EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién separada

+5
Del sol jc
Besaro
Mirian Luz
Rastan
Rafael
9 participantes

Ir abajo

Recién separada Empty Recién separada

Mensaje  Besaro Mar Mayo 23, 2017 1:56 pm

Buenas tardes. Estoy recién separada. Al principio estaba bien. Pero cada vez que va pasando el tiempo y se hace más real la ruptura lo llevo peor. Y sobre todo porque trabajamos juntos más de 50h semanales. Y cada día que cerramos y nos vamos por caminos distintos es como se me parte otro cachito de corazón, otro cachito de alma. Y ya no se que hacer.

Besaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Localización : Castro y Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Sin futuro

Mensaje  Rafael Mar Mayo 23, 2017 2:23 pm

He dado por casualidad con este foro y me he registrado con la esperanza de ver un poco de luz en mi vida. Mi mujer después de 22 años casados me ha pedido el divorcio incondicional, no quiere que le de un tiempo para pensar las cosas ni nada. Ella quiere rehacer su vida ¿? y por supuesto la custodia del niño. El motivo porque dice que ya no me quiere. No ha habido peleas, discusiones ni nada parecido estos ultimos años. No lo entiendo, estoy en shock y me siento culpable por no haberlo visto venir, quiza la descuide pero pensaba que iba todo bien.
Por consejo de mi abogado he abandonado el domicilio familiar ya que me hechò de noche a la calle y me amenazó con pedir una orden de alejamiento.
Para no extenderme más, lo estoy llevando cada vez peor. No le veo futuro a la vida y cada vez siento más dolor, hasta el punto que he pensado hacer una tontería. No se a quien pedir ayuda
Perdon, se me ha colado como respuesta a otro mensaje y no como un mensaje nuevo, no se como hacerlo

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Besaro Mar Mayo 23, 2017 2:45 pm

Hola Rafael. No se como funciona esto. Mi ruptura es muy diferente. Nos queremos pero no llegamos a ser feliz juntos. Tu caso es bastante complicado por el hijo en común. Pero de todo se sale. Y siempre más reforzados. Esto nunca se ve venir. Porque no queremos ver la realidad. Te puedo decir lo que me dijo mi sicóloga. El final merece la pena y somos más fuertes de lo que creemos. No se que más decir, ya que no soy la alegría de la huerta y no estoy en mi mejor momento. Espero que alguien más lea esto y pueda darte ayuda mejor que la mía. Pero por favor. Tonterías no hagas.

Besaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Localización : Castro y Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Rastan Mar Mayo 23, 2017 3:10 pm

Buenas noches. Tiene razón la nueva compañera. Yo también estoy en proceso de divorcio tras 22 años de matrimonio, y ciertamente no lo he visto venir, pero tengo que asumir la decisión de mi futura ex. Tengo dos hijas por las que voy a mirar, y quedémonos con lo bueno de la antigua relación. Apóyate en la gente que te ayude, y empieza por arreglar tu situación: la calle de noche y lo de hacer tonterías están fuera de lugar. Valórate primero para sentirte bien contigo mismo. A mí me está funcionando. Mucha suerte y a levantar cabeza.

Rastan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Besaro Mar Mayo 23, 2017 3:41 pm

Gracias Rastan. Tu palabras son muy buenas y esperanzadoras.... Gracias por ayudar. Suerte en esta nueva andadura. Y ánimo a tod@s....

Besaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Localización : Castro y Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Mirian Luz Mar Mayo 23, 2017 11:10 pm

Buenas noches, me presento, mi nombre es Mirian Luz, divorciada y me gustaría compartir con ustedes sus experiencias. Un abrazo

Mirian Luz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 57
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Besaro Miér Mayo 24, 2017 12:18 am

La mía es después de 15 años y dos buenas crisis, los últimos 4 años 24h al día, que no quiere seguir. Siempre había sido yo la que necesitaba un poco de espacio, porque el es muy dependiente y absorbente, pero esta última vez fue el. Gracias a Dios no creo en el matrimonio como tal ni quiero tener hijos. La separación ha sido rápida y sin problemas. De hecho seguimos trabajando juntos y muy bien. Bueno, bien para el. Yo no consigo superarlo y cada día que pasa y se hace más real peor lo llevo. Mi sicóloga me animo a entablar conversación con más gente que este pasando por lo mismo o parecido. Que así me daré cuenta que la vida no se acaba. Que sigue y merece la pena.
Se me olvidaba. Ahora estoy viviendo sola y algo lejos de mi familia y amistades.

Besaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Localización : Castro y Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Menchu Miér Mayo 24, 2017 7:57 am

Hola besaro. ..como te comprendo...pase x lo mismo..dejamos la relacion y y seguiamos trabajando juntos...cada vez que e iba a su casa me sentia fatal..no podia superarlo...verlo a diario era una tortura para mi...

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Besaro Miér Mayo 24, 2017 9:31 am

Y como lo supurastes...???
Porque yo no puedo cambiar de trabajo y el no va a dejarlo ya que es su negocio....

Besaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Localización : Castro y Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Menchu Miér Mayo 24, 2017 10:50 am

Cometio un fallo y dejó a una chica embarazada y empezóuna nueva vida con ella..aproveché para pedirle q porfavor D dejase el trabajo y viendo lo mucho que sufría decidió irse. HAN PASADO SIETE MESES DE ESO...TODAVIA DUELE

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Menchu Miér Mayo 24, 2017 10:52 am

TAMBIEN ME AYUDO MUCHO EL GRUPO D WASSUP QUE TENEMOS...VER LAS HISTORIAS...OTRAS EXPERIENCIAS....DEJE D  SENTIRME TAN SOLA....QUIERES PARTICIPAR? PUEDES DARME TU TELEFONO Y TE METO EN EL GRUPO SOY LA ADMINISTRADORA

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Besaro Miér Mayo 24, 2017 11:37 am

Me encantaria. Hay alguna forma de pasártelo por privado....???

Besaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Localización : Castro y Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Menchu Miér Mayo 24, 2017 12:48 pm

Hola a tu izquierda pone MP que es mensaje privado pinchas y me escribes tu numero

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Besaro Miér Mayo 24, 2017 3:06 pm

Creo que lo he conseguido. Pero según va pasando el tiempo tengo mis dudas...

Besaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Localización : Castro y Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty El metodo indoloro

Mensaje  Del sol jc Vie Mayo 26, 2017 3:56 pm

Si alguien conociese ese metodo imagino que se haria de oro. Perdonar un atrevimiento ¿creeis que le duele de misma manera y lo superamos con el mismo dolor? Lo digo solo porque ya son 2 las mujeres que me han dicho que la mujer es mas fuerte en este sentido y hace poco mas o menos que lo que quiere con los hombres. Yo indiscutiblemente la reaccion de ellas y la mia asi me lo confirman. Un saludote con toda la ternura que permita el lugar

Del sol jc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Tamarapara Lun Jun 12, 2017 3:51 pm

Como te fue escribe 3624110031

Tamarapara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  María García Molina Jue Jun 22, 2017 4:31 pm

Me gustaría incluirme al grupo privado de este foro pero no se como hacerlo.Todas las situaciones son especiales y dolorosas para cada uno de nosotros.

María García Molina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Menchu Jue Jun 22, 2017 4:47 pm

Hola..mándame tu número x privado y te meto en el grupo de wassup...gracias

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  María García Molina Sáb Jun 24, 2017 3:06 am

Buenos días Menchu.No se como mandarte el número de teléfono en privado.Me lo podrías indicar.

María García Molina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty inicio a la separación

Mensaje  mesb Sáb Jun 24, 2017 6:26 am

Soy joven y con una hija pequeña, siempre estoy sola con ella para todo, como si fuese madre soltera, trabajo y además controlo todo los temas de la casa, y sólo recibo por su parte desprecios, amenazas y maltrato psíquico y alguna vez físico, ya me he decidido a dsr el paso porque de todas las formas siempre estoy sola para todo, no tengo ilusion por vivir solo esperare a que mi hija sea independiente y adulta para quitarme la vida porque esta vida es una mierda, no lo hago ya porque no.quuero hacer sufrir a mi hija ni mis padres, es cuanto ella tenga su propia vida independizada lo haré.Tengo 30 años, esta vida es una mierda

mesb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién separada Empty Re: Recién separada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.