Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  PacoG el Jue Abr 06, 2017 6:01 am

Hola soy un chico de 34 años y con dos peques, recien separado despues de 19 años juntos se me acabo el amor, y aunque tengo mi grupo de amigos busco conocer gente nueva en mi situación o no, para charlar, salir... se me hace muy duro estar solo y aunque no tengo mucho tiempo por el trabajo me gusta estar siempre acompañado y hablar, aguante mucho hasta que tome la decisión de separarme pero cuando ves que lo único que sientes por la persona que tienes a tu lado es cariño y no amor es tontería seguir fingiendo y perder el tiempo tontamente, espero encontrar a alguien con quien hablar y con el tiempo hacer amistad, y si alguien conoce algún grupo de Whatssapp o parecido y me lo puede decir le estaría agradecido, un saludo para tod@s.
PacoG

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  Menchu el Mar Mayo 09, 2017 1:37 am

PacoG escribió:Hola soy un chico de 34 años y con dos peques, recien separado despues de 19 años juntos se me acabo el amor, y aunque tengo mi grupo de amigos busco conocer gente nueva en mi situación o no, para charlar, salir... se me hace muy duro estar solo y aunque no tengo mucho tiempo por el trabajo me gusta estar siempre acompañado y hablar, aguante mucho hasta que tome la decisión de separarme pero cuando ves que lo único que sientes por la persona que tienes a tu lado es cariño y no amor es tontería seguir fingiendo y perder el tiempo tontamente, espero encontrar a alguien con quien hablar y con el tiempo hacer amistad, y si alguien conoce algún grupo de Whatssapp o parecido y me lo puede decir le estaría agradecido, un saludo para tod@s.
  Hola paco...si quieres puedes participar en nuestro grupo de wassup...me puedes enviar tu número por privado..hablamos de muchos temas y seguro que tu experiencia nos ayuda a contrastar opiniones

Menchu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba