EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruptura amorosa

3 participantes

Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Ruptura amorosa

Mensaje  Conefito21 Dom Abr 16, 2017 8:56 pm

Hola todos
Llevo 15 dias mas tristes qe me esta matando y no sr como superar estoy pasando por el peor momento de la traision , necesito qe me ayuden a superar este dolor contandoles todo lo qe he vivido.

Conefito21

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Re: Ruptura amorosa

Mensaje  Casiopea Mar Abr 18, 2017 9:43 am

Hola Conefito21

Me identifico un poco con tu dolor. No se que es lo que te paso pero asumo que terminó tu relación y eso es un duelo bastante duro de superar.

Si te ayuda platicar lo que paso, hazlo!!!!

Casiopea

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Re: Ruptura amorosa

Mensaje  Conefito21 Mar Abr 18, 2017 7:21 pm

Hola muchas grasias teniamos una relacion de 17 años con 2 hijas, mi esposo ya me habia sido infiel hace 5 años y ahora qe averigue tenia una doble vida ya qe se prestaba por su trabajo ya qe el viaja estaba cada dia mas agresivo qe me ha pegado y qe mis hijas lo han tenido qe vivir, conmigo ya no qeria ni verme por cualquier cosa ya era un problema, no se desprendia del celular, peliaba para irse de la casa y llegaba hasta el otro dia, a raiz de esto me toco averiguar y asi salir de dudas ya no podia seguir qe me viera la cara, ahora qe lo qe temia era realidad una mujer mas joven y qe lo peor es qe esa vieja trabaja con el imaginese cuandi quieran se pueden ver y le dije qe nos separaramos, entonces qe no quiere qe se acabe nuestra relacion pero no le creo pienso qe todavia se hablan xqe me dice qe me quiere qe me ama pero no le veo no lo siento ese arrepentimiento, se esta volviendo mentiroso dice muchas mentiras de qe solo fue un desliz pero yo me las ingenie, averigue qe viajaron juntos y vi unos giros qe lo hicieron los dos y esto ya lleva mad 8 meses esto me wsta matando llevo casi un mes tratando de qe esto sea radical pero el insiste en seguir y no qe hacer pues ya no le creo no puedo esperar qe me siga haciendo daño

Conefito21

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Re: Ruptura amorosa

Mensaje  Casiopea Miér Abr 19, 2017 12:03 am

Si es un momento bastante duro y difícil el que estas pasando. Algunas veces la decisión más difícil y dolorosa es la indicada y como lo comentas, no puedes permitir que te siga hiriendo de esa manera.
Entiendo que es terrible tener que terminar con algo que en realidad no se quiere terminar y dejar ir a esa persona duele mucho. No se si soy la indicada para dar consejos, pero creo que la decisión que tomaste es la correcta o la mejor, aunque uno se pregunta si en algún momento dejará de doler tanto.

Espero de corazón que cada día te sientas mejor!!!

Casiopea

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Re: Ruptura amorosa

Mensaje  Conefito21 Miér Abr 19, 2017 10:20 am

Hola
Muchas grasias, la verdad duele el saber qe la confianza qe tenia depositada despues de haberme recuperado la primera vez, no se como empezar a sobrellevar todo esto, mi animo.esta por el piso, y lo.mas dificil y no puedo ni escucharlo al telefono me duele qe hago es el papa de mis hijas y siempre llama pa saber de ellas, tengo qe empezar de ceros em cuestion de trabajo he dedicado mi vida al cuidado de mis hijas y a el y no he pensado en mi he dejado todo y el tiempo se me paso, quiero estudiar algo qe me sirva pa poder trabajar, ahora si me siento qe no hice nada y qr perdi el tiempo dedicandosela ha ese hombre

Conefito21

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Re: Ruptura amorosa

Mensaje  Casiopea Miér Abr 19, 2017 6:52 pm

Hola,

Si te entiendo. Yo también tengo hijos (3) y debido a ello debo tener una constante comunicación con el y lo veo casi todos los días, y me parte el alma verlo y escucharlo... duele mucho.
Yo estoy llendo a terapia y me ha ayudado, sin embargo ahorita hasta el ánimo para ir lo perdí. Busca ayuda y distracción con amistades, familia, etc; procura no estar sola porque es cuando mas lento pasa el tiempo y cuando sólo se piensa en tonterías.
Lo mejor es la distancia. Podrías acordar con el solo escribirse y así no lo escuchas y cuando quiera ver a sus hijas que las entregue algún familiar y así tu no estas.

Entiendo de verdad el dolor que sientes, yo a ratos solo quisiera cerrar los ojos y jamás abrirlos, pero pues no se puede.
Puedes vender productos y así comenzar a trabajar en algo. No se cual es tu profesión ni las edades de tus hijas, pero en base a ello puedes buscar opciones. De cualquier manera lo primero es comenzar a sentirte mejor... que sin duda toma tiempo!!

Casiopea

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Re: Ruptura amorosa

Mensaje  Conefito21 Vie Abr 21, 2017 7:43 pm

Hola
No tengo una profesion, en este momento soy ama de casa y mi oficio antes era en un negocio de venta de pollo de mi propiedad por de 13 años qe por razones de no me estaba dando deje de trabajar y me dedique al hogar mis hijas de 15 y 16 años pues ya estan grandes , soy una mujer de 43 años , trabajadora, pero me esta qedando grandr el no saber qe hacer y por donde empezar, he sentido mucho miedo de enfrentar el mundo sola , He tomado una firme desicion de no continuar con esta relacion pero todos los dias este hombre no hace otra cosa qe intentar regresar y me quiebra me descompone lo unico qe me hace ser fuerte es recordar todo lo me ha hecho sufrir, pero qe me hago mas daño no puedo darle mas oportunidad verdad por el bien mio y el dr mis hijas no se si su arrepentimirnto es real pues no hace mucho estaba feliz con ls otra con una relacion por mas de 8 meses ahora por arte de magia me ama o solo quiere jugar conmigo o no soporta qe lo haya dejado necesito sus palabras

Conefito21

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Divorcio

Mensaje  Menchu Vie Abr 28, 2017 11:37 pm

Buenos días...me identifico mucho con vosotras..Yo tengo tres hijos y cuando me divorcie todo eran problemas...llantos...No sabía que iba a ser de mi ni de mis hijos...me daba tanto miedo en una nueva vidaxsolaque aguantaba todo pero estaba anulada completamente y hacia muchos años que no había amor ni respeto...hay que luchar por una felicidad en la que nos podamos sentir realizadas...No vivir en una mentira por miedo a un divorcio o a lo desconocido

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

divorcio - Ruptura amorosa  Empty Re: Ruptura amorosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.