EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola nueva en el foro

2 participantes

Ir abajo

Hola nueva en el foro Empty Hola nueva en el foro

Mensaje  Rou Lun Abr 23, 2018 3:39 pm

Hola ! Aunque llevo tiempo q mi separación se veía venir, ahora ya si hemos dado el paso, bueno hace meses, ha sido por falta de entendimiento, no ha habido otras personas , el caso es q nos da tanta pena a los dos q este pasando, q estamos como estancados y no damos paso hacia delante , a mí personalmente me cta hasta admitirlo, y decirlo. No se , me cuesta mucho trabajo expresarlo, lo único q se es q me siento perdida y no sé cómo empezar mi nueva vida. Por otra parte me da miedo de no rehacer mi vida de nuevo y ser feliz

Rou

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva en el foro Empty Re: Hola nueva en el foro

Mensaje  Davd Miér Abr 25, 2018 11:56 am

Darte ánimo y a seguir. De hecho tu post es muy parecido al que yo puse hace algunas semanas y os pasa lo mismo que a mí. Me han ayudado y ahora veo que es lo mejor, no le deseo a mi pareja nada más que FELICIDAD pero ya tendrá que ser lejos de mi. Yo concibo la vida como un camino, el cual hemos recorrido juntos durante muchos años, pero quizás debimos de cojer sendas diferentes hace años. Claro que da pena separarse de alguien a quien has querido tanto, pero ahora el amor es inexistente y la unión se basa en un mero compromiso moral para no lastimar al otro con nuestra partida

Davd

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.