Haciendo un estudio sobre como se sienten y que necesitan los separados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo un estudio sobre como se sienten y que necesitan los separados

Mensaje  RoobinHood el Mar Jul 02, 2013 10:22 am

Hola a todos y todas, mi verdadero nombre es David tengo 37 años y no estoy separado, sino soltero.

El motivo de registrarme y leer y postear es porque junto con un socio estamos haciendo una tesis sobre como se sienten y que necesita la gente cuando se separa y/o divorcia.
Mi socio si esta separado y yo hace muchos años viví una ruptura traumática, ello nos ha hecho el desarrollar nuestras inquietudes personales a la superación de esta situación, teniendo en cuenta que ninguno tenemos hijos, hecho que quiero también destacar pues me interesa como afecta esto a cada uno de vosotros.

Ambos nos dedicamos al coaching aunque en ámbitos distintos a este, y quiero comprender realmente que es lo que siente y le gustaría conseguir a una persona que pasa por un momento por el que estáis pasando vosotros para en el futuro poder ayudar a este colectivo con el que nos sentimos identificados.

Es cierto que estamos interesados principalmente en los hombres pues con los que mas nos identificamos y sabemos a ciencia cierta que algún dia podremos ser realmente útiles.

Tanto mi socio como yo sufrimos mucho en su momento por el desamor y hoy en día tenemos una vida amorosa y emocional totalmente diferente, después de algunos años de trabajo por métodos no convencionales , como la psicología tradicional a la cual yo recurrí varias veces y me hizo mas mal que bien....pero eso es otro asunto .

Asi que lanzo al género masculino una pregunta...

¿cómo os gustaría veros a vosotros mismos dentro de un año?

Gracias de antemano

RoobinHood

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.