EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario personal

+5
César-Slictik
Beysa
YAVR
mariaje
taro
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario personal Empty Diario personal

Mensaje  taro Mar Mayo 26, 2015 1:40 am

Bueno, aquí os contare como van pasando los primeros días, tengo mucho dolor y angustia ( como decís vosotros es como si se muriera un familiar) se que al final es un bien tanto para ella como para mi por que nos habíamos convertido en dos extraños, yo era una persona super extrovertida y hace par de años que no reia ( espero volver a ser yo en breve) . Hoy me he levantado mejor, será que anoche me tome un relajante muscular para dormir ya que la pasada noche me desperté varias veces y a penas pude conciliar el sueño, hoy me he levantado con ganas de que se vaya ya de casa pero no lo hará hasta el día 1 de junio, estoy dándole vueltas a la cabeza y hay que crear un proyecto que me mantenga la cabeza ocupada( me ayudais? ) no paro de escuchar la cancion de malú y bisbal TE VOY A OLVIDAR, os la recomiendo por que me da fuerzas y nada, asi me he despertado hoy, deseando volver a ser quien un día mate y sabiendo que el cambio es a mejor aunque me duela. un beso para todos.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Miér Mayo 27, 2015 2:05 am

Miércoles 27 de mayo. Hoy me he despertado triste pero levemente, ayer en el trabajo ya estuve mas bromista, estoy viendo brotes verdes del pallasin que un día fui, aun me quedan unos días para verme solo y espero no recaer, me acaban de preguntar por la situación y aun se me hace difícil hablar en persona, me defiendo mucho mejor desde aquí. Voy a darme mi dosis de TE VOY A olvidar de malu y bisbal para venirme arriba. Un beso y hasta mañana a todos.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Miér Mayo 27, 2015 10:41 pm

jueves 28 de mayo, son las 5:30 de la madrugada y aunque me he tomado mi pastilla para dormir no hay manera, me despierto triste y desorientado pero con unas ganas enormes de que esto termine cuanto antes, quiero empezar mi nueva vida y quiero volver a disfrutar y se que lo voy a conseguir. Ayer en el trabajo a ratos mal y a ratos bien, no puedo empezar a hablar de ir superando por que lo malo esta por llegar lo que si puedo decir es que me estoy preparando de la mejor forma posible para el golpe. saludos a todos y ojala no estuviseis leyendo esto, significaria que nunca habéis necesitado un foro de ayuda Razz .de ahora en asdelante nos despediremos con el saludo que se hacia los dos tontos de una peliculka de carreras de coches.
MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Jue Mayo 28, 2015 10:23 pm

Viernes 29, son las 5 de la mañana y no hay forma de pegar ojo, ahora tengo que ir al traumatologo (problemas en la rodilla) ayer estuve todo el día muy triste apenas charle con nadie en el trabajo, cuanto más se acerca el día más duro se me hace, me siento vacío, se me esta haciendo mas duro de lo que podía imaginar pero con muchas ganas de que pase todo y tomar las riendas de mi vida que ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar. Volveremos con más fuerza. MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Sáb Mayo 30, 2015 1:34 am

Sabado 30, hoy si he dormido toda la noche, me vuelvo a levantar sin ganas pero hay que seguir. ayer en el trabajo estuve casi todo el tiempo hablando con un amigo en la misma situacion pero ya lleva unos meses separado y ha tenido algun hacer con una amiga, tuvo una ruptura traumatica ya que su ex le denuncion por maltrato psicologico para poder echarlo de casa y paso una noche en el cuartel ( os animo a las mujeres que no hagais esto si no es verdad ) me cuenta que no se mato alli mismo por que conocia al guardia y le dejo la luz encendida y que fumara, dos cosas que no se podrian haber hecho si no lo conociera, me vino muy bien hablar, anoche me sentia con fuerza, me llamo un amigo para tomarnos algo y sali un ratito apenas sin pensar en lo que llevo por delante pero hoy al despertar vuelta a la realidad. Tengo claro que en momentos de bajon hay que tirarse a la calle y hablar con gente, ahora se necesitan a los amigos y a la familia mas que nunca. Todos juntos saldremos adelante. MENEA Y HORNEA.


Última edición por taro el Dom Mayo 31, 2015 8:02 am, editado 1 vez

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Mayo 31, 2015 12:59 am

Domingo 31, hoy celebramos el cumple de nuestra hija, aunque los cumple mañana.Anoche al llegar a casa del trabajo se me acercó y me pregunto si yo tenia una relación con otra persona( para eso estoy ahora) me cuesta hasta imaginármelo, mi única meta ahora era volver a sonreír, estuvimos hablando un rato siempre dejando claro que lo mejor para los dos es seguir con la separación pero al fin vi en ella algo de dolor, parecía que solo me afectaba a mi y también tenía mis dudas sobre si había conocido a otra persona, los dos nos juramos por la niña que no. Hoy tengo ganas de abrazarla y no se si lo voy a poder evitar mientras montamos la fiesta, es una locura, lo se, cuando mas preparado estaba para verla irse me pasa esto, aunque se que lo mejor es que se vaya la sigo queriendo. Mañana os contaré si me aguante o si me busque mas dolor. MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Lun Jun 01, 2015 1:46 am

Lunes 1 de junio, llego el dia del adios, al menos no los voy a ver de marcharse por que se van despues de que me marche a trabajar así será menos duro. Ayer muy bien en el cumpleaños, le trajimos un castillo de aire a mi princesa y disfruto lo que no hay en los escritos, sobre el acercamiento a ella nada de nada, no vi que en ningun momento ella tuviera la intencion y todo pudo ser mis ganas de hacerlo o no estar solo.
Otra cosa, he visto un cachorro de pastor aleman por internet y hablado con su dueño que me lo va a dejar a 50 euros, este será mi nuevo amor en mis dias de soledad, que os parece la idea ?? yo tengo muchas ganas de tenerlo aqui.
Empieza una semana muy dura para mi y espero contar con vuestro apoyo.
MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Lun Jun 01, 2015 5:51 am

son las 12:50 y se acaban de marchar ya no la vuelvo a ver hasta el dia 9, 8 dias de calvario sin mi niña, tengo una mezcla entre el dolor por lo perdido y un sentimiento contradictorio que me dice que pronto tendre una vida mejor, tengo ganas de llorar pero no quiero hacerlo y eso que me han recomendado que lo saque pero no me gusta llorar, si ella ha elegido este camino yo no puedo hacer mas que aceptarlo que reconstruir mi vida. asi que. MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  mariaje Lun Jun 01, 2015 4:12 pm

Aunque en estos momentos tienes que ser fuerte, no te importe llorar si tienes ganas. Llorar es algunas veces la unica forma de desahogarse y después de hacerlo te encontrarás mejor. Eso si, lloras, te secas las lágrimas y a seguir para adelante. Se ve que tienes ánimo y ganas. Como decia un eslogan muy utilizado ultimamente TU SI QUE PUEDES

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Lun Jun 01, 2015 11:16 pm

Martes 2, son las 6 de la mañana y ya empezamos con no poder dormir, el sentimiento sigue siendo el mismo, no estaremos preparados para estar solos. Ayer en el trabajo mucho mejor, gastando bromas y demas pero llego a casa y se me cae encima, intentare estar el menor tiempo posible aqui, sigo pensando que esto me hace la vida para mejorarentodos los aspectos, asi que. MENEA Y HORNEA.
PD:gracias mariaje por tu apoyo.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Mar Jun 02, 2015 10:28 pm

Miércoles 3 de junio, las 5.30 de la mañana, ayer hable con mi niña por teléfono y me quede hundido para todo el día, se me hizo el día eterno en el trabajo, cuanto dolor tener a tu hija en otra ciudad, que dios me ayude a superar esto por que cada vez estoy peor.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  mariaje Miér Jun 03, 2015 4:07 am

Ey, venga arriba ese animo!!! No puedes seguir así. No hay que pensar tanto o nos volveremos locos al final, te lo digo yo que no paro de darle vueltas a la cabeza. Como me dijiste tú, sal de casa, ocupa tu cuerpo y tu mente para no tener tanto tiempo para pensar. Tenemos que superar esto como sea porque tiene que haber algo mejor. Muchos han pasado por circunstancias como las nuestras y han conseguido salir adelante. Vamos a ser menos nosotros?
Y sigo esperando tus frases de ánimo
SE FUERTE PORQUE LAS COSAS VAN A MEJORAR. PUEDE QUE HOY SEA TORMENTOSO, PERO NUNCA LLUEVE PARA SIEMPRE

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Miér Jun 03, 2015 4:30 am

Acabo de hablar con mi chica y esta vez casi no lloro, poco a poco ire aceptando que la voy a ver menos pero que siempre la voy a ver los fines de semana, pensado friamente es un lujo, aunque yo la quisiera a diario pero lo que no puede ser no es. Muchas gracias por tus animos, un dia me ayudas tu y otro te ayudo yo . gracias.
EL FRACASO ES SOLO LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Miér Jun 03, 2015 11:45 pm

jueves 4 de junio, son  las 6:40 me he despertado varias veces, no consigo dormir bien, me sigo sintiendo vacio y supongo que eso sera así todos los dias que este sin mi pequeña, ayer en el trabajo ni bien ni mal, aunque si triston, bueno, voy a empezar a pensar en positivo que es dia 4 y el dia 9 la tengo aqui conmigo, el dia 8 ire a recoger el pastor aleman para darle la sorpresa cuando llegue a casa, tengo miedo que con el tiempo quiera dejar de venir pero esto ya lo hablaremos mas adelante .
Buenos dias a todos  y..........MENEA Y HOPRNEA.....A por el jueves.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Jue Jun 04, 2015 11:12 pm

Viernes 5 de junio, son las 6 de la mañana y estoy mas que harto de no poder ni dormir, necesito acostarme y llevarme una semana dormido. 
Ayer en el trabajo mejor, ya casi voy pudiendo hablarlo con la gente sin que me ponga a llorar, será que cada vez falta menos para ver a mi princesita o será que estoy aceptando mi situación o sera un poco de todo, también es que hemos creado un grupo de watsapp donde nos ayudamos unos a otros y el rato que estas ahí te quita de pensar, os recomiendo que os unáis. Por lo demás, sigo esperando al domingo para ir a recoger el perro, el lunes tengo que ir a comprar una tarta por que le van a celebrar el cumple a mi niña en la guarde cuando vuelva el martes dia 9, a final de mes es la feria aquí ( vivo en un pueblo pequeñito de sevilla) y viene a cantar el arrebato, no es que sea mi ídolo pero tengo ganar de ir al concierto, y poco mas, me siento triste pero menos vacío, así que MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Jue Jun 04, 2015 11:31 pm

me podíais ayudar a buscarle un nombre al perro? Razz todos a pensar.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  YAVR Vie Jun 05, 2015 7:18 pm

taro escribió:me podíais ayudar a buscarle un nombre al perro? Razz todos a pensar.
Hola, Mi Nombre es Andreina

Oye, lei tu diario, me duele tu relato

Pienso que independientemente de las razones por las que termina una relacion, estar solo y vivir la separacion de la pareja , es uno de los ssentimientos mas dolorosos que puede experimentar un ser humano. Ya sea una relacion de meses o años....cuando hay amor y de pronto desaparece y hay lugar para la indiferencia y el rechazo es dificil creer que hay una luz al final del tunel... Te seguire leyendo...a veces sirve saber que hay personas en situación igual o peor que la propia. Espero puedas superarlo...parecen eternos tus dias, los mios tambien lo son....tengo la esperanza de que llegue el dia en que ya esto no duela mas y podamos contarlo sin un nudo en la garganta

YAVR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Sáb Jun 06, 2015 1:14 am

sábado 6 de junio, ayer en el trabajo empece de bajón y terminé mucho mejor, al salir me fui a comer pizzas con unos amigos hasta la 1 y algo de la mañana, no es que sea gran cosas pero me ayuda, hoy me desperté pasadas las 7 y media, mucho mejor que cuando lo hago a las 5 pero esto será del cansancio acumulado y la dos cervezas que me bebí con las pizzas.
Mi estado de animo hoy es el vacío, estar solo en esta casa me hace sentir vacío. Mañana llega el nuevo inquilino ( TARO ) a ver si me hace cambiar ese sentimiento y el marte día 9 llega mi reina, me lo he pedido libre en el trabajo y me lo han dado, voy a disfrutarla cada segundo.
Ahora voy a ir a la capital a comprar un aire acondicionado para mi madre que esta arreglado toda la casa y este va en la habitación donde yo podría caer, asi que vamos a por el sabado.MENEA Y HORNEA.


PD: andreina gracias por tus palabras de animo, a mi no me consuela veros sufrir, me consuela veros alegres y por eso creamos un grupo de watsapp para cuando estamos en el momento de bajón poder desahogarnos entre nosotros, si quieres participoar en nuestras charlas grupales de desahogo me pasas el numero por privado.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Jun 07, 2015 12:27 am

domingo 7 de junio, ayer en el trabajo un poco mejor o al menos ya no pienso tanto, aun falta mucho camino y mas cuando dentro de poco tengo que volver a verla para que me traiga la niña, espero  que sea todo como me prometió por que ahora la semana dura viene para ella que es la que tiene que estar sin la niña y a mi se me ha hecho bastante difícil, los primeros dias de la semana hubiese hecho cualquier cosa por no estar separado de mi hija, conforme van pasando los días lo voy asimilando. 
tengo que dar las gracias a dos muchachitas de aquí que también lo están pasando muy mal pero me distraen en nuestro grupo de watsapp y hay veces que hasta reimos, cuando llegue la hora de darnos el alta no vamos a querer, verdad? . ( GRACIAS MARIAJE Y SANDRA )
El tema del perro, al final no lo recojo hoy, el que me lo vende esta fuera el fin de semana y lo tengo que recoger el martes por la mañana. Que os parece el nombre de taro para el?
Ahora voy a ver un partido de fútbol regional de un equipo que se esta jugando el ascenso a 2b así me distraigo y a ver como hecho después el día, ya me siento un poco menos solo y un poco menos vacío, espero no volver a recaer y que lo que dios me esta preparando sea algo bonito.
MENEA Y HORNEA. vamos a por el domingooooooooooo.


Última edición por taro el Dom Jun 07, 2015 11:45 pm, editado 1 vez

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  Beysa Dom Jun 07, 2015 8:20 am

Saludos , soy nueva en el grupo , estoy pasando x situación similar ;(

Beysa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Jun 07, 2015 11:04 am

Saludos beysa, tenemos un grupo de watsapp y estamos encantados de recibirte, si quieres participar mandame tu numero por privado.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Jun 07, 2015 11:52 pm

Lunes 8 de junio, son las 6.30 de la mañana, me despertó el niño de la vecina llorando, hoy podría haber aguantado un poco mas si no es por eso, en fin, el día de ayer regular, cuando no trabajo lo paso mal, mucho tiempo para pensar aunque tuvimos nuestro ratito para rematar la tarde en el grupo de watsapp y después me fui a la cama, cuando me estaba quedando dormido empece a soñar con mi mujer y me tuve que levantar de la cama de la angustia que me entro, ya volví a la cama y se me había pasado.
Solo queda un dia para que este aquí mi princesita, mañana dia grande aunque la trae mi mujer y al verla a ver que me pasa, espero soportarlo y que no me venga abajo, tengo que salir de esta como sea, es lo mejor para mi.
El perro si no hay mas sorpresas también lo recogería mañana, antes que llegase la pequeña para dale la sorpresa cuando llegue.
Vamos a por el lunessssssss
MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty EL DIARIO ES UNA BUENA TERAPIA

Mensaje  César-Slictik Lun Jun 08, 2015 2:57 am

Muy buena idea, la del diario, yo también llevo un diario que subo a mi blog. Es una excelente terapia, ayuda mucho objetivar de alguna forma los pensamientos y emociones, sacarlo todo al exterior impide que se pudra dentro. Un abrazo.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 67
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  mariaje Lun Jun 08, 2015 6:21 am

Gracias a ti Taro. La verdad es que si, que yo creo que cuando nos demos el alta nos vamos a querer un monton. Compartir penas y tener con quien hablar en esos momentos de bajon donde no tienes a nadie mas con quien compartir tu angustia, une mucho
Mañana dia grande para ti. No vas a poder para entre la niña y el perro. Acabarás agotado y veras que bien duermes. Aunque igual no te dejan dormir entre los dos. Pero bueno, te desvelarás a gusto
Yo también animo a la gente a que se una al grupo de wasap. Os puedo asegurar que va bien. Tenemos nuestros raticos tontos pero otros nos animamos unos a otros

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Lun Jun 08, 2015 9:29 pm

Martes 9 de junio, hoy viene mi hija, la madre me llamo y me dijo que venia la dejaba y se iba, me dio un bajón muy grande, no se si yo esperaba que se quedara o si tengo miedo de criar a la niña solo, será la primera vez que estemos los dos solos, en fin, desearme suerte. Son las 4.30 de la mañana y desde las 4 despierto,hoy siento mucha presión. Hoy también recojo a taro,espero que el me ayude a salir de esta, si el principio de la semana pasada fue duro este no va a ser menos, espero estar a la altura y salir de este pozo cuanto antes, así que. MENEA Y HORNEA. vamos a por el martes.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal Empty Re: Diario personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.