EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de casualidad

+7
Emilio A.
Dolores46
Angelica Sto
mariosolitario
mikmak
beki68
anais
11 participantes

Ir abajo

de casualidad Empty de casualidad

Mensaje  anais Dom Mar 09, 2014 6:09 pm

Andaba por la red y encontre este foro, he leido un poco y creo que me quedo....espero encontrar buenos amigos y poder ayudar......tambien soy una mujer engañada por su marido despues de muchos años y a punto de divorciarme

anais

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Hola

Mensaje  beki68 Mar Abr 08, 2014 7:29 am

Hola Anais.
Soy Darío. También estoy saliendo de una relación larga. La ruptura no pasó hace mucho así que estoy en la fase que me encuentro totalmente desubicado y con ganas de conocer a nueva gente.

beki68

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  mikmak Miér Abr 30, 2014 11:58 am

Hola a todos me llamo Miguel y encontré este forum para encontrar nueva gente pues he terminado una relación de 15 años y tengo la sensación de que en mundo se acaba,me siento muy solo y nesecito a conocer gente para salir y escaparme de todo esto...saludos a todos.

mikmak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  mariosolitario Jue Nov 27, 2014 7:21 pm

Hola soy nuevo, pero me identifico contigo, porque acobo de separarme de una relacion de 8 años, eesmuy tridte parec que el mundo se te acaba, emprzar de nuevo no sabes por donde, espero tener amigos y ssi poder salir de esta juntos

mariosolitario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  Angelica Sto Dom Ene 18, 2015 5:33 pm

Hola yo soy Angelica. Me separe hace 1 mes de mi pareja. Y hace tres años de mi exmarido. Estoy muy desubicada ultimamente y me gustaria conocer gente que al menos entendiera mi situacion un poco.

Angelica Sto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  Dolores46 Vie Ene 30, 2015 3:52 am

Hola Angélica, soy Mercedes a mi me sucede lo que a ti si quieres nos podemos poner en contactos, para no caer en una depresión y soledad.

Dolores46

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty No es que me alegre de entrar en el foro, pero me reconforta poder hablar con alguien.

Mensaje  Emilio A. Dom Feb 01, 2015 1:10 am

Hola, me llamo Emilio, estoy a punto de separarme o divorciarme, si mi mujer no cambia de parecer, todavía no lo tengo claro, ya que estoy en las nubes. No sé cómo enfrentarme a esto. Tenemos 2 niños pequeños que en realidad es lo que más me afecta, ya que mi mujer me abandonó sentimentalmente y físicamente hace algo más de un año, pero yo aguanto por si abre los ojos y se da cuenta del error que va a cometer. Pero esto no va por buen camino, por la mala influencia de gente que se rodea. Pero bueno, tendré que ir hacia adelante.
Me gustaría contactar con gente de Sueca (Valencia) o poblaciones cercanas para charlar, salir y entretenerme y no caer en depresión.

Emilio A.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Localización : Sueca

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  princesa Jue Feb 05, 2015 3:24 pm

hola anais. después de treinta años. me entero de que mi marido lleva años engañándome. Compartimos la misma decepción. Un abrazo

princesa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 65
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  Andrea Consuelo Mar Feb 10, 2015 1:15 pm

Hola a todos...soy separada hace 5 años y luego de este tiempo, me pregunto si hay un hombre que sea fiel... Andrea, 45

Andrea Consuelo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  Fito Sáb Feb 21, 2015 7:01 pm

Hola.
Soy Fito. Recién divorciado, y con unas ganas terribles de levantar cabeza para volver a vivir.
Más de la mitad de mi vida la he pasado con mi expareja. Con 22 años empezamos a salir, y ahora con 45 hemos terminado. No se como tiraré hacia delante, seguramente centrándome en el trabajo y en los pocos días que pueden pasar los niños conmigo (2). Por motivos laborales vivo en otra ciudad distinta de donde residíamos la familia, por lo que no pude acceder a custodia compartida. Todo demasiado complicado para poder salir bien el divorcio. Pero en fin, en este año nuevo he empezado a salir algunas tardes con viejos amigos y eso ayuda a levantar el ánimo.
Me he decidido a poner algo de deporte en mi vida, y también salgo a correr con un grupo de mi ciudad siempre que puedo.
Lo que no se, es si alguna vez volveré a pensar en tener pareja. Hoy en día lo veo raro, pero varios de vosotros comentais que habeis tenido varias relaciones, así que supongo que esa es una probabilidad cierta. Pero cómo se sabe cuando uno está preparado para tener otra pareja?.
No lo digo de cahondeo, lo digo porque ahora mismo aún tengo esa sensación de que no podría estar con otra chica que no sea ella.
Y aunque fui yo el que tomé la decisión de acabar con la relación, no quiere decir que no me gustase, al revés. Aunque parezca mentira, sigo teniendo sueños eroticos con ella, y sigo deseandola como siempre.
Por eso, creo que debe ser complicado iniciar una nueva relación si no es con mucho tiempo de por medio.
No se..

En fin, y a la última amiga que escribe insinuando que no sabe si existen hombres que sepan ser fieles. Pues bueno, haberlos haylos. Es una cuestión de lealtad e integridad. Pero te tengo que dar la razón en la generalidad, yo también creo que está mas cercano al 90% que al 80% en los hombres. Y en las mujeres no creo que pase del 60 %. En eso somos muy distintos.

Un abrazo a todos, y voy a seguir leyendo por aquí a ver si con el mal de muchos se consuela este tonto...
chao.
Fito

Fito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty HOLA SOY CESAR

Mensaje  César-Slictik Miér Mar 25, 2015 6:47 am

Hola, soy César, 58 años, divorciado reciente. Cuando entré por primera vez nadie me contestó y como estaba tan mal me fui con la música a otra parte. Ahora estoy mejor y creo que si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña, aunque ese dicho no suena muy bien estos tiempos de terrorismo yihadista. La causa de mi divorcio ha sido mi enfermedad mental, soy depresivo desde joven, y aunque he superado muchas cosas con ayuda del yoga mental, hasta el punto de que llevo 20 años sin tomar medicación y sin tratamiento psiquiátrico, solo con el yoga mental, es imposible que no tenga crisis, cada ciertos años, la última fue hace siete, me hundo en una depresión, dejo de comer, no hablo, me margino. Eso para una pareja sé que es terrible, pero yo no puedo sentirme culpable de estar enfermo. Fui fiel a mi "ex" durante los 25 años de matrimonio. Creo que la fidelidad es una decisión personal, lo mismo que la monogamia. Mi compromiso con una mujer fue porque la quería, sino me hubiera enamorado de ella tal vez hubiera vivido relaciones fugaces y sexo promiscuo, lo que no me parece mal, cada cual vive la vida como puede o le dejan, pero si hay un compromiso debe respetarse. Mi caso es excepcional debido a mi enfermedad, pero pienso que la relación de pareja es la aventura más difícil a la que uno se puede enfrentar. La convivencia es erosiva por naturaleza y hasta las piedras más duras pueden caer si una gota de agua cae sobre ella el tiempo suficiente. Es un trabajo terrible, solo las satisfacciones del amor lo pueden compensar.  Por mi parte ahora estoy intentando encontrar compañía, para no estar solo, amigos, amigas, algo que me ayude a no pensar en el suicidio cuando estoy solo en el apartamento. No me considero preparado para una nueva relación sentimental y busco relaciones de amistad con derecho a roce, como ahora se llaman. Creo que es una relación muy digna, mejor que el sexo promiscuo de una noche. Es una opción, y desde luego cuando necesitas sexo te agarras a lo que puedes. Hay personas que necesitan más sexo y otras menos, como unos comemos mucho y otros parece que solo comen para no morirse, como si fueran a la gasolinera a echar combustible. 

   En mi caso me gustaría rehacer mi vida con el tiempo, con una nueva relación, pero va a ser difícil, por mi edad y por mi enfermedad. Ando buscando una relación de amistad con derecho a roce, mientras la encuentro intento tener sexo promiscuo sin el menor resultado. Acabaré teniendo que utilizar el sexo mercenario, las prostitutas, aunque no me gusta nada  y es mi última opción. El hecho de que mi matrimonio haya fracasado no me hace pensar nada raro de las mujeres. Tenemos psicologías diferentes, somos distintos, gracias a Dios, porque no quiero una clónica mía ni en pintura. Creo que podemos entendernos, que podemos encontrar un terreno en común. No creo que los hombres seamos infieles por naturaleza, yo fui fiel y eso que tengo muchas necesidades sexuales y a veces no las podía satisfacer como yo quería. Tampoco creo que las mujeres sean autoritarias, controladoras, que busquen más la estabilidad económica, emocional y de todo tipo que las satisfacciones del amor. Cada persona, hombre o mujer, es un mundo. El dolor de la ruptura es terrible, yo lo comparo como un luto por un ser querido, solo que en este caso el ser querido no ha muerto, sigue vivo y haciendo su vida. Cuando la ruptura se produce estando enamorado a uno se le cae el mundo encima. No he pasado por la experiencia de romper una relación de pareja porque el amor se ha terminado. Pienso que es más fácil, habrá otros problemas, pero si yo no quisiera a mi pareja buscaría dejarlo de la forma más amistosa.

      Pido disculpas por esta larga parrafada, pero ahora no tengo con quien hablar y cuando encuentro oportunidad las palabras me salen como el agua en una presa que está hasta arriba. Yo no creo que la separación o el divorcio sea una guerra de sexos, es un fracaso en una aventura en común. Por mi parte sigo adorando a la mujer y asumiría cualquier riesgo por volver a tener otra oportunidad por vivir en pareja. Un saludo a todos.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 67
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

de casualidad Empty Re: de casualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.