EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo mi luto

5 participantes

Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Viviendo mi luto

Mensaje  Angi Sáb Jun 24, 2017 12:14 pm

Hola a todos!, veo que todos tenemos las mismas emociones, tristeza, abandono, ira,miedo...
Estoy en plena vorágine, 23 años casados y 2 viviendo juntos, pesan mucho.
Mi situación es tan difícil como la de todos, aunque yo le añado que estoy en un país en el que no hablo el idioma; buscar un abogado ha sido muy tedioso, pero en la vida siempre nos encontramos con algún ángel dispuesto a ayudarnos, gracias a esta amiga voy dando pasos para salir de este infierno.

Mi marido se vino un año antes por motivos de trabajo, y claro encontró compañía rápido. Lo peor es que yo sospechaba que algo había cambiado, pero el me rogó que mi hijo y yo nos trasladáramos a vivir aquí, que nuestra relación se podía arreglar.

Alquilamos la casa y nos mudamos a vivir todos juntos; imaginaros lo siguiente, descubrí su infidelidad. No alcanzo a comprender porque insistió tanto para que viniéramos, pienso que hubiera sido más sencillo para todos que hubiera sido sincero, mejor persona, pero no.

Por supuesto yo no voy a perdonarle, pero no puedo evitar sentirme hundida, humillada y destrozada. Se que saldré adelante, pero ahora no veo la luz al final del túnel.
Mi gran lucha es sacármelo de la cabeza, pero teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa aún se torna casi imposible olvidar. Yo también me siento como un mueble, no hay dialogo, ni miradas, solo se respira odio.

Lo que más me duele es ver la indiferencia que le muestra a nuestro hijo, eso me hace odiarlo mas profundamente. Nuestro hijo tiene 15 años, edad muy complicada y no sabe como manejar la situación, le cuesta aceptar que su padre nos abandone por otra mujer.Trato de explicarle que nada es eterno, pero eso ahora no le consuela.

Solo espero que pase el tiempo, ese tiempo que lo cura todo...

Angi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  tati35 Sáb Ago 19, 2017 6:33 am

Hola Angi, se que ya hace tiempo que escribiste este post pero hoy es mi primer día aquí y me he sentido muy identificada contigo... solo queria saber como lo llevas, mejor? Porque yo ahora mismo no encuentro salida a todo esto... me he tenido que ir de casa con mi hija porque seguir viviendo con él sin apenas hablarnos ni mirarnos después de 14 años en los que no ha habido ni una discursion y todo ha sido amor y buenas palabras era insoportable para mi. Pero él conoció a otra por whatsapp y no se que cable se le cruzó y lo echó todo a perder... no está con ella (o eso dice) pero tampoco quiere estar conmigo. Ha "echado" de su vida a todos, familia, amigos... incluso a mi hija no la trata como antes, es como si no le importara y no entiendo por qué. Ahora mismo no le reconozco y yo estoy destrozada... se que el tiempo lo cura todo pero ahora mismo no veo salida.

tati35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Os entiendo yo no reconozco a la persona con la que estuve 30 años y lo que más me duele es como si yo no hubiera existido en su vida parece que todos actúan igual y yo no me lo creia

Mensaje  Mayca Dom Ago 20, 2017 11:08 am

tati35 escribió:Hola Angi, se que ya hace tiempo que escribiste este post pero hoy es mi primer día aquí y me he sentido muy identificada contigo... solo queria saber como lo llevas, mejor? Porque yo ahora mismo no encuentro salida a todo esto... me he tenido que ir de casa con mi hija porque seguir viviendo con él sin apenas hablarnos ni mirarnos después de 14 años en los que no ha habido ni una discursion y todo ha sido amor y buenas palabras era insoportable para mi. Pero él conoció a otra por whatsapp y no se que cable se le cruzó y lo echó todo a perder... no está con ella (o eso dice) pero tampoco quiere estar conmigo. Ha "echado" de su vida a todos, familia, amigos... incluso a mi hija no la trata como antes, es como si no le importara y no entiendo por qué. Ahora mismo no le reconozco y yo estoy destrozada... se que el tiempo lo cura todo pero ahora mismo no veo salida.

Mayca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://Mariaconchillalaquechilla@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  raquel Lun Oct 09, 2017 12:03 am

Hola Tati soy Raquel.
Estoy pasando por lo mismo no encuentro saluda me gustaría hablar contigo .

raquel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  Maika Sáb Oct 14, 2017 2:17 am

Hola tati, yo tambien soy nueva aqui, y he leido tu historia y me identifico un monton, hemos pasado de ser la familia ideal a ser una persona extraña con, conmigo, con su hija que le quiere un monton y con 8 años siempre le molesta, incluso con su familia y amigos de toda la vida, no se porque me ha pasado esto, pero estoy destrozada....

Maika

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  tati35 Lun Oct 16, 2017 4:08 am

raquel escribió:Hola Tati soy Raquel.
Estoy pasando por lo mismo no encuentro saluda me gustaría hablar contigo .
Hola Raquel, envíame un privado y hablamos vale?

tati35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  tati35 Lun Oct 16, 2017 4:09 am

Maika escribió:Hola tati, yo tambien soy nueva aqui, y he leido tu historia y me identifico un monton, hemos pasado de ser la familia ideal a ser una persona extraña con, conmigo, con su hija que le quiere un monton y con 8 años siempre le molesta, incluso con su familia y amigos de toda la vida, no se porque me ha pasado esto, pero estoy destrozada....
Hola Maika, te entiendo perfectamente... si quieres podemos hablar y te cuento mi experiencia en todo esto. Envíame un privado porfa.

tati35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  Maika Dom Oct 22, 2017 2:44 am

Soy nueva aqui, y no se si el privado que te mande te llego bien

Maika

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  tati35 Lun Oct 23, 2017 5:04 am

Maika escribió:Soy nueva aqui, y no se si el privado que te mande te llego bien
Hola Maika, te envié un privado con mi teléfono, si no te ha llegado dímelo y te lo vuelvo a enviar Smile

tati35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Viviendo mi luto Empty Re: Viviendo mi luto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.