Pasando el duelo

Ir abajo

Pasando el duelo

Mensaje  Carlos Capricornio el Mar Feb 27, 2018 8:49 am

Muchos phicologos Comparan el dolor de una separación de pareja a la perdida de un ser querido. Yo ahora estoy en esa parte del proceso en el que la vida parece no tener mucho sentido. Donde se pierden las ilusiones. Y donde llorar por las calles mientras paseas o mientras conduces es algo inevitable. Mucho ánimo a todos los que estéis como yo en este trance.

Carlos Capricornio

Carlos Capricornio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el duelo

Mensaje  Courage el Dom Mar 04, 2018 3:11 am

Si, exacto. Yo lo siento como un duelo...o peor. Porque además de sentir la pérdida de la persona que has amado tanto...sientes la rabia de la traición... Del engaño...
Si se te va tu amor, el recuerdo de tu historia queda intacto y el duelo es más llevadero.
Pero cuando te abandonan cruelmente al duelo se suma el verlo hacer su vida indiferente a tu dolor...
Mucho ánimo a todos... Confiad en que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar...si no que vida injusta es esta?

Courage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el duelo

Mensaje  Orion4 el Vie Abr 06, 2018 10:36 am

Hola. Soy Pilar y soy nueva en todo esto. Jamás pensé que esto me pudiera pasar a mi. Mi dolor es tan grande que me siento como un muerto viviente. No controlo mi duelo. Mi matrimonio era muy tóxico para mi, y digo para mi porque hasta que no me decidí a ponerle el divorcio no descubrí su _s infelidades. Esta traición inesperada no la puedo soportar. Sólo sigo adelante porque tengo hijos,pero son mayores y sienten que nunca han tenido padre por lo que lo llevan mejor que yo. Desde el fallo de la sentencia, que fue complicado luchar, no quiere saber nada de sus hijas. Me pregunto si podré salir de esto.

Orion4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el duelo

Mensaje  Davd el Miér Abr 18, 2018 3:25 pm

Orion4, Pilar. Como no vas a salir de esta ???
Claro que si!!!! Es difícil y duro, pero recuerda siempre que mañana vuelve a salir el sol. Piensa en tus hijas, piensa en el mañana y seguirás adelante.

Davd

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el duelo

Mensaje  Miguel T el Jue Mayo 03, 2018 10:54 am

Hola Carlos capricornio,gracias por tus animos,se lo que es llorar por las esquinas

Miguel T

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el duelo

Mensaje  Paz el Vie Mayo 04, 2018 2:57 pm

, pero es que parece que el tiempo se nos para a los que estamos sufriendo, mientras ellos lo están disfrutando.

Paz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el duelo

Mensaje  Beka67 el Dom Jul 15, 2018 6:01 am

Hola. Acabo de registrarme en este foro buscando consuelo. Después de 19 años de convivencia, una hija en común que cumplirá en breve los 18, con nuestros más y nuestros menos... yo vivía tranquila hasta hace una semana, incluso empezamos a mirar casas como segundas residencias. Pero él, después de 3 años horribles en los que se deprimió, se enganchó al alcohol, al fin me hizo caso y lleva unos meses medicado y con vistas al psiquiatra. Todo parecía en calma, quizá sin pasión, él lo achacaba a su tratamiento farmacológico, pero sí con cariño y normalidad. Pues aprovecha unas salida de fin de semana a la playa y allí me entero de que quiere ir a vivir solo, pero no me habla de divorcio, me habla de que quiere tiempo para él, bla, bla, bla,... Incluso hacemos el amor. Pero es bajo los efectos de 4 cervezas y del interrogatorio al que le someto, que me cuenta que está ilusionado, que ha conocido a una mujer, casada y con tres hijos, y que aunque todo vaya mal, quiere darse una nueva ilusión. Y a todo esto me confiesa que me ha querido mucho, que soy muy especial pero que él en realidad no puede renunciar a enamorarse de otras, a renunciar a oportunidades que yo no le doy, porque solo sé querer de uno en uno, no creo en relaciones abiertas, mi corazón no es tan grande. En fin, el lunes nos pusimos en manos de un abogado. Ahora nos queda hablar con nuestra hija, que seguro que flipará en colorines. En fin, estoy en una nube. Cuando considero que me pongo muy ñoña y suelto lágrimas como si se me hubiera acabado el mundo, tomo un Orfidal. Espero que sea cuestión de tiempo. No quiero acumular rabia y acabar lo más pronto y limpiamente posible. Ahora es un buen momento para quererme yo. Besos a los que me leáis. Agradezco cualquier consejo

Beka67

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el duelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.