EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ruptura que nos daña por que ns amamos profundamente

Ir abajo

Ruptura - Una ruptura que nos daña por que ns amamos profundamente Empty Una ruptura que nos daña por que ns amamos profundamente

Mensaje  Giseleurru Mar Oct 24, 2017 1:34 am

Les cuento un poco a lo que se refleja la situación q vivo es muy profundo y una historia llena de barreras y felicidad, yo tngo 23 actualmente mi ex que elegí como compañero d vida y padre d mi hija lo conosi a los 17 y el con 42 ,yo pérdida ,desolada ,desconfiada ,sufrida le he echo mucho daño el m dio su amor contra todo pero con mi pequeña edad y daño q lleva va en mi ser no supe agradecerle y corresponderse y saber amarlo y Valoriza como se lo merecía, paso el tiempo y me enamoré tanto de el mi hija y mi familia q cree y q elegí ,aprendí a creer a amar a cuidarlos ,pero lo dañe mucho hasta q aprendí y crecí y quise cuidar pero el daño no lo puedo borrar de su resentimiento y su cabeza a pesar q yo se que es un amor tan único y profundo que no se explica y no exist en este mundo y el esta muy equivocado de su pensamiento haciasobre todo lo q vivimos pero como ponerlo en mi cabeza y corazón ? Mucha gente tmb no nos quería juntos lucha vamos sobre todos los q ns quería alejar pero por la oscurida nos tapo , el no cree q yo elegí ser su fiel amiga si a el le pasa un accident y le falta una pierna brazo lo q no sabe no cree q yo lo llevaría en sillas d ruedas para todos lados y no m iría ni lo engañaron como hice aquellas ves sin necesidad de q el est bien como creer si lo engañe y le falle estando ni en el que lo cuidarlos sobre toda enfermedad y sería suya igual el se hace daño haciéndolo imposible o mejor dicho llegando a esa conclusión su ya cuando un amor tan grande yo creo q supera más allá de todo tmb el lo veía feliz a pesar d los errores mío ahora lo veo vacío las cosas No eran perfectas pero éramos felicez tmb juntos y ahora lo veo sin la sonrisa q conosi lo veo rendido sufrido por su despecho y orgullo cuando si tenemos fe y lo creamos seríamos los seres más felicez del mundo somos dos personas enamoradas q están destinadas y separadas lamentablemente es sino lo solucionamos no vamos a vivir trankilos sino con algo pendiente d por vida. Sad

Giseleurru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.