Mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia

Mensaje  fede el Mar Oct 10, 2017 1:16 pm

Hola:


Tengo 49 años y una esposa de 34 años con la cual estoy hace 15 años y tenemos un hijo de 5 años, el mismo tiene una pequeña discapacidad en el habla y deficit social.

He sido bombero voluntario y tuve varias cosas en la vida por las cuales desarrolle un TOC que me impedia hacer muchas cosas, como ser escribir aca, dejar de discutir y llevarme a vestir varias vece, ademas de hacer compulsivamente rituales en cada momento y esto me insumia mucho tiempo.
El tema es que siempre tuve como obsesion que mi esposa no se recibia, aun cuando le faltaban 2 materias y esto generaba que ella no pudiese trabajar como es debido, por ello en todo momento le hacia notar esto y ademas, no podia terminar de decirlo a todos en cada ocasion en que se presentaba.
Por todo esto, peleabamos a cada momento, ademas, a mi hijo le hacia encender varias veces la luz de su habitacion cuando el la encendia.

Estabamos deprimidos por la causa de nuestro hijo y eso hacia que yo estuviera jugando todo el dia con la Play y no le daba interes a mi hijo ni a mi esposa y solo la llamaba para que me alcanzara las cosas, un cafe, la coca o la comida y asi a cada rato. Siempre diciendole que no se recibia y que no trabajaba. Ella, por su parte, no limpiaba la casa y dejaba los platos sin lavar y la basura sin tirar.

Sucede que las cosas fueron a peor cuando ella deicdio , luego de una pelea y hace 40 dias, irse de mi casa a lo de su mama. El tema es que la mama le ofrecio ayuda con la condicion de que no vuelva conmigo y de que me haga una restriccion perimetral que me impide acercarme a ella o a mi hijo por 90 dias. Adema, ella, corto toda comunicacion de las redes sociales, telefono y borro a familiares mios y amigos.
De esta forma no puedo comunicarme sino a traves de una sola amiga que nos quedo en comun y en quien ella confia, pero que ya esta como aburrida de intermediar y de que ella le diga que no quiere hablar de mi. Yo no quiero saber que hace o deja de hacer, pero a la larga termino preguntando a esta chica que hace o no y otra vez vuelvo a deprimirme.

He probado desde un chaman, hasta la religion y nada parece componerme.

Desde que ella se fue comence un tratamiento con una psicologa y un psiquiatra, con quienes estoy contenido y sin medicacion, pero el TOC se me ha mejorado mucho. Ya no realizo rituales como antes y me tomo tiempo para hacer otras cosas.

Estaba haciendo un post grado y decidi dejarlo para comenzar a correr en un entrenamiento con un profesor y varios compañeros, cosa que hago dos veces por semana y ademas, agrego otros dos dias de carrera.

El tema es que esta semana ella comento que a lo mejor tenia una cita y eso me afecto muchisimo. Aunque en realidad no era mas que eso y ni siquiera era una cita sino una invitacion. Igual eso no me preocupa porque lo que realmente me preocupa es que ella dice que no lloro nada y que asi esta bien. A pesar de que mi amiga le dijo que ella tuvo una relacion en la que no lloro, pero cuando le cayo la ficha, ahi comenzo a llorar y eso no tardo mas de 45 dias. 

Quise pasarle dinero pero no lo acepto porque no quiso firmar un recibo, de todas formas yo quiero entregarselo igual, porque me interesa que le pasa y lo necesita para el tratamiento.

Nunca hicimos terapia de pareja aun con lo que les pasa a nuestro hijo, que por otra parte, ahora parece que tuvo un retroceso ya que se hace encima y ademas llora y llora mucho y segun me dijeron, no quiere verme y no quiere ir a su casa, donde estoy yo es su casa, claro. Tambien dejo de dibujar caras y juega con animales y no con muñecos, segun su psicologo, ahora no se quien es su psicologo, no me dice quien es y yo quiero hablar con el.

Quiero saber que les parece y si creen que se me pasara esa puntada del estomago con tanta angustia. Si alguien cree que puedo reconstruir, que me lo diga, para mi merecemos una oportunidad, pero no se como llegar a ella, ya que tengo casi todos los caminos cerrados para acceder a ella.

No se que hacer y en ningun lugar estoy bien, no se que hacer y no duermo casi, ademas, como dije, del dolor de estomago por la angustia.

Gracias por leer mi mensaje.

fede

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia

Mensaje  Andy_SL_2017 el Mar Oct 10, 2017 1:56 pm

Pienso que dados los antecedentes y tu situación actual, lo que estás haciendo está bien y te da buenas resultados (terapia, entrenamiento, correr, etc.).

No puedo opinar acerca de si podés reconstruir con tu ex o no... es más, la respuesta hasta podría ser no ahora pero sí más adelante cuando los dos estén mejor con los tratamientos que hacen... no digo que sea sí, sólo que es una posibilidad. Esas cosas son muy propias de cada pareja o ex pareja... Y yo me hago la misma pregunta, aunque mi respuesta se decanta cada vez más hacia el no.

Lo que no me cierra para nada es que tu hijo "no te quiera ver" y que tampoco puedas ver a su psicólogo. Ahí hay algo raro, cuidado con la manipulación que tu ex puede estar haciendo de tu hijo. Ojalá se trate solamente de un retroceso y con el tiempo recuperes la relación con él, pero cuidado que no lo manipulen para quitártelo.

Fuerza, compañero... Tus reacciones de angustia, dolores y no dormir son normales, sólo han pasado 40 días. Seguí con lo que estás haciendo bien y con el tiempo te vas a ir sintiendo mejor. Una separación es una de las situaciones más dolorosas y estresantes que puede sufrir un ser humano y recuperarse requiere de un duelo, sé muy consciente de eso.

Andy_SL_2017

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia

Mensaje  fede el Miér Oct 11, 2017 2:49 pm

Michas gracia por tu respuesta y puede ser manipulacion

fede

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia

Mensaje  fede el Miér Oct 11, 2017 2:51 pm

Muchas gracias por tu respuesta y puede ser manipulacion claramente.

No se todavia que hacer.

Hoy me presentaron a una chica que me gusto y yo a la chica tambien.

No quiero sacar un clavo con otro y quiero volver con mi mujer.

fede

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia

Mensaje  fede el Miér Oct 11, 2017 2:52 pm

Muchas gracias por tu respuesta y puede ser manipulacion claramente.

No se todavia que hacer.

Hoy me presentaron a una chica que me gusto y yo a la chica tambien.

No quiero sacar un clavo con otro y quiero volver con mi mujer.

fede

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wassup

Mensaje  Menchu el Miér Oct 11, 2017 2:58 pm

Hola chicos..que historia más dura...nunca dejaré de sorprenderme de leer casos así...es demasiado pronto y el tiempo pone todo en su sitio pero ese tiempo es doloroso...y muy triste. Mucha fuerza

Menchu

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.