Una futura separada mas

Una futura separada mas

Mensaje  almudenilla el Mar Ene 30, 2018 9:28 am

Hola a todos.
Tengo 36 años, 2 niños de 4 y 2 años.Hace 1 mes que descubrí una infidelidad de mi marido con una persona bastante cercana y tras hablar con el del tema, me dice que despues de 21 años de novios(10 casados) nunca ha tenido claro lo nuestro, no sabe si me quiere como pareja o si es solo cariño...
Os podéis imaginar la situaciòn, no entiendo nada, jamás me lo había insinuado y to estaba mas o menos tranquila con lo nuestro.
Estoy pasando por momentos muy duros, tengo que rehacer mi vida, reinventarme, volver a ser yo porque echando la vista atrás ya no sé ni quién era hasta ahora, llevabamos juntos desde los 15 años!
Todo esto es muy doloroso, para mi ya no es la misma persona que hasta hace 1 mes y es como si me hubieran arrancado 20 años de mi vida de golpe.
Consejos para hacerme mas fuerte?

Gracias!

almudenilla

Ver perfil de usuario

Re: Una futura separada mas

Mensaje  paciencia el Miér Ene 31, 2018 11:27 am

te entiendo perfectamente ,mi marido hace unos meses se fue de casa ,me alegaba que tenia que pensar ,eramos la pareja perfecta ,volvio a los dos dias pero desde entonces no es el mismo , estoy sintiendme fatal pues me veo dependiente emocional de el

paciencia

Ver perfil de usuario

Mensaje  novato40 el Mar Feb 06, 2018 5:10 pm

Asi me siento yo tambien almudenilla, es uncambio muy grande en mi vida el cual ella apenas ha notado, ya que dijo de vender el piso que tenemos en comun pero ya no, ahora quiere quedarse el piso alegando que se pedira la custodia total de mi hija asi su vida seguira igual salvo en que yo ya no estare, estoy visitando al psicologo y la verdad no me ayuda solo me manda pastillas que me dejan atontado y no puedo seguir tomandolas xq debo trabajar, esto es un sufrimiento grandisimo, en el que me veo solo y sin ser capaz de saber como salir de el, animos ymucha fuerza

novato40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado