Ayuda, con desesperación

Ayuda, con desesperación

Mensaje  Backinblack el Lun Jun 25, 2018 2:47 pm

Tengo 40 años, me separé hace 4 meses y el sentimiento de culpa y la ansiedad me están matando literalmente. He bajado 27 kilos de peso, fumo como un loco, voy al psicólogo y al medico, trato de seguir sus consejos pero nada... Todo en mi sigue igual....
Teníamos 3 años viviendo juntos y compartiendo todos los gastos. Ella es una mujer especial, tiene un hijo y no exagero cuando digo que es una mujer hermosa por dentro y por fuera, era modelo y tiene una cara angelical. Tiene valores y es una chica muy educada.
Yo, soy un emigrante desde hace 18 años, he estudiado a tropezones y logré conseguir un trabajo decente con buen sueldo. Allí la conocí, era una usuaria y nos enamoramos el uno del otro. Al poco tiempo alquilamos una casa cerca de sus padres y comenzamos la convivencia. Yo después de un tiempo comencé a tener mucha presión en el trabajo y comenzó un acoso laboral indiscriminado por parte de un nuevo gerente. Soy una persona con mucho caracter y me enfrente con esta situación laboral por medio de abogados, al tiempo sufrí un ataque cardíaco y tuve que ser operado de mi corazón. Ella me acompaño en todo, me cuido y protegió. Yo comencé a caer en una depresión y ha meterme en una especie de burbuja.... Ya no salía, perdí la noción del tiempo, no me cuidaba y poco a poco me convertí en una sombra de lo que algún día fuí. Mi humor cambio y comencé a distanciarme de ella, no quería tener sexo, no quería salir de casa hasta que un día me dijo que ya no estaba enamorada. Yo reproche y comenzaron las peleas absurdas y el desamor. Ella me celaba mucho antes, me llegaba a agobiar porque yo solo vivía para ella y nunca se me ocurrió serle infiel pero ella no paraba de revisar mi móvil y de ver malas actitudes en todo lo que yo hacía.
Cogí mis cosas y me fui de casa con unos amigos, a los días me dijo que ella también se iba y que entregaría la casa vendiendo todo y compartiendo..... Yo estaba bloqueado y dejé que todo pasará sin hacer nada.... Los días pasaron y cuando me di cuenta estaba entregando mi casa y ella había vuelto con sus padres...... 2 meses después comencé a reaccionar y trate de hablar con ella pero lo único que conseguí fue que me bloqueará en su Tlf.... Al día de hoy no sé qué hacer, estoy de baja y me han dado una incapacidad por la depresión que arrastró. Ella continúa con su vida y yo me siento miserable por no reaccionar a tiempo. Este sentimiento poco a poco me está destruyendo, no duermo, no como, no vivo..... Mi futuro lo veo negro y solitario. Sólo pienso en ella, nuestra casa y las cosas que vivimos y no salgo de este bucle. La he perdido por no saber gestionar mis emociones, no puedo recuperarla porque no me ama y yo me limito a matarme poco a poco porque ya no se vivir sin ella..... Ella tiene solo 30 años y toda la vida por delante y yo soy un hombre sin trabajo y en declive ....

Backinblack

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda, con desesperación

Mensaje  aldo323 el Miér Jun 27, 2018 8:21 am

En la situación en la cual te encuentras ahora a pensar reflexionar y analizar no te servirá de nada porque los estados de angustia extremos en los que vives solamente te dan la alternativa de vencerlos y estabilizar los sería muy positivo que busques ayuda psiquiátrica para que te den algún sedante y puedas estar calmado todo Duelo es duro de sobrellevar Pero tenemos opciones como la psicología y la psiquiatría que nos pueden ayudar podría decirte muchas cosas al respecto a lo que Has vivido pero no te servirán de nada en estos momentos las palabras no ayudan sino actos dirigidos a poder estabilizar tu estado de ánimo el análisis podrás hacerlo con el tiempo y cuando estés más tranquilo

Enviado desde Topic'it

aldo323

Ver perfil de usuario