EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extrema amistad con la ex y su pareja

2 participantes

Ir abajo

Extrema amistad con la ex y su pareja Empty Extrema amistad con la ex y su pareja

Mensaje  lichis2018 Vie Mayo 25, 2018 10:52 am

Hola, escribo aquí con la esperanza de que alguien me dé su opinión sobre la conducta de mi marido, soy mexicana y conocí a un hombre italiano hace 5 años, tenía 5 años de divorciado, me dijo era padre de una niña en ese entonces de 11 años ((hoy tiene un 14), me pareció un buen hombre, me dijo había estado viviendo unos 5 años con una mujer y decidieron casarse, pero a los 6 meses lo dejó por otro hombre y se fue de su casa con su hija, inmediatamente ella queda embarazada de otra niña, mi esposo tuvo otras relaciones hasta que me conoció y formalizó conmigo, cabe mencionar que mi familia nunca estuvo de acuerdo con nuestro noviazgo dada su condición de divorciado y con una hija, pero yo no hice caso, y seguí adelante, cuando fui a conocer a su familia en Italia y la ex llamaba para saber a qué hora pasaría por su hija o a que hora Antonio la llevaría de vuelta mi esposo le pasaba el celular a su hija porque supuestamente no quería tener mucho contacto con su ex, pero llamó mi atención que en la foto del bautizo de su hija estaban presentes en la Iglesia, la ex, su actual pareja (el sancho) y mi entonces novio, yo no lo podían creer cómo podían haber ido a esa celebración juntos, còmo tenía Antonio hígado para aguantar una situación así, pero no sabía si la sociedad italiana era más liberal.... en fin, además de que a los ojos de la Iglesia están en un delito pues ellos son casados por la Iglesia y no debería de haber ido el amante de ella. Resumiendo, me casé hace año y medio con él, pero no he podido ir a vivir a Italia porque estoy terminando la Universidad, pero en ese lapso de tiempo él ha venido 2 veces por 2 meses, hace un año que no nos vemos, planeàbamos vernos este verano en Italia y yo estaría 2 o 3 meses, pero he descubierto 2 cosas graves, la primera, en los estudios que se hizo mi esposo de fertilidad salió que es estéril, no puede tener hijos, solo por vía invitro, o sea esa muchacha no es su hija, y segundo, hace una semana descubrí en el Instagram de su supuesta hija que él estaba departiendo en su fiesta de Confirmación que al parecer tuvo en abril y de la cual no me mencionó nada, pero lo grave de esto es que estaba en la casa de su ex esposa y del hombre con el cual le pusieron do los cuernos, yo no lo podía creer, verlo sentado en su mesa, departiendo muy a gusto con ellos, me sentí muy mal al ver esa foto, o sea que quien sabe cuantas veces me ha mentido y ha estado con ellos como una gran familia, creo que nadie con dignidad y respeto a sí mismo haría tal cosa, no sè que pensar, tal vez siga enamorado de su ex y no puede dejar de verla, se conforma con su amistad o bien cuando ella necesita dinero (porque ahora ya tienen 2 hijos más) se acuesta con Antonio, en mi cabeza pasan muchas cosas, pero lo cierto es que ya me decepcioné de èl, siento que he dejado de amarlo , ya no me dará lástima el decirle que aparte de su problema de eyaculacion precoz también es estéril, antes estaba pensando còmo decírselo sin herirlo pero ahora me da igual. Quiero divorciarme. Alguien ha pasado por algo similar?? Alguien entiende a ese hombre?, Què opinan??, agradecería mucho sus opiniones.

lichis2018

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Extrema amistad con la ex y su pareja Empty Re: Extrema amistad con la ex y su pareja

Mensaje  aldo323 Mar Jun 05, 2018 10:30 pm

Si de algo estoy seguro es que lo dejarás así te digan Qué es el hijo de Jesús o tiene sangre real estás completamente decidida a dejarlo y no creo que te importe el Tremendo dolor que le vas a causar Pero por otro lado tienes todo el derecho de separarte de alguien a quien no amas y de rehacer tu vida de la forma como a ti te parezca conveniente no entiendo si tienes tan claras las cosas Qué tipo de Consejos alguien puede darte simplemente que lleves a cabo tus decisiones y desearte la mejor de las suertes en tu próxima relación

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.