EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divorcio tras 15 años de Noviazgo y 7 de Matrimoni

Ir abajo

divorcio - Divorcio tras 15 años de Noviazgo y 7 de Matrimoni Empty Divorcio tras 15 años de Noviazgo y 7 de Matrimoni

Mensaje  tatometal Sáb Feb 25, 2017 8:22 am

Hola, soy jose, como pone mi titulo, Me he divorciado tras 15 años con mi esposa y una hermosa hija de 3 años.
Me parece buena iniciativa el foro y creoque ayudará compartir con otras personas que hayan pasado por momentos tan duros.

El motivo ha sido la infidelidad por su parte (POF), soy ingeniero informatico y desde un tiempo venia sintiendo un no se que... una desconfianza y bueno me puse manos a la obra, no se si decir "mas vale que no lo hubiera hecho" en fin, desde fotos hasta chats y huidas a Nerja con el tio (que no lo culpo, lanzo el anzuelo y mi ex picó), al enterarme me partí en 2, ni el asesinato de mi hermano ha sido tan fuerte, sin embargo tras estar tirado en el suelo destrozado por horas, me levanté y decidí seguir adelante por mi hija, alquile una habitacion donde lo que hacia era aislarme. Me ha costado muchisimo ya que he vuelto a creerle que estaba arrepentida y que queria que siguieramos juntos ya que me amaba como a nadie en el mundo, que lo otro fue un desliz, Yo cambié por completo para poder recuperar a mi familia y mi hogar, tras 4 meses (despues de lo sucedido) pareciamos la familia mas feliz del mundo, volvía a casa una temporada aun pagando la habitacion, hasta que volvio la desconfianza por cosas como no soltar el movil ni un segundo, risas y nervios, le pincho el Whatsapp y ahi estaba, seguia con la aventurilla, al parecer esta vez era solo ciber sex e insinuaciones bastante graficas entre ellos, me extrañó mucho que nunca hablaban ni de mi ni de la niña, tuve el valor de escribirle al tio sin malos rollos, que comprendia lo que pasó, que ella lo habia preferido antes que a su familia/hogar/matrimonio/hija, el tio me responde que no sabia absolutamente nada....

Le pedi el divorcio, no lo aceptó por meses hasta que un dia lo firmó diciendo que lo hacia por que me amaba, es una separacion justa, de mutuo acuerdo y custodia compartida sin pension compesatoria por supuesto.

Este proximo lunes ya alquilo un piso para mi y para poder tener a mi hija los dias que me corresponden.

Debo confesar que aun soy debil y que cada vez que me escribe que esta muy mal y esas cosas me provoca es correr a consolarla, pero ya la experiencia me ha enseñado que es peor, por que termino creyendole de nuevo y vuelvo a darme cuenta de que sigue con el chico.

Por un lado me da lastima ya que el tio solo quiere folleteo y ella cree que podria llegar a tener algo con el, se empeñó en quedarse con el piso el cual ya pronto no va a poder pagar.

Yo bastante nervioso ya que la cita con el juez aun no se ha definido y tengo miedo de que ella vaya a oponerse a las condiciones que estan redactadas en el convenio que ha firmado. Me jodería muchisimo tener que darle una pension para que disfrute con el otro, ya le dejé todo el piso amueblado incluyendo mi coche, mi cama, etc.

La niña esta teniendo episodios de mucha tristeza por la ruptura, ese ha sido otro motivo por el cual he regresado con ella y para darme la hostia de nuevo.

Esta vez confío en que la niña al igual que yo lo superaremos! aunque por otra parte desde que nació siempre ha querido estar conmigo, todo el tiempo, yo contento con eso, pero temo que haya problemas cuando tenga que ir con su mama el tiempo que corresponde.
tatometal
tatometal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.