EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divorcio tras 15 años de Noviazgo y 7 de Matrimoni

Ir abajo

divorcio - Divorcio tras 15 años de Noviazgo y 7 de Matrimoni Empty Divorcio tras 15 años de Noviazgo y 7 de Matrimoni

Mensaje  tatometal Sáb Feb 25, 2017 8:22 am

Hola, soy jose, como pone mi titulo, Me he divorciado tras 15 años con mi esposa y una hermosa hija de 3 años.
Me parece buena iniciativa el foro y creoque ayudará compartir con otras personas que hayan pasado por momentos tan duros.

El motivo ha sido la infidelidad por su parte (POF), soy ingeniero informatico y desde un tiempo venia sintiendo un no se que... una desconfianza y bueno me puse manos a la obra, no se si decir "mas vale que no lo hubiera hecho" en fin, desde fotos hasta chats y huidas a Nerja con el tio (que no lo culpo, lanzo el anzuelo y mi ex picó), al enterarme me partí en 2, ni el asesinato de mi hermano ha sido tan fuerte, sin embargo tras estar tirado en el suelo destrozado por horas, me levanté y decidí seguir adelante por mi hija, alquile una habitacion donde lo que hacia era aislarme. Me ha costado muchisimo ya que he vuelto a creerle que estaba arrepentida y que queria que siguieramos juntos ya que me amaba como a nadie en el mundo, que lo otro fue un desliz, Yo cambié por completo para poder recuperar a mi familia y mi hogar, tras 4 meses (despues de lo sucedido) pareciamos la familia mas feliz del mundo, volvía a casa una temporada aun pagando la habitacion, hasta que volvio la desconfianza por cosas como no soltar el movil ni un segundo, risas y nervios, le pincho el Whatsapp y ahi estaba, seguia con la aventurilla, al parecer esta vez era solo ciber sex e insinuaciones bastante graficas entre ellos, me extrañó mucho que nunca hablaban ni de mi ni de la niña, tuve el valor de escribirle al tio sin malos rollos, que comprendia lo que pasó, que ella lo habia preferid