EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi esposa me dejo y hago videos de ella pero grabados en tiempo real, y explico un milagro que me ocurrio.

Ir abajo

mi esposa me dejo y hago videos de ella pero grabados en tiempo real, y explico un milagro que me ocurrio. Empty mi esposa me dejo y hago videos de ella pero grabados en tiempo real, y explico un milagro que me ocurrio.

Mensaje  darkmaster94 Vie Ago 11, 2017 9:04 pm

quiero decirles tambien que esto lo publique en otro foro pero lo escribi de otra manera y se hizo viral hasta el punto de tener mas de 2000 comentarios, justamente porque esto es real, y esta grabado en tiempo real, como voy a buscarlo al tipo que sale con mi esposa, y los audios grabados con insultos, si quieren les paso los temas de alguno de los foros ya que hubo mas.


mi esposa se fue hace mas de un año de mi casa y nos dejo a mi y a mi hijo, hubo una infidelidad durante 6 meses, ¿como se yo esto?, me doy cuenta por muchas cosas por ejemplo el cambio en la forma de vestirse, escuchar musica, llegadas tarde, yo estuve internado y mi hijo me decia que mi esposa se iba a comprar a tres cuadras de mi casa a las 20:00 hs de la noche y volvia a las 23:00 hs de la noche y muchisimas cosas mas. aqui van a poder ver por un lado un complot cuando se nombra a monteros, que tiene un taller en la misma manzana que yo, para mi porque por supuesto lo conocia al medico barrientos del hospital vicente lopez, yo no conocia a nadie, ustedes van a ver escenas filmadas en tiempo real en el lugar de los hechos por ejemplo cara a cara con barrientos, increible; cara a cara con barrientos, la continuacion; cartas al vicente lopez; audio, mier** bizarra, rotura ¿que es lo que paso el dia del complot, con una conversacion por telefono con mi esposa, audios bizarros, video genial, donde escucharan la comunicacion con mi esposa a puros insultos, yo tuve la posibilidad de conocer a este medico haciendo un video que es audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial que en un momento me agacho cuando miro a mi hijo si esta muerto o no en la ficcion con una c en la espalda y me dolio la columna, hace 20 años tengo problemas de columna pero segui la escena igual, a las 24:00 de la noche fui al hospital vicente lopez junto con mi hijo, habia un solo medico de guardia y no le quedo otra mas que atenderme, era el medico que salia con mi esposa y por supuesto mi esposa ya no estaba mas en mi casa hacia unos meses, ¿como me doy cuenta yo de esto?, mi esposa dejo muchas cosas escritas antes de irse entre ellas dos recetas con la firma de este medico, su sello dado vuelta, y su matricula nacional y provincial, que coincidian con las que me atendio en el hospital esa noche me dio, imaginense lo que paso, lo podran ver en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y muchos videos mas todos filmados en tiempo real en el lugar de los hechos y tambien audios interesantes, y tambien dentro de poco tiempo voy a explicar un milagro que vi hace 13 años, ustedes se preguntaran porque lo explico ahora, pero es por dos motivos, el primero es porque dios me dio la fuerza para poder afrontar todas las situaciones que ustedes van a ver en estos videos y agregado subi mas de 20 kg y bien puestos y por otro lado me dio la posibilidad de conocer a ese medico cobarde y ya van a ver porque digo medico cobarde por lo tanto decidi que voy a explicar el milagro que vi hace 13 años en el patiecito detras de la puerta negra un domingo a la mañana, despues de sacar a mi perro y ir a comer, aproximadamente eran las 08:00 hs de la mañana, luego de esto se lo conte a mi esposa, a mi hijo y a mi madre, pero a nadie mas, es hora de que el mundo se entere de este milagro.

decidi armar un santuario en el frente de mi casa que ya esta terminado, la semana que viene aproximadamente el jueves o el viernes ya habre, para que vengan a rezar todos los que quieran de cualquier tipo de religion, porque una de las cosas que me dijo el milagro es que dios es union de religiones. no solamente vi el milagro sino que dentro de mi cabeza tuve su significancia, por eso digo dios es union de religiones, el paraiso por supuesto que existe es infinito y alli estara la persona que nos acompaño durante nuestra vida o estaremos nosotros esperandola a ella, merecedora de nuestro amor y nosotros del amor de ella, pero con una diferencia con respecto a la vida terrenal, el amor que se siente en el paraiso terrenal es infinito, conviviremos con animales peligrosos que alli no lo seran, todos los animales van al paraiso, no todos los seres humanos solamente los de bien, y no por ser creyente uno se gana el paraiso, se lo gana unicamente por ser una persona de bien, un ateo puede ir al paraiso si es una persona de bien, lo que se pierde el ateo es de pedir sobre sus necesidades en la vida terrenal, cosa que el creyente si lo hace, pero el creyente que no es persona de bien no va al paraiso. todavia hay iglesias que quieren engañarlo a uno y dicen si pones el diezmo vas al paraiso, es una gran mentira eso no lo garantiza nada, lo unico que lo garantiza de ir al paraiso es que seamos personas de bien, que dios los bendiga.

el canal es dark vader busquenlo en youtube

esta es la que luego se transformo en la casa milagrosa



durante muchos meses llena de papeles, van a ver muchas cosas escritas aqui, entre ellas cuando yo digo sere un segundo nisman pero en tal caso me llevo uno conmigo, nisman era una persona que se puso en contra de kirchner tratandola de ladrona y este juez nisman la queria meter presa y lo mataron, tambien hablo de la swiss medical de lo que le hicieron al bebe de mi hermano, por supuesto barrientos el medico cobarde, un enemigo mas, monteros otro enemigo, me quisieron amedrentar un dia a la noche en un lugar donde no era mi casa y yo estaba en el coche, pero no pudieron tuvieron las contestaciones que tenian que tener, hasta el punto de no irse conformes, por eso digo que vayan a amedrentar a su abuela, el amedrentamiento sera explicado mas adelante, el resto no hay mas que mirarlo y sorprenderse, para algunos sera muy interesante seguramente y hasta el punto de divertido como por ejemplo el primer video donde hay un desfile



y al final del desfile una poesia que se la dedique a mi esposa hace muchos años, inventada por mi que luego pertenece a alguna pelicula que hicimos dentro de los videos, por ejemplo video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon, tambien audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial y hay otra pelicula que es el video los ultimos meses de c.irene



junto con la explicacion del milagro van a ver una pelicula que se llama belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso hecha con 10 actores muy interesante, un largometraje de aproximadamente 1 hora y 40 minutos de duracion o mas, y que deja un gran mensaje, que dios los bendiga.

darkmaster94

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.