en proceso de divorcio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en proceso de divorcio

Mensaje  miguel angel 51 el Mar Abr 07, 2015 4:51 am

hola a todos mellamo miguel angel soy un chico de 51 años hace un par de meses me pidio mi mujer el divorcio me dijo k no era feliz k queria vivir la vida y divertirse llevabamos 27 años casados aunque vivimos juntos no tenemos ningun tipo de relacion es muy duro estar asi estoy pasando los peores dias de mi vida eh pensado en el suicidio varias veces pero me frena mi hija de 13 años yo a ella aun la quiero y es lo k mas me duele no se que sera de mi vida sin ella ya que llevamos desde niños juntosy nunca conoci a otra mujer .graciaras  por adelantado a todos los k leais mi publicacion y os agradeceria unas palabras de aliento

miguel angel 51

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ánimo

Mensaje  cami720 el Miér Abr 08, 2015 7:03 am

Espero que vayas estando mejor cada día. Tienes que aceptar que lo vuestro no tiene vuelta atrás. No puedo aconsejarte al respecto, porque no es lo mismo "dejar" que "ser dejado". Yo fui quien solicitó el divorcio y tengo muchos problemas con mi exmarido, que me culpa de querer quitarle sus derechos, cuando siempre he dado todas las facilidades del mundo para que esté con su hijo, a pesar de no cumplir nada de lo estipulado en la sentencia. Pero creo que los niños han de primar por encima de los padres, ya que son los únicos que no tienen la culpa.
También pienso que no se debe culpabilizar a nadie. Las relaciones se terminan y, aunque uno no deje de querer al otro, se ha de entender que por lo menos uno de los miembros de la pareja no siente lo mismo que antes. Vivir un matrimonio así no creo que sea sano. Ni para los hijos.
Tú tienes un handicap, porque sigues conviviendo con ella. Sé que tiene que ser muy duro, sobre todo queriéndola aún. No te puedo aconsejar, porque cada cual es dueño de sus sentimientos. Sólo te diré que será el tiempo el que lo cure todo (ya sé, es un tópico) y que te acabará dando tu sitio en la vida. Empezar de nuevo nunca es fácil, pero es lo que hay.
Un saludo.

cami720

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.