EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decidí separarme, por calzonazos y he escrito un libro sobre ello

Ir abajo

Decidí separarme, por calzonazos y he escrito un libro sobre ello Empty Decidí separarme, por calzonazos y he escrito un libro sobre ello

Mensaje  rptgomez Miér Oct 10, 2018 5:25 am

Hola, me interesa compartir historias y me está sirviendo mucho todo lo que estoy leyendo en este foro.

Baste decir que estoy felizmente separado desde hace un año, salvo por el descalabro económico que me ha supuesto y lo duro que me resulta no estar con mis niñas a diario.

Llevo tiempo analizando por qué llegué a esta situación, hasta que me he dado cuenta de que fui un auténtico calzonazos de mi mujer; y es que veo a otros en la misma situación que no se dan cuenta. 

Para los que les pueda servir, acabo de publicar este trabajo: "Breve tratado para evitar convertirte en un calzonazos" (lo podéis encontrar en Amazon), que confío que sea de utilidad. Es un trabajo serio, respetuoso, que reivindica el papel de un hombre responsable que ha cumplido con su rol completamente.

rptgomez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.