EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento. Soy Irisverde

4 participantes

Ir abajo

Me presento. Soy Irisverde Empty Me presento. Soy Irisverde

Mensaje  irisverde Miér Mar 07, 2018 3:38 am

Hola a todos. Soy Irisverde y estoy en proceso de divorcio. El divorcio lo he solicitado yo ya que mi marido me ha sido infiel tras casi 25 años de casada. Tengo 55 años y me he decidido registrarme ya que para pasar este trance no nacemos preparados y siempre es bueno contactar con personas que están o han pasado por lo mismo y así encontrar un poco de consuelo, consejos, cambio de impresiones..... Siempre se ha dicho que las penas compartidas no son tan pesadas. Saludos a todos. Smile

irisverde

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Irisverde Empty Re: Me presento. Soy Irisverde

Mensaje  Eusebiog Dom Mar 25, 2018 6:51 am

Hola soy Eusebio hace 4 meses mi mujer me pidió el divorcio pues no era feliz conmigo tras 30 años casados me lo pinto todo muy bonito seguiríamos como siempre pero sin vivir juntos y me presento un convenio regulador que yo le firme porque la amaba y me fiaba de ella con el tiempo todo ha cambiado y yo estoy deshecho me siento fatal y aunque dicen que el tiempo lo cura yo no lo siento así quizás varíe mucho el dejar como es tu caso a que te dejen como es el mío, siento angustia y no puedo dormir y encima a los dos meses ya está con otro. La verdad es que hablar ayuda pero cuando te quedas a solas con tus pensamientos vuelve la tristeza y el desánimo.

Eusebiog

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Irisverde Empty Re: Me presento. Soy Irisverde

Mensaje  Afrodita Miér Mar 28, 2018 2:11 pm

Hola soy Afrodita. Mi caso en común con Irisverde, tengo 55 años, en proceso d divorcio desde hace uno tras 25 d matrimonio. Es muy fuerte lo q me ha pasado y todavía lucho x lo que se me arrebata con vil engaño. Nunca creí me pasaría nada semejante pero tenía una venda en los ojos. Ahora quiero vivir pero antes tengo q estabilizar mi vida. Espero q sea pronto y q haya justicia.

Afrodita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Irisverde Empty hay que ser realista y querernos.

Mensaje  pelayo Lun Abr 02, 2018 3:56 pm

irisverde escribió:Hola a todos. Soy Irisverde y estoy en proceso de divorcio. El divorcio lo he solicitado yo ya que mi marido me ha sido infiel tras casi 25 años de casada. Tengo 55 años y me he decidido registrarme ya que para pasar este trance no nacemos preparados y siempre es bueno contactar con personas que están o han pasado por lo mismo y así encontrar un poco de consuelo, consejos, cambio de impresiones..... Siempre se ha dicho que las penas compartidas no son tan pesadas. Saludos a todos. Smile
Estamos en un proceso todos ,de cambios importantes en nuestras vidas,y por lo que veo no somos jovencitos ya,pienso que cuando nos invada la pena de una manera mas acusada de lo normal paremos en seco y pensemos que es realidad y que es pasado y afrontemos esta realidad,este presente pensando en nosotros pero con cariño e ilusiòn.No estamos solos,no lo estamos.Hay mas personas que también lo  pasamos mal así que aqui nos encontramos o tomando un cafe!

pelayo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2018
Edad : 57
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Irisverde Empty Re: Me presento. Soy Irisverde

Mensaje  Eusebiog Mar Abr 03, 2018 11:55 am

Hola soy eusebio yo personalmente soy incapaz de salir de esta situación siempre estoy dando vueltas a porque me ha pasado esto, no me lo esperaba y por desgracia siento que la sigo queriendo, intento pensar como dices en el presente pero al rato caigo en mi pasado y no soy capaz de remontar.

Eusebiog

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Soy Irisverde Empty Re: Me presento. Soy Irisverde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.