EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Carlos, y gracias por tener este for.

4 participantes

Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Soy Carlos, y gracias por tener este for.

Mensaje  Carlos Rodriguez Lun Jun 27, 2016 10:55 am

Saludos a todos..
Pues, de hecho entre en este sitio ya que me la estoy pasando muy mal, pues mi querida esposa a la que amo con todo mi corazón me dijo de un momento para otro que ya no le importaba y que lo sentia pero que ya no me amaba...y pues que nuestro matrimonio de 14 años se termino.... esto fue hace casi un mes.... y he sentido que mi vida ya no tiene sentido.. he tenido bastante apoyo de mi familia... pero siento que ahorita nada alivia el sufrimiento que siento... no le encuentro sentido a nada.. que triste que la vida me dio un giro tan inesperado...Por favor quiero consejos para salir de este infierno en el que me encuentro.. Graciasss

Carlos Rodriguez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Re: Soy Carlos, y gracias por tener este for.

Mensaje  Saris Lun Jun 27, 2016 1:51 pm

Hola Carlitos, ya te habrás dado cuenta que pululamos los "sin amor", de pareja me refiero claro, tiene poco tiempo tu ruptura y es difícil que algún consejo te alivie, el proceso de duelo puede ser a veces largo, y en tu caso se ve que estás muy dolido, lo único que te digo es que no luches con tus sentimientos, acéptalos, acepta el,, acepta que la sigues amando,, derrótate y vas a encontrar poco a poco consuelo y resignación, respira profundo cada que te llegue ese dolor y opresión en el pecho, suelta el aire lentamente y deja fluir todo, a mi me sirvió

Saris

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Re: Soy Carlos, y gracias por tener este for.

Mensaje  Saris Lun Jun 27, 2016 1:53 pm

Hola Carlitos, ya te habrás dado cuenta que pululamos los "sin amor", de pareja me refiero claro, tiene poco tiempo tu ruptura y es difícil que algún consejo te alivie, el proceso de duelo puede ser a veces largo, y en tu caso se ve que estás muy dolido, lo único que te digo es que no luches con tus sentimientos, acéptalos, acepta el,, acepta que la sigues amando,, derrótate y vas a encontrar poco a poco consuelo y resignación, respira profundo cada que te llegue ese dolor y opresión en el pecho, suelta el aire lentamente y deja fluir todo, a mi me sirvió

Saris

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Gracias Saris

Mensaje  Carlos Rodriguez Lun Jun 27, 2016 3:43 pm

Saris escribió:Hola Carlitos, ya te habrás dado cuenta que pululamos los "sin amor", de pareja me refiero claro, tiene poco tiempo tu ruptura y es difícil que algún consejo te alivie, el proceso de duelo puede ser a veces largo, y en tu caso se ve que estás muy dolido, lo único que te digo es que no luches con tus sentimientos, acéptalos, acepta el,, acepta que la sigues amando,, derrótate y vas a encontrar poco a poco consuelo y resignación, respira profundo cada que te llegue ese dolor y opresión en el pecho, suelta el aire lentamente y deja fluir todo, a mi me sirvió

Sabes... siento que el mundo se me vino encima y por mas que me repito para aceptar siempre me despierto a la misma hora por la madrugada.....con el sin sabor de mi realidad

Carlos Rodriguez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Re: Soy Carlos, y gracias por tener este for.

Mensaje  Saris Lun Jun 27, 2016 5:58 pm

No permitas que se eternice el dolor, no por alguien que no te quiere

Saris

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Este debe ser el unico sitio en el que no se puede dar la bienvenida

Mensaje  elnaufragio2016 Mar Jun 28, 2016 6:33 am

Carlos yo como tu llevo en esta situacion un mes y medio desde que mi mujer me dijo que ya yo no me queria, que era un hombre maravilloso, y que bla,bla,bla, disculpas de mal pagador que se le llama en mi tierra.

Intento superarlo como todos pero es dificil muy dificil sobre todo como sucede con la mayor parte dela gente de este foro, que en vez de ser el foro de los divorciados/separados, mas bien es el de los abandonados y humillados.

Es por ello por lo que no te puedo dar la bienvenida, ni siquiera te puedo dar un consejo, por que entre otras cosas yo tampoco lo he superado, solo te puedo animar, a que deas un paso primero y despues otro, aunque no sepas a donde te dirigas, solo proponte dar un paso, mañana ya daras otro.

Lo unico que si te aconsejo en el caso del divorcio es que no te dejes llevar por las emociones y luches por lo tuyo pues ella no tendra ningun reparo en dejarte sin nada si fuese necesario, lucha por lo tuyo y paso a paso, despacio pero sin pausa.

elnaufragio2016

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Gracias Elnaufragio2016

Mensaje  Carlos Rodriguez Mar Jun 28, 2016 9:32 am

elnaufragio2016 escribió:Carlos yo como tu llevo en esta situacion un mes y medio desde que mi mujer me dijo que ya yo no me queria, que era un hombre maravilloso, y que bla,bla,bla, disculpas de mal pagador que se le llama en mi tierra.

Intento superarlo como todos pero es dificil muy dificil sobre todo como sucede con la mayor parte dela gente de este foro, que en vez de ser el foro de los divorciados/separados, mas bien es el de los abandonados y humillados.

Es por ello por lo que no te puedo dar la bienvenida, ni siquiera te puedo dar un consejo, por que entre otras cosas yo tampoco lo he superado, solo te puedo animar, a que deas un paso primero y despues otro, aunque no sepas a donde te dirigas, solo proponte dar un paso, mañana ya daras otro.

Lo unico que si te aconsejo en el caso del divorcio es que no te dejes llevar por las emociones y luches por lo tuyo pues ella no tendra ningun reparo en dejarte sin nada si fuese necesario, lucha por lo tuyo y paso a paso, despacio pero sin pausa.

Si la verdad que esta situación es bastante complicada....Pero bueno seguiré tu consejo paso por paso...

Carlos Rodriguez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Yo también soy de los abandonados

Mensaje  Fernando Pol Lun Ago 08, 2016 3:46 am

Hola, Carlos, yo también estoy como tú, hace 7 meses mi mujer me dejó sin yo esperármelo, es algo increíblemente doloroso, sí puedo decirte que los primeros meses fueron peores, sobre todo cuando creía que había esperanza de reconciliación, ahora me sigo sintiendo muy mal, pero mejor, ya disfruto de algunas cosas, aunque todavía pienso mucho en ella, he intentado dejar de quererla, e incluso imaginarme a mí mismo con otra mujer, abrirme para que pueda aparecer alguien más en mi vida, pero siempre acabo volviendo atrás y dándome cuenta de que la quiero todavía,  y creo que no se me va a pasar. 

Dicen que esto es un proceso de duelo, y que tienes que permitirte el dolor para que este vaya desapareciendo con el tiempo. Compartir tus sentimientos con otras personas, encontrar un hobby que te ocupe el tiempo que ahora te sobra, refugiarte en el trabajo, hacer deporte, buscar ayuda profesional de un psicólogo experto en parejas, rezar si tienes fe, creo que todas estas cosas te podrían ayudar, concentrarte en los niños si tienes hijos, que ellos no sufran.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Yo también soy de los abandonados

Mensaje  Fernando Pol Lun Ago 08, 2016 3:47 am

Hola, Carlos, yo también estoy como tú, hace 7 meses mi mujer me dejó sin yo esperármelo, es algo increíblemente doloroso, sí puedo decirte que los primeros meses fueron peores, sobre todo cuando creía que había esperanza de reconciliación, ahora me sigo sintiendo muy mal, pero mejor, ya disfruto de algunas cosas, aunque todavía pienso mucho en ella, he intentado dejar de quererla, e incluso imaginarme a mí mismo con otra mujer, abrirme para que pueda aparecer alguien más en mi vida, pero siempre acabo volviendo atrás y dándome cuenta de que la quiero todavía,  y creo que no se me va a pasar. 

Dicen que esto es un proceso de duelo, y que tienes que permitirte el dolor para que este vaya desapareciendo con el tiempo. Compartir tus sentimientos con otras personas, encontrar un hobby que te ocupe el tiempo que ahora te sobra, refugiarte en el trabajo, hacer deporte, buscar ayuda profesional de un psicólogo experto en parejas, rezar si tienes fe, creo que todas estas cosas te podrían ayudar, concentrarte en los niños si tienes hijos, que ellos no sufran.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Carlos, y gracias por tener este for. Empty Re: Soy Carlos, y gracias por tener este for.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.