Mi marido no me quiere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi marido no me quiere

Mensaje  Mapi el Mar Mayo 30, 2017 9:52 am

Hola, estoy pasando una situación muy difícil y vengo a desahogarme y ver si podéis ayudarme un poco. Os explico, yo soy de Zaragoza, pero dejé todo por amor y me vine a Sevilla, aquí llevo ya seis años viviendo. Mi relación con mi marido ha sido una relación buena, normal. Hemos estado dos años buscando niños y al final me quedé embarazada. Él siempre ha sido muy bueno, educado y correcto conmigo, siempre súper pendiente de todo. Y ahora, hace aproximadamente un mes, y con nuestro bebé de tres meses, me dice q no sabe lo q siente. Desde entonces hasta ahora todo ha caído en picado, ya dice abiertamente q no me quiere... Yo he indagado x mi cuenta y he llegado a pensar q está con otra, aunque no falta a casa, pero llama muchísimo a una compañera suya de trabajo cuando yo no estoy. Se lo dije y se enfada muchísimo por desconfiar de él. Mañana tengo psicólogo, íbamos a hacer terapia, pero dice q ya no quiere. Y aquí estoy en Sevilla, sola con mi bebé, llorando todo el día y pensando q no voy a ser capaz de soportar esto, q voy a acabar zumbada perdida, pues mi vida en un mes ha cambiado radicalmente. Está debería ser la etapa más feliz de mi vida, y en cambio me siento muy mal. Muchas gracias x escucharme.

Mapi

Ver perfil de usuario

Hola chica.

Mensaje  Rodrigo el Miér Oct 04, 2017 11:02 am

Primero que nada te mando un abrazo fuerte desde México, yo pase por una situación muy dolorosa hace algunos años y todo comenzó muy parecido a lo que comentas de tu esposo, que te dice abiertamente que ya no te quiere, las cosas terminaron, no se si para bien o para mal, pero terminaron y hoy me encuentro mucho mejor, tranquilo, con mi autoestima nuevamente restablecida y con muchas expectativas sobre la vida.
Fue muy complicado para mi y me tomo un par de años salir del hoyo, pero hoy veo todo diferente y con mucho entusiasmo, vive tu dolor, porque finalmente eso te ayudara a crecer como persona, no intentes nada con nadie hasta que te sientas totalmente recuperada de esto, te lo digo por experiencia, y mucho animo.
Si necesitas hablar, te ofrezco eso, para que te desahogues, mucha fortaleza. Smile

Rodrigo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba