EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi puedo ver el final.

4 participantes

Ir abajo

Casi puedo ver el final. Empty Casi puedo ver el final.

Mensaje  Davd Jue Mar 08, 2018 10:53 am

Hola a todos, mi nombre es David y no me va nada bien con mi pareja, casi que veo el final. En mi caso no se trata de cuernos ni nada por el estilo. Más bien es dejadez por parte de los dos, hace tiempo que estamos así y aunque lo vamos hablando e intentando algo.... creo que cada vez estamos más alejados. No hay comunicación y se podría decir que ni relación. Yo no lo estoy pasando muy bien, bueno lo estoy pasando muy mal.
No sé si alguien está en el mismo momento que yo ó ha estado y podría hablar conmigo.
Perdonar por la charla, no está siendo fácil para mi y a veces es más fácil hablar por aquí.

Davd

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casi puedo ver el final. Empty Re: Casi puedo ver el final.

Mensaje  Eusebiog Miér Mar 28, 2018 6:36 pm

Hola soy Eusebio yo hace 4 meses me separé por algo parecido dejadez y falta de comunicación si no habéis terminado y la quieres habla con ella y dile lo que sientes no dejes pasar ni un minuto, yo no hice nada por dejadez y luego te das cuenta de lo que has perdido pero no hay remedio ahora estoy mal muy mal y me pregunto porque no hablé y le dije lo que sentía, pues yo la quería, si es posible no cometas el mismo error que yo.

Eusebiog

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casi puedo ver el final. Empty Re: Casi puedo ver el final.

Mensaje  Orion4 Vie Abr 06, 2018 10:57 am

Hola David. Yo estuve así 8 años y hasta que no tuve el coraje no le pedí el divorcio. Pensaba que estaría de acuerdo pues vivíamos más o menos como tu dices. Él me dijo que si queria pero de momento le venía muy mal. ¿Se entiende esto? Pues el final fue que me había sido infiel y todavía no se si sigue pero al divorciarme me ha dado paz interior aunque el duelo, debido a esto, esta siendo muy duro. Por lo que veo le era muy fácil vivir dos vidas

Orion4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Casi puedo ver el final. Empty Re: Casi puedo ver el final.

Mensaje  Davd Mar Abr 17, 2018 3:52 pm

Gracias a Eusebiog y a Orion4, por contestarme. Os comento como esta mi situación ahora, le he pedido el divorcio a mo mujer y creo que haremos uno de mutuo acuerdo, como bien dices Orion4, me he hecho fuerte para afrontar la situación y aunque vamos despacio hacia nuestro final juntos, siempre será mejor que continuar así. A veces las cosas acaban y es mejor darse cuenta que mirar hacia otro lado. Hay parejas que pueden pasar así toda la vida, yo no puedo . Gracias de nuevo por vuestras palabras.

Davd

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Casi puedo ver el final. Empty Re: Casi puedo ver el final.

Mensaje  yomismadel79 Miér Abr 18, 2018 9:33 am

Davd escribió:Gracias a Eusebiog y a Orion4,  por contestarme. Os comento como esta mi situación ahora, le he pedido el divorcio a mo mujer y creo que haremos uno de mutuo acuerdo,  como bien dices Orion4,  me he hecho fuerte para afrontar la situación  y aunque vamos despacio hacia nuestro final juntos, siempre será mejor que continuar así.  A veces las cosas acaban y es mejor darse cuenta que mirar hacia otro lado. Hay parejas que pueden pasar así toda la vida, yo no puedo . Gracias de nuevo por vuestras palabras.

Enhorabuena por tu fortaleza. Efectivamente no se puede pasar la vida así aunque haya personas que sean capaces pero eso no es vivir. Ahora pues toca una temporada durilla en la que tirar, luchar y poco a poco pues irás mejor. Ánimo.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Casi puedo ver el final. Empty Re: Casi puedo ver el final.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.