EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UN BLOG DE AUTOAYUDA

Ir abajo

TENGO UN BLOG DE AUTOAYUDA Empty TENGO UN BLOG DE AUTOAYUDA

Mensaje  César-Slictik Sáb Ene 10, 2015 3:46 pm

Hola a todos: Me acabo de presentar y he visto este foro donde puede encajar mi blog. Se llama el guerrero impecable y hablo un poco de todo. Mi filosofía es afín al budismo, aunque estudio y acepto todo lo que me pueda ayudar. Como voy a poner el enlace y quien lo dese va a poder leerlo sería tontería ocultar mi condición. Soy un enfermo mental, sufro depresiones graves desde mi juventud, con algunos intentos de suicidio. Llevo 20 años sin medicación y sin ir al psiquiatra, gracias a la práctica del yoga mental. Ahora estoy dando clases de yoga mental en una asociación de enfermos mentales de mi zona. El hecho de que supere las crisis a pelo también pasa factura, el divorcio es una factura muy dura. Mis crisis graves son cíclicas, cada ciertos años sufre una crisis muy fuerte, dejo de hablar, de comer, de relacionarme. Mi esposa se cansó de aguantarme. En la última crisis tuve que pedirle de rodillas que me diera una última oportunidad. Fue inútil porque a los siete años se ha vuelto a repetir la crisis y hemos vuelto a las andadas. He tenido que decidir yo. No puedes vivir con una persona sin aceptarla como es y yo soy así. En mi blog intento ayudarme y acompañar a quien se suba al carro de buscar conocerse y aceptarse como es. Me presento sin careta porque una de mis máximas es clara: sino quieren aceptarme como soy que no me acepten de ninguna manera. Mi talón  de Aquiles es la soledad, puedo soportar casi todo pero si estoy solo me hundo. He probado en páginas de contactos, un desastre y mucho timo. He buscado foros de separados y divorciados porque quien sufre puede comprender el dolor ajeno. Soy escritor y humorista aficionado, soy un hombre de conocimiento, un buscador de la verdad y de las razones por las que estamos vivos, alguna habrá. No pido nada y acepto todo lo que me den. Puedo dar algunas cosas, otras no, no me engaño ni intento engañar a los demás. Busco compañía, amistad, charla y lo que se tercie. No puedo dar ninguna garantía sobre mi futuro, vivo en la cuerda floja de mi enfermedad. Nunca he hecho daño a nadie y no pienso cambiar, pero cuando tengo una crisis es inútil pedirme lo que no puedo dar. Lucho como un guerrero impecable y sigo su máxima: Un guerrero impecable hace lo que tiene que hacer cuando tiene que hacerlo y confía en que las poderosas fuerzas que rigen y controlan el universo le sean favorables. Esto está sacado de los libros de Carlos Castaneda que conozco muy bien. La filosofía del guerrero impecable me ha ayudado mucho, sin ella estaría perdido. Os dejo el enlace. Un saludo.

  Bueno, veo que no puedo poner el enlace. Lo desconocía. De todas formas a través de Google lo podréis encontrar.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 67
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN BLOG DE AUTOAYUDA Empty PARA LOS INTERESADOS

Mensaje  César-Slictik Vie Feb 27, 2015 6:43 am

Este es el enlace a mi blog donde estoy subiendo resúmenes de mis clases presenciales de yoga mental. 

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 67
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.