EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A SER POSITIVOS: Testimonios de Separados que hayan alcanzado felicidad real.

Ir abajo

VAMOS A SER POSITIVOS: Testimonios de Separados que hayan alcanzado felicidad real. Empty VAMOS A SER POSITIVOS: Testimonios de Separados que hayan alcanzado felicidad real.

Mensaje  raverak Vie Ago 19, 2016 10:13 am

Venga, un post diferente...el de casos que nos redean o testimonios directos donde despues de estar en el tunel........hayan visto la luz


COMIENZO YO:

Mi jefe directo en mi trabajo, divorciado. Cuando le dije lo mio (yo no sabia lo suyo) porque en el dia a dia en la oficina yo lo pasaba fatal y se me notaba un monton que estaba mal.....EL ME DIJO que tambien era divosrciado y que me entendia.


Que al ppio tienes una sensacion de CULPABILIDAD TOTAL por todo...pero que eso no es asi, que luego te das cuenta de la realidad y que cuando consigues superarlo....eres feliz.

EL AHORA esta con otra pareja y me asegura que plenamente feliz, no como antes. Su modelo de familia eso si es diferente....claro...con hijos de por medio...pero que es FELIZ con mayusculas y antes NO LO ERA.

raverak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.