EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una futura separada mas

+6
Antuan76
Menchu
Lola G.P
novato40
paciencia
almudenilla
10 participantes

Ir abajo

Una futura separada mas Empty Una futura separada mas

Mensaje  almudenilla Mar Ene 30, 2018 9:28 am

Hola a todos.
Tengo 36 años, 2 niños de 4 y 2 años.Hace 1 mes que descubrí una infidelidad de mi marido con una persona bastante cercana y tras hablar con el del tema, me dice que despues de 21 años de novios(10 casados) nunca ha tenido claro lo nuestro, no sabe si me quiere como pareja o si es solo cariño...
Os podéis imaginar la situaciòn, no entiendo nada, jamás me lo había insinuado y to estaba mas o menos tranquila con lo nuestro.
Estoy pasando por momentos muy duros, tengo que rehacer mi vida, reinventarme, volver a ser yo porque echando la vista atrás ya no sé ni quién era hasta ahora, llevabamos juntos desde los 15 años!
Todo esto es muy doloroso, para mi ya no es la misma persona que hasta hace 1 mes y es como si me hubieran arrancado 20 años de mi vida de golpe.
Consejos para hacerme mas fuerte?

Gracias!

almudenilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  paciencia Miér Ene 31, 2018 11:27 am

te entiendo perfectamente ,mi marido hace unos meses se fue de casa ,me alegaba que tenia que pensar ,eramos la pareja perfecta ,volvio a los dos dias pero desde entonces no es el mismo , estoy sintiendme fatal pues me veo dependiente emocional de el

paciencia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  novato40 Mar Feb 06, 2018 5:10 pm

Asi me siento yo tambien almudenilla, es uncambio muy grande en mi vida el cual ella apenas ha notado, ya que dijo de vender el piso que tenemos en comun pero ya no, ahora quiere quedarse el piso alegando que se pedira la custodia total de mi hija asi su vida seguira igual salvo en que yo ya no estare, estoy visitando al psicologo y la verdad no me ayuda solo me manda pastillas que me dejan atontado y no puedo seguir tomandolas xq debo trabajar, esto es un sufrimiento grandisimo, en el que me veo solo y sin ser capaz de saber como salir de el, animos ymucha fuerza

novato40

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  Lola G.P Vie Abr 13, 2018 4:49 am

Estoy pasando por lo mismo, me llamo Lola y después de 18 años juntos y 2 niños he descubierto una infidelidad, estoy muerta....nunca lo hubiera esperado pues fue el siempre el que mostraba más su amor. El pide q lo intentemos, que me quiere y eso pero no creo ya nada....me mata pensar en la destrucción del hogar pero no sé si podré perdonar pq ya no creo en el ni en su amor

Lola G.P

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Wassup

Mensaje  Menchu Sáb Abr 14, 2018 10:25 am

Hola a todas...tenemos un grupo de wassup en el que hablamos de todas estas cosas ...son situaciones muy duras y hay que pasarlas de la mejor forma posible ...si quereis formar parte del grupo podéis mandarme vuestros números ...

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  Antuan76 Lun Abr 16, 2018 11:51 am

almudenilla escribió:Hola a todos.
Tengo 36 años, 2 niños de 4 y 2 años.Hace 1 mes que descubrí una infidelidad de mi marido con una persona bastante cercana y tras hablar con el del tema, me dice que despues de 21 años de novios(10 casados) nunca ha tenido claro lo nuestro, no sabe si me quiere como pareja o si es solo cariño...
Os podéis imaginar la situaciòn, no entiendo nada, jamás me lo había insinuado y to estaba mas o menos tranquila con lo nuestro.
Estoy pasando por momentos muy duros, tengo que rehacer mi vida, reinventarme, volver a ser yo porque echando la vista atrás ya no sé ni quién era hasta ahora, llevabamos juntos desde los 15 años!
Todo esto es muy doloroso, para mi ya no es la misma persona que hasta hace 1 mes y es como si me hubieran arrancado 20 años de mi vida de golpe.
Consejos para hacerme mas fuerte?

Gracias!
Hola, te entiendo perfectamente, se q es muy duro, yo despues de 16 años con mi mujer, se acaba como quien dice de un dia para el otro, y ahora nos estamos separando.
La custadi de los niños va a ser mi ya q ni siquiera ha luchado por ellos y ahora me entero q se estaba viendo con un compañero de su trabajo.
Asi q al final me veo con un chalet q me quedo para q mis hijos sigan en la casa familiar y sufran lo menos posible,  despues de claro esta haberle dado a mi ex su parte, con los peques y sin q me pase un duro ya q dice q sino no puede vivir bien.
Y claro q la situacion es dificil, pero no me permito estar triste ni un segundo pq tengo dos peques q se merecen lo mejor, y si su madre no se lo da ya esta aqui su padre.
Asi q muchisimo animo, quierete mucho y piensa siempre en tus peques q son los q merecen la pena de verdad y no tienen q sufrir nunca los problemas de los mayores.

Antuan76

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  Paz Vie Mayo 04, 2018 3:34 pm

Así estoy yo el mismo día que hacíamos los 26 años de casados me dijo que se iba y se fue porque me veía como una amiga.Al mes me dice que está conociendo a otra Que rapidez,no? Que le gustaba mucho que iba a intentar llegar a algo con ella porque no tienen edad de perder el tiempo.Despues me entero que esa mujer tiene un hijo de 20 otra dev15 y una pequeña de 5 ,No me entra en la cabeza que me deje a mi y a mis hijos de 26,22 y 17 por empezar otra vida con 46 años . Y su situación laboral no es muy estable. No paro de pensar que se nos pasa por estas cabezas. El psicólogo me dice que más de media hora al día no piense en esta situación, pero es irremediable cuando no tienes nada que hacer en las veinticuatro horas. Mis hijos están fuera de casa estudiando y yo me encuentro sin trabajo y sin medios económicos,sobrevivo ahora mismo con las becas de mis hijos mientras me sale algo. Esto es desesperante el tiempo parece que se ha parado para mi. Se me ha pasado hasta por la cabeza quitarme de esta vida, pero luego pienso que mis hijos me necesitan todavía. Me dice el psicólogo que hay que pasar el duelo pero pienso que duelo es cuando alguien fallece. Pero esto de ver a la persona que amas y has compartido la vida que está bien y yo mientras retorciéndose de dolor y ha todas horas con ganas de llorar es muy fuerte y doloroso.

Paz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  taro Sáb Mayo 05, 2018 3:27 pm

Seguimos teniendo un grupo WhatsApp, si alguien quiere participar que me mande un privado.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  aldo323 Miér Mayo 09, 2018 5:17 pm

Solicito participar del foro watts app no se como mandar un mensaje privado, me podrían indicar por favor como hacerlo.


aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Separado hace 3 semanas con 2 niños

Mensaje  Edalu02 Jue Mayo 10, 2018 8:04 am

Hola a todos,
Me encuentro en vuestra misma situacion. Hace tres semanas, despues de 7 años y medio y dos niños, mi pareja me comunico que no queria seguir con la relación, sin ningun motivo aparente, simplemente alegando que se han roto ciertos lazos sin que haya sucedido nada y sin poner algun tipo de solucion antes de llegar a esta drastica situación. Desde hace mucho tiempo siento que no muestra ningun tipo de sentimiento hacia mi, lo que buscaba al formar una familia junto a ella era tener amor, respeto, complicidad, dialogo, amistad, cariño, pero nunca he sentido por su parte esos sentimientos. Aun asi y tras la separacion se me esta haciendo muy doloroso y cuesta arriba, sobre todo por los niños, que realmente son lo importante. Creo que el sufrimiento es un estado temporal y que al final todo lo superamos y mas si tenemos hijos pequeños por los que luchar, pero el tiempo pasa muy despacio y el dolor es grande, espero poder superar esta situacion cuanto antes.
Saludos y muchas gracias

Edalu02

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  aldo323 Dom Mayo 13, 2018 9:53 pm

Lo mejor en este momento es alejarte de ella y mostrarte con dignidad y sólido es la forma más inteligente de esa manera evitar las humillaciones que normalmente suelen autoinflingirse los hombres a suplicarle a la mujer que vuelvan con uno cuando ese tipo de pedidos lo en lo que resultan es que la mujer se alejan muchísimo más y terminan destruyendo tu dignidad personal y tu tranquilidad vuelve a ser el mismo de siempre muestra te firme sé que es casi imposible lo que te digo pero con esfuerzo lo lograrás que no te vea muerto porque si realmente te muestras así realmente lo estarás

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  Menchu Vie Jun 15, 2018 1:16 am

Hola a todos... Hay un grupo de wassup en el que podéis participar... Hay gente de todo el mundo que está pasando por situaciones parecidas...

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  aldo323 Miér Jun 27, 2018 8:16 am

👉

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Una futura separada mas Empty Re: Una futura separada mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.