teníamos no pasaba de un hola, por tres años fui relegada de los cumpleaños de mis hijos siii es decir yo desde mi apartamento escuchaba como le cantaban y partían la torta, que estúpida No...., cierto día opte por dar un giro a la historia y le dije que lo mejor que podíamos hacer era separarnos y la respuesta fue " listo y que se piensa llevar" Ahhhhh  por Dios, como esta situación hay un sin fin de cosas pero créanme yo  lo amaba y seria injusto afirmar que no hubieron cosas positivas porque reconozco que no todo fue malo tuvimos aciertos.

Finalmente decidí separarme pero no es fácil ver como tu familia se derrumba, empacar tus cosas y salir es muy doloroso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, posterior reunirte con él para acordar una cuota monetaria, y enterarte que ya te tenían el reemplazo y que este vivía justo en la misma casa en tus propias narices,,,,,, y que al parecer esta persona había estado embarazada de tu pareja ..................mata a cualquiera.

Si resulto que mi propia prima quien trabajaba con él es la nueva señora................ Yo se que debería aniquilar a este hombre de mi sistema pero que hago, no he podido, paso del odio, el dolor, la rabia a la alegría, el rencor, la venganza, como hago???

En este momento estoy desempleada, con una deuda, sin carro el cual termino en manos del hijo mayor de mi ex, viviendo con mi madre y si no fuera por el apoyo de mi familia mi panorama seria mas gris...

Cuanto tiempo me tomara drenar este sentimiento de mi sistema, créanme cuando les digo que no he podido  sobreponerme y no veo una salida......  por lo que opte por unirme a este grupo, escribir lo que me ha pasado me ayuda a mitigar el dolor....

Gracias.

Nubeluz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIERO DRENAR ESTE SENTIMIENTO .......

Mensaje  Fernando Pol el Mar Ago 09, 2016 6:24 am

Hola, creo que en un proceso como este 3 o 4 años te puede llevar superarlo, aunque conforme vaya pasando el tiempo te vayas sintiendo mejor. Si te ha sido infiel en tus propias narices puedes quedarte en paz de que la mayor parte de responsabilidad por la ruptura e corresponde a él. 

Es normal que sigas sintiendo amor aunque la cosa haya salido tan mal. De hecho, no pasaría nada porque lo sigas amando aunque ya nunca más vivas con él. Distráete, busca hobbies, nuevas amistades, ayuda profesional si lo ves necesario, cuando tengas trabajo refúgiate en el mismo, piensa que lo que te ha pasado no te pasa sólo a ti, desgraciadamente le pasa a muchísima gente.

un fuerte abrazo y suerte

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.