Agradecería alguna opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradecería alguna opinión

Mensaje  Juanes el Mar Ago 29, 2017 1:28 am

Hola;
Voy a empezar por contar la historia de mi ruptura con el fin de que podáis darme alguna opinión, pues me siento perdido e incapaz de tomar una decisión.

Llevo seis años de relación con mi mujer, tenemos un niño precioso, y siempre, hasta hace un par de meses, he confiado ciegamente en ella. Pero debido a una serie de detalles, despertó en mí ciestas sospechas de que algo ni iba bien. No se despegaba del móvil, y debido a mi trabajo, muchas noches las pasabamos separados. Empecé a notar que estaba conectada hasta altas horas. Siempre ponía excusas ( anoche no podía dormir etc.). Al fin dejé que se confiara, y cuando tuvo un despiste, vi una conversación que mantuvo la noche anterior por whatsapp, hasta las tres de la mañana. Y todo cambió. Las cosas que se decían, que hacían, son demasiado fuertes como para comentarlo. No lo he hablado con nadie, este es el primer lugar porque necesito sacarlo. La persona que tenía a mi lado, era una completa desconocida de un segundo para otro. Me dijo que solo era una fantasía, que por favor, que siguiese confiando en ella, que para nada, era lo que pensaba bla, bla, bla. Por supuesto, me quedé destrozado, me fui de casa en ese momento. Me pide que recapacite, que por favor, que lo piense. Y yo no puedo pensar, me duele tanto...

Os agradecería alguna opinión al respecto. Yo no soy capaz de tomar decisiones en estos momentos.

Un saludo

Juanes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 44
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agradecería alguna opinión

Mensaje  Rocioceleste el Dom Sep 03, 2017 5:06 pm

Hola, espero que no sea demasiado tarde para ayudar..desde mi punto de vista,es una decision muy personal..esta claro que teneis un hijo pero por eso no tienes porque perdonarla.
Decidas lo que decidas,es muy respetable pero cuando uno pasa la barrera luego es imposible volver a recuperar la confianza.
Yo he perdonado una infidelidad y luego me lo han vuelto a hacer..esta claro que cuando uno hace eso es que hay una gran diferencia entre las formas de querer que tenéis cada uno..
Desde mi punto de vista,yo no lo perdonaria pero tambien hay que tener en cuenta que puede haber sido un error..dependiendo de lo que estes dispuesto a aguantar.
Y sobretodo,no has tenido tu la culpa..por lo que decias del horario del trabajo.eso no es excusa..cuando uno toma la decisión de ser infiel tiene que asumir todas sus consecuencias.y seguramente no ha pensado nada en ti.mucho animo.y todo pasa y sobretodo todo se supera

Rocioceleste

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agradecería alguna opinión

Mensaje  Magda el Dom Sep 10, 2017 11:39 am

Hola, soy nueva por aquí. Te doy mi humilde opinión. Yo he estado en el lado de tu mujer. Quizás ella no se sienta muy valorada ni querida. Cuando pasan estas cosas hay dos opciones, que tu mujer definitivamente no esté enamorada de ti y por eso lo haga o, la segunda, que por el contrario se sienta desvalorizada y no querida. Si ella te ha pedido una oportunidad, seguramente sea la segunda. Tómate unos días para reflexionar. Pon en una balanza lo bueno y lo malo de vuestra relación. Seguramente no marcha bien. Habrá carencias por parte de los dos, y no demasiada comunicación. Si la quieres y ella está arrepentida, no dudes. Eso sí, ella tendrá que demostrarte que quiere estar contigo plenamente y tú superarlo y no tirárselo en cara a la primera de cambio. Espero haber podido ayudarte. Saludos.

Magda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agradecería alguna opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.