Hola, estoy aquí para ayudar a quien lo necesite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, estoy aquí para ayudar a quien lo necesite

Mensaje  PGCoach el Jue Nov 16, 2017 11:36 am

Mi nombre es Paqui y soy Coach personal. Ahora mismo por fin estoy en una relación buenísima y muy feliz, pero la verdad es que no he tenido hasta hace unos años un buen ojo para las parejas. He tenido varias y he pasado por todo lo que pueda existir con las relaciones (infidelidades, malos tratos, dependencia emocional, divorcio traumático, relaciones con hombres con hijos y un largo etc). De haber tenido conocimiento de la existencia de los coaches pues no hubiera caido una y otra vez en lo mismo y no me hubiera ido a psiquiatras ni psicólogos, porque no estaba mentalmente enferma, es que no tenía ni idea de quien era realmente y he buscado fuera la aprobación de los demás en lugar de quererme mas a mi misma. Además lo peor que pude hacer es tapar con pastillas con mi dolor en lugar de afrontar lo que realmente era mi problema.

Desde mi labor de Coach personal, está la problemática de parejas y lo que conlleva, tanto si son rupturas como si se quiere solucionar.
Desde el foro intentaré aportar lo que esté en mi mano a quien lo necesite y si alguien quiere puede solicitar una sesión gratuíta en mi web que creo que aparece en mi perfil donde está mi agenda y que reserve el día y hora le vaya bien.

No es una sesión para charlar ni hacer amistad, mi contribución a quien lo desee es darle la máxima claridad posible y que se vaya al menos con las cosas vistas desde otra perspectiva. Tan solo ofrezco una sesión gratuita por persona.

I love you I love you I love you I love you


PGCoach

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Localización : ANDALUCIA

Ver perfil de usuario http://www.pgarridocoaching.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.