Mi marido no me quiere

Ir abajo

Mi marido no me quiere

Mensaje  Mapi el Mar Mayo 30, 2017 9:52 am

Hola, estoy pasando una situación muy difícil y vengo a desahogarme y ver si podéis ayudarme un poco. Os explico, yo soy de Zaragoza, pero dejé todo por amor y me vine a Sevilla, aquí llevo ya seis años viviendo. Mi relación con mi marido ha sido una relación buena, normal. Hemos estado dos años buscando niños y al final me quedé embarazada. Él siempre ha sido muy bueno, educado y correcto conmigo, siempre súper pendiente de todo. Y ahora, hace aproximadamente un mes, y con nuestro bebé de tres meses, me dice q no sabe lo q siente. Desde entonces hasta ahora todo ha caído en picado, ya dice abiertamente q no me quiere... Yo he indagado x mi cuenta y he llegado a pensar q está con otra, aunque no falta a casa, pero llama muchísimo a una compañera suya de trabajo cuando yo no estoy. Se lo dije y se enfada muchísimo por desconfiar de él. Mañana tengo psicólogo, íbamos a hacer terapia, pero dice q ya no quiere. Y aquí estoy en Sevilla, sola con mi bebé, llorando todo el día y pensando q no voy a ser capaz de soportar esto, q voy a acabar zumbada perdida, pues mi vida en un mes ha cambiado radicalmente. Está debería ser la etapa más feliz de mi vida, y en cambio me siento muy mal. Muchas gracias x escucharme.

Mapi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola chica.

Mensaje  Rodrigo el Miér Oct 04, 2017 11:02 am

Primero que nada te mando un abrazo fuerte desde México, yo pase por una situación muy dolorosa hace algunos años y todo comenzó muy parecido a lo que comentas de tu esposo, que te dice abiertamente que ya no te quiere, las cosas terminaron, no se si para bien o para mal, pero terminaron y hoy me encuentro mucho mejor, tranquilo, con mi autoestima nuevamente restablecida y con muchas expectativas sobre la vida.
Fue muy complicado para mi y me tomo un par de años salir del hoyo, pero hoy veo todo diferente y con mucho entusiasmo, vive tu dolor, porque finalmente eso te ayudara a crecer como persona, no intentes nada con nadie hasta que te sientas totalmente recuperada de esto, te lo digo por experiencia, y mucho animo.
Si necesitas hablar, te ofrezco eso, para que te desahogues, mucha fortaleza. Smile

Rodrigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi consejo....por tí y por tu bebé

Mensaje  PGCoach el Vie Dic 15, 2017 10:03 am

Hola, 

Mi consejo como mujer y como Coach educativo y familiar, es que si él no está dispuesto a luchar por la relación, no tiene interés y te está haciendo daño a ti el ver que no te quiere ya, que lo dejes.
Creo que ha llegado el momento de mirar por ti y tu bebé. Deja de intentar luchar por una relación que está rota. Otra cosa es que él tuviera dudas pero quisiera intentarlo, ir a terapia como dices etc, pero como no es el caso yo me centraría en lo importante ahora que es tu hija y tú.
Como especialista en niños, te digo que un bebé con la edad del tuyo necesita mucho mucho amor de su madre. Ahora mismo el no distingue nada del mundo, solo siente y necesita calor y cariño.
Ten en cuenta que hasta los 7 años de edad aproximadamente el niño es como un lienzo en blanco. El no sabe que es el mundo y lo que él crea que es la vida es lo que sus padres y personas más cercanas le hayan ido diciendo que es y por lo que vaya viviendo.

¿Quieres tu tu bebé se esté criando en un hogar donde su padre está presente pero ausente con su madre y con él, donde no haya amor? ¿O prefieres que esté en uno donde tenga el amor que necesita y crezca viendo a su madre feliz?.

Las creencias que los niños van teniendo desde pequeños son las que van a determinar su comportamiento en el futuro y tu bebé no merece crecer pensando que una relación es eso que ve en su padre y su madre. Para eso mejor sola.

Necesitas quererte mucho a ti misma, vales mucho, eres valiente porque has sido capaz de irte de donde vivias a otra ciudad y por tanto ahora con un bebé tendrás aún más fuerza para luchar. No mendigues amor, el amor tiene que fluir solo y no es algo que se pida ni se suplique, porque eso acabará por hacerte aún más daño.

Si te quieres que pongamos orden en tus objetivos y empoderarte para salir adelante te voy a mandar por privado mi web por si quieres reservar una sesión gratuíta conmigo y te ayudo.

PGCoach

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Localización : ANDALUCIA

Ver perfil de usuario http://www.pgarridocoaching.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi marido no me quiere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.