EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo se supera esta tristeza?

+5
Alfonso2017
sonita 79
Mara
tati35
Munay
9 participantes

Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  Munay Sáb Ago 12, 2017 4:41 am

Hola. Recién unida al "club" de "abandonados"-
Tras dicecinueve años de relación, maravillosa, según creia yo, se acabó de golpe.
Esas explicaciones tan típicas de "no eres tú, soy yo..." te quiero mucho, pero, ahí te quedas"
Me ahoga la tristeza.
No sé por dónde empezar a planificar mi vida sin él.
Tengo trabajo y casa, y en ese sentido ningún problema, pero, me hace falta su presencia, y no sé cómo vivir sin él.

Munay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Re: Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  tati35 Sáb Ago 19, 2017 6:11 pm

Hola Munay, yo por desgracia también me uno al club... y tu frase resume mi relación: tras 14 años de relación, maravillosa, según creía yo... y una hija estupenda, de la noche a la mañana me deja... y aquí estoy yo, destrozada, perdida y traicionada por la persona a la que amo y en quien confiaba más que nadie... este dolor me quita la vida... no se por donde empezar a reconstruir mi vida y de hecho no quiero hacerlo si no es a su lado. Yo también tengo casa y trabajo pero como soy idiota encima me he ido yo de casa con la niña porque él es de otra ciudad y no tiene donde ir...

tati35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Re: Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  Mara Miér Nov 01, 2017 12:22 pm

Hola chicas!! Yo tb me uno al club. En mi caso, él no me dejó, pero teníamos una relación tan destructiva que ya no podía aguantar más. En 7 años de relación he aguantado de todo y tengo una sensación de vacío, de haber perdido el tiempo, de no saber ni quién soy...que me asfixia. Hoy por hoy pienso que no voy a ser capaz de superar ésto, porque yo le sigo queriendo. No sé...estoy hecha polvo

Mara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Re: Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  sonita 79 Lun Nov 13, 2017 4:26 am

Hola soy nueva también me uno al.club es muy difícil después de 20 años de casados el de repente no sabe lo que quiere se siente asfixiado desea estar solo se mete con chicas q no quieren nada serio y cuando ve q les falla vuelve a mi y tonta de mi lo acepto no dependo de el económicamente tengo trabajo y casa pero emocionalmente siento q sin el no puedo!!!!

sonita 79

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Re: Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  Alfonso2017 Lun Nov 13, 2017 8:35 am

Hola Jorge y Sonita.
Yo también soy nuevo aquí.
Creo que hay un grupo de watsapp en dónde se puede hablar de estos temas.
Imagino que alguien nos informará de como formar parte de dicho grupo.
Yo estoy recién separado y actualmente reorganizado mi vida, pero al principio es muy difícil todo y cuesta bastante.
Yo he estado 12 años casado.
Gracias y mucha suerte para tod@s.

Enviado desde Topic'it

Alfonso2017

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Wassup

Mensaje  Menchu Lun Nov 13, 2017 12:30 pm

Hola...todo el que quiera participar en el grupo de wassup puede mandarme su número por privado...es un grupo muy ameno en el que se comparten historias y vivencias...muchas graciss

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Re: Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  Alfonso2017 Lun Nov 13, 2017 1:19 pm

Hola Menchu,
Te facilito mi número de móvil para que me incluyas en el grupo de Watsapp:
620 644 481
Muchas gracias!

Enviado desde Topic'it

Alfonso2017

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Estoy aqui para ayudar si alguien lo necesita

Mensaje  PGCoach Jue Nov 16, 2017 10:57 am

Hola a tod@s:

Mi nombre es Paqui y soy Coach personal. Ahora mismo por fin estoy en una relación buenísima y muy feliz, pero la verdad es que no he tenido hasta hace unos años un buen ojo para las parejas. He tenido varias y he pasado por todo lo que pueda existir con las relaciones (infidelidades, malos tratos, dependencia emocional, divorcio traumático, relaciones con hombres con hijos y un largo etc). De haber tenido conocimiento de la existencia de los coaches pues no hubiera caido una y otra vez en lo mismo y no me hubiera ido a psiquiatras ni psicólogos, porque no estaba mentalmente enferma, es que no tenía ni idea de quien era realmente y he buscado fuera la aprobación de los demás en lugar de quererme mas a mi misma. Además lo peor que pude hacer es tapar con pastillas con mi dolor en lugar de afrontar lo que realmente era mi problema.

Desde mi labor de Coach personal, está la problemática de parejas y lo que conlleva, tanto si son rupturas como si se quiere solucionar.
Desde el foro intentaré aportar lo que esté en mi mano a quien lo necesite y si alguien quiere puede solicitar una sesión gratuíta en mi web donde está mi agenda y que reserve el día y hora le vaya bien.

No es una sesión para charlar ni hacer amistad, mi contribución a quien lo desee es darle la máxima claridad posible y que se vaya al menos con las cosas vistas desde otra perspectiva. Tan solo ofrezco una sesión gratuita por persona.

Un abrazo y por favor, quereros a vosotros mismos al que más....de ahí parte todo y yo tardé mucho mucho tiempo en verlo.
"sonríe que es el primer paso para ser feliz".

PGCoach

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Localización : ANDALUCIA

http://www.pgarridocoaching.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Re: Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  Xtr Dom Nov 19, 2017 11:09 pm

Menchú ,soy nuevo por aquí y no se como mandarte mensaje para el número de móvil ,si puedes decirme cómo te lo agradecería.gracias

Xtr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty La desolación tristeza

Mensaje  Galo_ing Vie Nov 24, 2017 10:39 am

Munay escribió:Hola. Recién unida al "club" de "abandonados"-
Tras dicecinueve años de relación, maravillosa, según creia yo, se acabó de golpe.
Esas explicaciones tan típicas de "no eres tú, soy yo..." te quiero mucho, pero, ahí te quedas"
Me ahoga la tristeza.
No sé por dónde empezar a planificar mi vida sin él.
Tengo trabajo y casa, y en ese sentido ningún problema, pero, me hace falta su presencia, y no sé cómo vivir sin él.
 Hola a tod@s. Soy Gabriela 
Recién unida al grupo y separa de un relación del 9 años y 10 meses 
Cómo superar la tristeza? No lo sé , espero encontrar la respuesta pronto por qué en este momento el dolor me asfixia me duele tanto que no duermo y casi no como.
Había construido mi expectativa de vida con ese hombre y si bien teníamos lo que yo creía  una relación con problemas, si pero que lo íbamos a superar. No fue así, me dijo qué hay no me amaba y el dolor que siento es tan infinito que casi no me deja respirar. Tengo 46 años (la mitad de la vida) y aunque no tuvimos hijos siento que se está llevando una parte de mi. 
No, no tengo de cómo ni cuándo se va a ir esta tristeza y desolación que siento. Se que necesito ocupar mi tiempo ( yo no estoy trabajando) y así mantenerme distraída o algo.  De alguna forma siento un algo de consuelo al saber que no estoy sola qué hay más personas que se sienten como yo. Desoladas.
Gracias por admitirme

Galo_ing

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo se supera esta tristeza? Empty Re: Cómo se supera esta tristeza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.