EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apunto de separarme

3 participantes

Ir abajo

Apunto de separarme Empty Apunto de separarme

Mensaje  Ewing Mar Mayo 23, 2017 12:06 pm

Hola a todos en estos momentos está la puerta de separarme llevaba o llevo 15 años con esposa y tengo un hijo de 13 años
La verdad que la estoy pasando muy pero muy mal y quería saber si alguno ustedes me podía aconsejar que hacer para dejarme sentir así si alguien está pasando por lo mismo y le gustaría hablar de una forma más directa me podría dejar su número y nos pondremos en contacto para charlar yo la verdad la estoy pasando bastante mal.


No sé qué es lo que debo hacer en este momento porque realmente ella me confunde me dice que quiere tiempo pero después dice cosas como que esto nunca va a funcionar y se ha terminado entonces me quedo sin saber si realmente lo que quiere es tiempo a terminar las cosas y no sé qué hacer si alejarme por un tiempo o seguir luchando la verdad tengo la cabeza hecha un lío


Por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido

Un saludo

Ewing

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Apunto de separarme Empty Re: Apunto de separarme

Mensaje  2D Mar Mayo 23, 2017 1:39 pm

Hola,  te cuento mi situación es muy similar a la tuya 15 años de casado,  3 de novios un hijo de 13 años,   de pronto mi esposa me dice que ya no me ama y uno se queda en un limbo sin saber que hacer.
Tengo 6 meses de separado y aun me duele como si fuese ayer,  paso noches sin dormir y mi estado anímico se vino abajo.  Pero con el paso del tiempo he logrado sobre llevar el dolor y por momentos estoy aceptando mi situación.
El mayor problema es el cambio pues ahora vivo solo y me duele aunque no logre comprender porque me pasa esto es necesario entender que el amor no solo es de una persona sino de dos.  y si a alguien se le acaba no podemos exigir que a uno lo amen. También me duele el tiempo pues prácticamente perdí media vida y la inversión económica que eso conlleva al igual que sueños he ilusiones.
Veo a mi hijo de 2 a 3 veces por mes los  fines de semana y pues es duro.  
Yo solo te puedo decir lo que me ha ayudado,  no a todos es igual.   Me he acercado a Dios y he encontrado lecturas que describen el funcionamiento de la psicología.  Unas lecturas que me han ayudado es el libro Manual para no morir de amor de Walter Riso.
No te puedo asegurar que se sale de la noche a la mañana pues el sufrimiento es grande,  pero se logra asimilar y uno como persona tiene un valor muy grande.  Yo espero que con el tiempo mis heridas sanen y ahora trato de enfocarme en el amor a mi mismo.  No depender del amor de nadie para yo sentirme bien.  Agradezco mis experiencias y doy gracias a Dios por mi hijo,  pero de alguna manera la separación con el era inminente pues ellos se van y hacen su vida.  Así que ahora disfruto el tiempo y trato de aconsejarlo.  Estoy seguro que tu situación mejorara pero debes pasar el proceso de duelo.

2D

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apunto de separarme Empty Re: Apunto de separarme

Mensaje  Ewing Mar Mayo 23, 2017 2:52 pm

Te gustaría que charle.os por medio telefónico a mi me ayuda muchísimo poder desahogarme ni se si a ti te pasa lo mismo si algo mi número es 685469630

Quedo atento

Ewing

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Apunto de separarme Empty Re: Apunto de separarme

Mensaje  Tamarapara Lun Jun 12, 2017 3:54 pm

Tu número es asi? Escribime 3624110031

Tamarapara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Apunto de separarme Empty Re: Apunto de separarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.