EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola llevo 4 meses divorciada

5 participantes

Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  Crisálida73 Mar Abr 02, 2019 3:03 am

Hola a todos. Llevo 4 meses legalmente divorciada. Aunque el proceso se inició hace 8 meses. Está siendo duro aunque la decisión la tomé yo. Pero fué una decisión difícil de tomar después de 19 años de casados más 8 de noviazgo y 2 hijos en común. Pero mi matrimonio, sobre todo en los últimos 3-4 años ha sido muy duro y he sufrido mucho. Por un lado desde el divorcio estoy más tranquila pero estoy como en bucle. Sólo recuerdo lo que he sufrido... quisiera borrar de mi mente lo malo y recordar esa etapa con cariño pero a pesar de que tuvimos buenos momentos sólo consigo recordar lo que he sufrido.

Crisálida73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Re: Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  PanchoVilla85 Miér Abr 03, 2019 11:08 pm

Las personas olvidan lo que les decimos, olvidan lo que hacemos, pero nunca olvidan como los hacemos sentir.

PanchoVilla85

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Re: Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  Crisálida73 Jue Abr 04, 2019 4:46 am

Así es @PanchoVilla85 ...hay palabras y frases que tampoco e olvidan pero por el daño que hacen ..

Crisálida73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Re: Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  Mila4 Lun Abr 08, 2019 6:08 am

Crisálida73 escribió:Hola a todos. Llevo 4 meses legalmente divorciada. Aunque el proceso se inició hace 8 meses. Está siendo duro aunque la decisión la tomé yo. Pero fué una decisión difícil de tomar después de 19 años de casados más 8 de noviazgo y 2 hijos en común. Pero mi matrimonio, sobre todo en los últimos 3-4 años ha sido muy duro y he sufrido mucho. Por un lado desde el divorcio estoy más tranquila pero estoy como en bucle. Sólo recuerdo lo que he sufrido... quisiera borrar de mi mente lo malo y recordar esa etapa con cariño pero a pesar de que tuvimos buenos momentos sólo consigo recordar lo que he sufrido.
Hola, yo también estoy divorciada, hace 3 meses, y lo estoy pasando fatal. Han sido 36 años juntos y no hubiera pensado nunca este final.
Es muy duro y me va a costar mucho superarlo. Por eso me he metido en este foro, por si encuentro ayuda sobre qué hacer para mejorar.

Mila4

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Re: Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  rafa01 Vie Abr 12, 2019 5:57 pm

Hola,si sirve de consuelo, el duelo dura un tiempo,y, hay que superarlo,no merece la pena aferrarse a algo que ha pasado, ni buscar culpables,hay que mirar hacia adelante, amigos, familia...tres años me costó a mí superarlo,, pero si la cosa no funciona el divorcio es lo mejor,.cuando se supera, se ve la vida de otra manera

rafa01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Re: Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  Crisálida73 Mar Abr 16, 2019 2:37 am

Gracias por el consuelo. Espero ir superándolo poco a poco

Crisálida73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Re: Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  aldo323 Miér Mayo 08, 2019 10:00 am

Solo tú tienes la magia dentro de ti pará vencer el dolor, el exterior es sólo una música que puede calmar tu soledad

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola llevo 4 meses divorciada Empty Re: Hola llevo 4 meses divorciada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.