Nueva y triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva y triste

Mensaje  Dayani el Sáb Ene 28, 2017 11:01 am

Hola a tod@s.
Es la primera vez que escribo aquí, estoy pasando por un momento muy complicado y tengo 2 opciones resistir, ser fuerte, luchar o dejar que la depresión me ahogue. Espero encontrar gente que este o haya pasado por la una separacion y en mi caso que conviva con un maltratador sicologico. La verdad es que no veo muchas salidas.

Dayani

Ver perfil de usuario

Te entiendo

Mensaje  ange-02mar el Lun Feb 06, 2017 12:34 am

Dayani escribió:Hola   a  tod@s.
Es la primera  vez que escribo aquí, estoy  pasando  por un  momento muy complicado y tengo 2  opciones  resistir, ser  fuerte, luchar o  dejar que la depresión me  ahogue. Espero encontrar gente   que  este o  haya pasado por la una separacion y en  mi caso  que conviva con un maltratador sicologico.   La verdad  es que  no veo muchas  salidas.  
Hola Dayani la verdad entiendo totalmente lo que dices ya que yo estoy pasando por una situacion similar donde tenia mucho maltrato psicologico que hasta perdi mi propia identidad contal de no tener problemas y tener en mi mente que todo esta bien, es muy dificil pero se que tambien no es imposible en mi caso estoy haciendo todo para salir de esta situacion tratando de mantenerme ocupado claro con mucho apoyo de mi familia eso me da mucha fuerza para salir de esto

ange-02mar

Ver perfil de usuario

Estoy muy triste

Mensaje  Tutui el Dom Feb 19, 2017 2:34 am

Hola a todos : soy nueva en todo esto ,hace un mes que me enteré que mi marido está con otra .Aparte de hacer maltrato sicológico.Estoy mal no sé que hacer no por dónde tirar .Esto es nuevo para mi y me encuentro hundida porque ahora todas mis amigas están casadas.

Tutui

Ver perfil de usuario

Estoy muy triste

Mensaje  Tutui el Dom Feb 19, 2017 2:34 am

Hola a todos : soy nueva en todo esto ,hace un mes que me enteré que mi marido está con otra .Aparte de hacer maltrato sicológico.Estoy mal no sé que hacer no por dónde tirar .Esto es nuevo para mi y me encuentro hundida porque ahora todas mis amigas están casadas.

Tutui

Ver perfil de usuario

Re: Nueva y triste

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba