Botado ,traicionado y abandonado ahi quede

Botado ,traicionado y abandonado ahi quede

Mensaje  tyr el Jue Jul 13, 2017 9:01 pm

Llevo 4 meses que abandono su casa por otro querer quede con mis 4 hijos dos grandes y dos chicos , todo se   ha ido al infierno, nos salvamos  con las cosas  de la casa , pero ella dejo un espacio afectivo muy grande  ,lloramos , peleamos y nos cuesta entender  porque , nos acostumbrado a ella , pero  los chicos lloran en silencio y yo también , el mas chico  y yo estamos con tratamiento psicológico, el tiempo pasa y no tenemos ninguna esperanza que ella vuelva es mas esta haciendo su vida, se aburrió , nos  olvido , su desprecio es lo mas que  nos duele ,  tengo un a  tristeza y un dolor que  no puede pasar , la casa es mas fría  , ella no se sacrifica por nadie , no ve a sus hijos , que  hablar de mi , ahi quede , botado , abandonado y traicionado, vivia para toda mi familia , me es difícil vivir solo, hay días que me desespero  , nunca había estado así, saber que ella no me espera. Algunos me dicen te le va pasar, pero esto es mucho mas complicado , antes tenia memoria de computadora, ahora olvido las cosas , no tengo cabeza para soportar cosas simples , nada me llena y así los días pasan todos iguales  nada me entusiasma , solo veo mis hijos mi objetivo de la vida

tyr

Ver perfil de usuario

Re: Botado ,traicionado y abandonado ahi quede

Mensaje  rommel555 el Mar Oct 03, 2017 12:21 am

Amigo mio yo lei un texto en el que decia que nosotros nos acostumbramos a esa situacion de ser sbras en la vida de nuestra pareja y no tenemos el valor de alejarnos por nuestra propia cuenta , si ella se fue tranquilo tiene a sus hijos que ese en realidad es el verdadero amor que uno tiene ellos sabran a su tiempo devolver todo su sacrificio y por lo tanto le recomiendo se muy fuerte por ellos y para ellos ya que si su madre no se intereso en ellos pues amigo le toca hacer el papel de los dos cuando uno tiene a sus hijos a cargo no hay tiempo para la depresion se que hace falta la compania femenina y todo el rollo pero que pesen mas sus pequeños seria replantearse una nueva vida con ellos y hacer lo mejor posible para que todos vivan mejor solos y ya cuando pase este mal momento todo se ira poniendo en su lugar tenga fe y confie en Dios todos sus problemas un abrazo fuerte y muchas bendiciones para usted y sus hijos .
Y repita esta frase
Todo esta bien y mañana sera mucho mejor

rommel555

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menchu el Miér Oct 04, 2017 5:23 am

Tenemos un grupo d wassup que os iría muy bien...son muy duras muchas de las historias y hay que luchar muchísimo día tras día...hay que ser fuertes

Menchu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nur el Lun Nov 27, 2017 1:32 pm

Hola , podría entrar en grupo , Mr estoy divorciando y bien estoy fastidiada

Nur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menchu el Jue Nov 30, 2017 12:06 am

Nur escribió:Hola , podría entrar en grupo , Mr estoy divorciando y bien estoy fastidiada
  Buenos días.. puedes mandarme tu número y te meto en el grupo de wassup...y al que quiera participar también. .hablando las cosas parecen que se superan antes

Menchu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nur el Jue Nov 30, 2017 1:07 pm

695558982. Gracias, a ver si nos animamos porque falta nos hace

Nur

Ver perfil de usuario

Mensaje  parrusky el Dom Dic 03, 2017 10:34 am

Mi mujer se ha ido de casa y me he quedado tirado esto es muy duro podrías facilitar añadirme al grupo de WhatsApp cómo lo tengo que hacer

parrusky

Ver perfil de usuario

Mensaje  E21 el Sáb Dic 16, 2017 4:21 pm

Hola, soy nueva también.
Menchú, te envío mi número de teléfono para que me agregues. 649037658.
Gracias

E21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franciszorrero el Dom Dic 24, 2017 10:37 am

Hola Menchú, me gustaría si no tenéis inconveniente, fomar parte del Grupo de wathssap. Mi núm. Es 647968298,gracias de antemano

Franciszorrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Davd el Jue Mar 08, 2018 11:11 am

Hola, por lo que veo no soy el único hombre que lo está pasando mal. Menchu me gustaría formar parte, quizás nos ayudemos entre todos. Si quieres este es mi número 687936011

Davd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Afrodita el Miér Mar 28, 2018 2:16 pm

Hola acabo d entrar en el foro, soy afrodita. Me gustaría entrar en el grupo d wasa. Os doy el número 634804670

Afrodita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jennys el Lun Abr 02, 2018 9:41 pm

Admito que me equivoque, pensé que generalmente los hombres no querían sus matrimonios.
Ojalá pudiera estar en tu casa y ayudar años chicos y a ti. Pero es obvio que madre es madre. Igual también estoy en un proceso que me han sido infiel constantemente. Estoy en un profundo dolor

Jennys

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado