Necesito otro punto de vista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito otro punto de vista

Mensaje  Casiopea el Lun Abr 17, 2017 6:04 pm

Hola buen día,
He leído muchos mensajes y veo que no soy la única que siente que hasta respirar duele cuando algo que no quiero que termine ha terminado.
Me gustaría conocer la opinión de ustedes... después de 13 años de casada hace 10 meses nos separamos, eran muchos pleitos y creo que no eramos felices del todo, así que nos dimos un espacio. Al principio me sentí muy bien y libre, sin embargo desde hace 4 meses y después de terapia, me di cuenta que lo quiero más de lo que pensaba, que la vida es mejor en compañía y que si estoy dispuesta a hacer que esto funcionara
Tenemos 3 hijos en común y la verdad es que él siempre ha estado presente... prácticamente todos los días ve a los niños y se preocupa por que nada falte en casa. Hace unos meses perdí a un familiar y asombrosamente estuvo conmigo y me apoyo. Inclusive hace dos meses salimos un par de veces y hablamos respecto a que solo hay una oportunidad para intentarlo no sólo por nuestros hijos, sino por nosotros ya que sería muy doloroso pasar por otra separación.
Me pareció que estábamos en el inicio de una reconciliación y siempre he sido honesta con el respecto a lo que siento por el y lo que quiero, pero después de tanto tiempo separados el jamás a pedido hablar y cuando le he dicho que cuales son tus intenciones dice que siempre ha sido volver pero que no estamos aun listos y puesto que no es un juego, debemos ser precavidos. Esto me ha hecho sentir muy mal y me parece que el solo me ve y habla por los niños ya que no entiendo su comportamiento y sus actos me confunden.

Me gustaría conocer la opinión de los hombres. No se si exagero y debo dar más tiempo... si quiere estar de nuevo conmigo o solo esta "comodo".

Muchas gracias!!!

Casiopea

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito otro punto de vista

Mensaje  Nube2017 el Lun Mayo 22, 2017 11:00 am

Las reconciliaciones llevan su tiempo. A veces se tarda más, a veces menos... pero a veces no llegan. Si no ha llegado ya es porque seguramente no vaya a llegar. A lo mejor me equivoco y no es así. Pero parece pesar más que vuestros hijos estén bien y sientan la presencia de un padre (y de una madre, claro), que el que haya una reconciliación amorosa.

Las dos personas tienen que remar en la misma dirección. Y a veces que uno quiere llegar más deprisa que el otro. Te recomendaría ser paciente y, mientras tanto, afrontar las cosas como vienen. No obsesionarse con ello porque no sólo está en nuestra mano una reconciliación.

Esta situación seguramente sea más cómoda. Los hombres a veces somos muy cómodos, como tu bien dices. No tiene una obligación de "querer" a alguien y tiene al alcance otras cosas: sus hijos y tu afecto. Con lo que las necesidades que tu ex pueda tener, quedan cubiertas.

Espero que todo vaya bien, Casiopea.

Nube2017

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito otro punto de vista

Mensaje  Casiopea el Lun Mayo 22, 2017 6:38 pm

Hola Nube,

Agradezco mucho tu respuesta. Ya ha pasado tiempo desde que mande el mensaje y las cosas han cambiado. Decidí hacer de un lado mi orgullo y decidí abrirme y decirle lo que siento y lo que significa para mi, a raíz de eso comenzamos a acercarnos y las cosas iban bien, poco a poco pero bien. Lamentablemente cometí un terrible error, me puse un tatuaje que tenía tiempo planeando pero no le dije por tonta y porque sabía que se iba a molestar. Claro que se dio cuenta y desde entonces decidió que no quiere saber ya nada de mi y todo termino.

No hay día que no me arrepienta de no haber sido honesta con él y me siento terrible de haber hechado todo a perder... por fin sentía que las cosas iban mejorando y que había una luz al final del camino... ahora ya no hay nada en su mirada excepto odio por mi. Tal vez nunca me quiso lo suficiente.

Cada día es una lucha por continuar porque no puedo enfrentar esto. Justo cuando aclare mi mente y lo que sentía por él, hago una estupidez y mando todo al demonio. No se si en algún momento podré dejar de sentir tanto dolor y tristeza, pero espero realmente que así sea. Cada noche pido quererlo un poco menos para poder seguir adelante.

Casiopea

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito otro punto de vista

Mensaje  Nube2017 el Mar Mayo 23, 2017 9:42 am

Hola Casiopea....
¿quieres decir que el motivo del distanciamiento es que te hayas hecho un tatuaje?
Dicho así suena un poco... irrelevante. Salvo que a él no le gustasen nada de nada y tú, sabiéndolo, no hayas tenido un poco más de cuidado.
A veces ciertas cosas molestan a la otra parte. Lo material se puede cambiar. Lo emocional no tanto.
Debes preguntarte si los motivos son más materiales que emocionales.
Al principio lo verás todo negro. Pero el tiempo lo cura todo.

Nube2017

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito otro punto de vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.