EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y quien me ayuda a mi

4 participantes

Ir abajo

Y quien me ayuda a mi Empty Y quien me ayuda a mi

Mensaje  Lobo Jue Ago 03, 2017 5:10 pm

Después de 13 años de relación y fruto de ella dos hijos mi mujer se enamora de un chico joven y de la noche a la mañana me deja , lo que me destroza es el porqué de el ensañamiento que tiene contra mi y como va con ese orgullo , mientras tanto yo destrozado , humillado y hundido .Lo único que quiero es estar con mis hijos y como ella lo sabe me amenaza con quitármelos solo para hacerme daño . Tampoco entiendo como hay gente que apoyen esa actitud solo por decir que todo el mundo debe ser feliz , ,pero¿ a costa de otro? No me parece justo . Y la justicia para un padre no sirve de nada .Ellos se han convertido en mi único motivo para vivir y si me los quitan ... ¿Y quien me ayuda a mi?

Lobo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Edad : 38
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y quien me ayuda a mi Empty Re: Y quien me ayuda a mi

Mensaje  DONQUIJOTE Dom Sep 03, 2017 2:19 pm

Lobo escribió:Después de 13 años de relación y fruto de ella dos hijos mi mujer se enamora de un chico joven y de la noche a la mañana me deja , lo que me destroza es el porqué de el ensañamiento que tiene contra mi y como va con ese orgullo , mientras tanto yo destrozado , humillado y hundido .Lo único que quiero es estar con mis hijos y como ella lo sabe me amenaza con quitármelos solo para hacerme daño . Tampoco entiendo como hay gente que apoyen esa actitud solo por decir que todo el mundo debe ser feliz , ,pero¿ a costa de otro? No me parece justo . Y la justicia para un padre no sirve de nada .Ellos se han convertido en mi único motivo para vivir y si me los quitan ... ¿Y quien me ayuda a mi?

Pues no te va a ayudar nadie, solo tu mismo. Y por cierto, a tu ex pronto le sobrarán los niños, quiere vivir lo que ya ha vivido. Es bastante común que se divorcian y quien mas se preocupe por los hijos es el padre y no tanto la madre, ahora bien, la custodia siempre para ella y tu a soltar pasta si la tienes y si no... la buscas.

DONQUIJOTE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Y quien me ayuda a mi Empty Re: Y quien me ayuda a mi

Mensaje  rommel555 Mar Oct 03, 2017 12:12 am

Estimado es lamentable y claro por mucho muy injusto la verdad yo he visto esos casos y mi recomendacion es que sea mas fuerte y no se derrumbe su mujer por lo que veo esta en un trance nada mas y claro si desea los hijos deselos y vera como la pareja de ella se le va a nadie le gusta cargar peso ajeno y claro recuerde que la vida es ciclica tenga fe en Dios y vera que el lo arregalra todo

rommel555

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Y quien me ayuda a mi Empty Re: Y quien me ayuda a mi

Mensaje  Andy_SL_2017 Vie Oct 06, 2017 3:30 pm

Sí, es muy injusto por parte de tu ex y también de los que defienden actitudes así porque "cada uno tiene derecho a ser feliz" (cierto, pero el deber de ser responsable por las consecuencias de nuestros comportamientos sobre los demás también existe). Eso es muy propio de la cultura actual tan influenciada por la basura New Age. Como dijo otro antes que yo: fe en Dios, que es mucho más poderoso, pero también se toma más tiempo y es más sutil, que todas las acciones del enemigo. Paciencia, fortaleza y esperanza que la prueba será dura, pero vendrán cosas buenas.

Andy_SL_2017

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Y quien me ayuda a mi Empty Re: Y quien me ayuda a mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.