No me calienta ni el sol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me calienta ni el sol!

Mensaje  Sue Osuna el Dom Ago 07, 2016 1:05 pm

Hola a todos. Me llamo Sue, tengo 30 años de edad y desde hace 4 días vivo en la ciudad de México. Soy Criminalista y de igual forma desde hace 4 dias estoy desempleada.
Brevemente les cuento: me fui al estado de Hidalgo a trabajar como criminalista hace casi 4 años, con todas las ilusiones de una recien egresada de la facultad. Conocí a mi aun esposo ahí, nos enamoramos y decidí casarme pues yo estaba sola ahí. Mi poca familia se quedó en la capital. Llevo 2 años 3 meses de casada, el es 20 años mayor que yo, tiene 2 hijos de 16 y 17 años, paga manutención a ellos y a la exesposa por lo que solo le resta la mitad de su sueldo y ese fue un gran problema.
A inicios de 2016 nos mandaron a los dos a trabajar a un pueblo, se trabajaba una semana y se descansaba otra, nos alternabamos y bueno... nos hicimos compañeros tambien de trabajo. No nos dieron oficina asi que la montamos en casa. El tiene ya 16 años trabajando para el gobierno.
Desde que nos casamos el no quiso vivir en la casa que yo rentaba, asi que nos fuimos a casa de su papa pero viviamos solos, el me corría cuando nos enojabamos y anque yo sentía horrible no me iba porque no tenia a donde ir y ademas el trabajo iba a ser incomodo con los compañeros y los chismes asi que me aguantaba...hubo violencia fisica de ambas partes. cuando nos mandarona al pueblo, ya no estabamos en su territorio asi que ahora en la casa/oficina que rentabamos ambos cuando habia una discucion me deciam que me fuera, y yo a el tmb... y pues el hablaba a los jefes diciendo q lo habia corrido y que no iba a poder desempeñar sus funciones adecuadamente blablabla... pero no se fue, ni lo seguí corriendo ni nada. Los problemas seguian por la rutina, el estar juntos todo el tiempo, mi afan de controlarlo todo y su decidia de arreglar su situaciom económica. Yo queria que dejata de darle pension a la exmujer pues ya ademas de todo llevaba años con una pareja!!!

Para el era muy facil enojarse y decirme q no valia nada, q no importaba yo pues a fin d cuentas se podia ir a distraer con su familia (hermanos y amigos) a la capital de ese estado y yo.. yo tenia que aguantarme ahi, en un lugar que no era mío y con mi familia lejos.

hace 4 días peleando, llamó a nuestro jefe y le dijo " yo le cubro su semana laboral con tal de que se vaya hoy mismo"; asi que tome mis cosas y me fui, a los dos dias regrese a renunciar al trabajo. Ni siquiera se quiso quedar a ver wué cosas me llevaba y eso que me preguntaba que que me iba a llevar... obvio mis cosas!!! ....Y ahora estoy en casa de mi madre, desempleada y a punto del divorcio.

Ese dia mientras venia con la mudanza me mando un mensaje diciendome "porque te fuisteeee, jamas pense q me doleria tanto que te fueras, te amo tanto" le dije que me fui porque me dijo que no valia nada y que no importaba, que habia dicho con tanta amargura y odio que me cubriria con tal de que me fuera.... que lo dejaba para que fuera feliz xq conmigo no lo era y que la vida le debía a él serlo.

Le dije que si me seguiría, dijo que si q hasta al fin del mundo.... asi que le dije que solo habia regresado a la ciudad de mexico y queria venir adelante con o sin hijos aqui podriamos hacer la vida que pensabamos. Que yo queria tener una familia con el, armada o formada....

le dije que ya no hablaria con el mas, que el me buscaria cuando decidiera... y puesssss ahora estoy MUY MAL.

Voy a buscar ayuda psicologica y trabajo xq siento que no puedo mas. Se que hago mal en basicamente pedirle que deje su vida y me siga pues su edad 50 años y su antigüedad laboral pesan mucho

Lo insulté mucho, lo ofendi a el y a sus hijos... el a mi tambien y bueno, pues ahora busco ayuda colectiva. Se que no soy la única ni la primera ni la última en separarse y divorciarse a futuro y eso reconforta pero es muy muy doloroso.

Gracias por leerme.

Sue Osuna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de pareja son muy difíciles

Mensaje  Fernando Pol el Mar Ago 09, 2016 6:10 am

Hola, Sue, las relaciones de pareja son muy difíciles. Me imagino que debes de haberlo pasado muy mal, y ahora mismo estarás sufriendo mucho. 

Es posible que tu relación de pareja ahora mismo se encuentre muy deteriorada, necesitando cambiar muchos hábitos por parte de ambos para poder rehacerla. Dudo que sin ayuda profesional lo logréis. 

Pero me pregunto si aún te compensa, porque eres muy joven, y no te resultaría difícil rehacer tu vida en una relación menos tormentosa. El duelo por esta relación perdida te serviría para saber cómo lo tienes que hace mejor la próxima vez. 

Espero que no me consideres entrometido por decirte estas cosas, pero muchas veces decir las cosas con honestidad es la mejor ayuda.

Suerte.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me calienta ni el sol!

Mensaje  Sue Osuna el Mar Ago 09, 2016 10:10 am

Tienes mucha razon!!...si he pensado en dejarlo, ya tengo el duelo empezado pero la verdad es que sí quiero a la persona. Ya habia propuesto yo la terapia de pareja, habia dicho que si y a la mera hora resultó que no...

Estoy pensando mucho en eso de rehacer mi vida con alguien joven y que tenga las mismas ansias de vivir que yo pero lo amo demasiado. No se si sea aferramiento mío o amor de verdad...   son tantas confusiones!!!

Muchas gracias por tu consejo! Y para nada eres un entrometido, vamos!! Lo que busco aqui son todos los puntos de vista posibles!!

Sue Osuna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me calienta ni el sol!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.