separación de bienes muebles comunes.

separación de bienes muebles comunes.

Mensaje  cadillac el Vie Mayo 05, 2017 11:06 pm

Hola alguien puede relatar como fue la separación de los bienes comunes, muebles, electrodomésticos etc etc

cadillac

Ver perfil de usuario

Re: separación de bienes muebles comunes.

Mensaje  Zargus el Sáb Dic 23, 2017 10:41 am

Hola cadillac, en mi caso fue de mutuo acuerdo, no se como sera tu caso. En resumen, me fui no me lleve casi nada, la casa me pago la mitad, por suerte compramos una c,asa pequeña además de la familiar y restando valor e hipoteca que se quedo ella entera de la otra casa cuadró mas o menos. Si no hay dinero en el banco puede ser buena solución. Pero en resumen a partes iguales todo y como esto es imposible buscar formulas que cuadren y no OS tengan dependiendo uno del otro que luego la vida cambia. Zanjalo todo al principio y de la forma mas amistosa posible aunque haya que ceder un poco. Si estáis en g?ananciale claro, si no sin problema. Suerte y animo

Zargus

Ver perfil de usuario

Mensaje  cadillac el Dom Dic 24, 2017 12:57 am

Tengo separación de bienes pero como lo compramos todo a medias pero en muchas facturas solo aparece ella.

cadillac

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zargus el Dom Dic 24, 2017 4:20 am

Hola, como te comenté procura que no se complique la cosa, intentad que sea lo más equitativo posible y hablad sobre todo bajo la base de no pisarse uno a otro. Si lo conseguís será todo más barato (una vez de acuerdo yo cogí el mismo abogado para los dos), más rápido y menos traumático. Si no hay voluntad de que sea así será más caro, más largo y estaréis montando un problema más. Suerte y ánimo.

Zargus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado