EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  sandra777 Miér Jun 03, 2015 4:20 am

Pufff si cuesta. De la rabia a la pena constantemente estoy

sandra777

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Miér Jun 03, 2015 4:23 am

Acabo de hablar con mi niña, como yo este un año asi me ahorco, asi que de un año nada, esto tiene que durar poco, llorare pero la vida sigue y yo sigo y cada dia pienso estar mejor, un año? ni que se hubiera muerto, va que me vengo arriba, vamos, hoy tiene que ser mejor que ayer pero peor que mañana. A por el miercoles.........

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Miér Jun 03, 2015 4:24 am

Podiamos hacer un grupo de watsapp, para recibir mensajes de animo cuando estamos peor. Os animais?

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  sandra777 Miér Jun 03, 2015 5:15 am

Siiii
Ahí va mi teléfono. Muy buena idea


sandra777

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  sandra777 Miér Jun 03, 2015 5:16 am

696561034

sandra777

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Miér Jun 03, 2015 5:26 am

Dejadme los telefonos por privado para que no los coja cualquiera.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  sandra777 Miér Jun 03, 2015 5:39 am

Numero por privado

sandra777

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  mariaje Miér Jun 03, 2015 5:08 pm

mañana os mando lo que haga falta hoy estoy fatal y no tengo ganas de nada. Lo siento. Buenas noches

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Miér Jun 03, 2015 5:22 pm

Pues hoy era cuando mas falta te hacia escucharnos para dejar de pensar, me he dado cuenta que charlando con la gente no pienso y como decis vosotras a nuestra edad es dificil hasta encontrar con quien salir, asi que por lo menos nos distraemos con el watsapp. Un saludo y animo que esto va por barrios, sufrimos un dia cada uno y cuando llegue al ultimo volvemos a empezar. Razz

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  mariaje Jue Jun 04, 2015 3:12 am

si. La verdad es que hablar va bien, por lo menos te desahogas ya que no podemos hacer otra cosa.
Sigo estando fatal. No se que sentir. Ayer estuve hablando con mi marido y me pidio perdón por su comportamiento del fin de semana. Luego estuvimos con unos amigos echando unas cañas (como casi todos los miercoles cuando salgo del gimasio). Se que no lo quiero pero no quiero hacerle daño y se que voy a hacerselo. Por otro lado me duele perder esos momentos de cañas con los amigos (que se que los perderé) y me duele más todavía salir y dejar mi casa, la casa en la que he vivido tantos años de mi vida. Porque es todo tan complicado?

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Jue Jun 04, 2015 6:04 am

Tienes miedo al cambio de vida, no quieres salir de tu circulo de seguridad. Se que es muy duro pero esto es una apuesta, la estabilidad o la felicidad, tu decides.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  mariaje Jue Jun 04, 2015 6:12 am

Si creo que es eso lo que me pasa. Te mando mi numero de movil para el grupo vale?

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Jue Jun 04, 2015 6:14 am

corre que me voy a trabajar y asi hablas con sandra

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  Lingote Miér Jun 17, 2015 10:50 am

Hola , soy un nuevo separado , bueno en proceso el lunes me dan las llaves del apartamento que he alquilado y estoy fatal por todo esto , no se como sobrellevarlo y me estoy angustiando ya y todavía no me he ido . Pido consejos

Lingote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Miér Jun 17, 2015 12:14 pm

Mi consejo es que intentes estar ocupado el máximo tiempo posible, tener tiempo para pensar el lo peor que nos pasa ahora.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  mariaje Jue Jun 18, 2015 2:54 am

Si intenta distraerte y salir aunque no tengas ganas. Esto es muy duro y largo pero tenemos que intentar superarlo. Animo

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Vie Jun 19, 2015 1:14 am

tenemos un grupo de watsapp si quieres unirte estaremos encantados solo somos tres pero los tres mas mejores del foro Razz

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  mariaje Vie Jun 19, 2015 6:09 am

Y además de verdad. Tenemos nuestros raticos de bajón, pero cuando nos da por hablar no paramos y se pasa el rato más entretenido

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  LuisCesar Sáb Jun 20, 2015 12:16 am

Un saludo fraterno a todos. Leyendo, siento como que mi caso es similar al de Mariaje, pero al reves. Año a año todo se ha ido quebrando más y más. Las bases fundamentales del matrimonio se han destruido. No hay amor, no hay respeto, no hay confianza. Las peleas eran casi a diario, nuestras relaciones sexuales son un desastre. Pero hay muchas cosas que me hacen aferrarme a este calvario, a pesar de mi intenso deseo tan simple de querer ser feliz!

LuisCesar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  LuisCesar Sáb Jun 20, 2015 12:19 am

Lo que más me duele es haberme equivocado y perder uno de mis sueños más anhelados que es mi hogar, mi familia!. Tengo 49 años y espero poder encontrar una njeva relación donde se cultive el amor, se profece el respeto y día a día pueda crecer la confianza.

LuisCesar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  taro Sáb Jun 20, 2015 2:21 am

Una vez encontramos el amor nos acomodamos y no lo cuidamos, tanto hombre como mujeres, despues llega el caso del que se separa y el caso de los que aguantan por no atreverse a verse solos.
Ojala encuentres el amor pero creo que en estos momentos no deberiamos buscar amor por un desamor, cuando tenga que llegar llegara y si no tiene que llegar....mala suerte, jamas querre a nadie como quiero a mi  hija y si ella no me falla seré feliz por siempre. Un abrazo amigo y si te quieres unir al grupito de watsapp me mandas tu numero por privado.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  mariaje Lun Jun 22, 2015 2:48 am

Que tal Luis Cesar? Dices que tu situación es similar a la mia. Te has marchado ya de casa? si no lo has hecho te aconsejaria que lo hicieras, aunque sea solo unos dias. Por mi experiencia, breve pero intensa, puedo decirte que va bien, te hace ver las cosas desde la distancia, desde otra perspectiva y de das cuenta de muchas cosas. A mi me esta sirviendo no solo para relativizar mi situación de pareja, si no también familiar y de amigos.
Muchas veces esa separación sirve para darte cuenta si realmente añoras a tu pareja o no, y que tal vez la situación no era tan critica como pensabas, o si. Valoras cosas que estando en casa no valorabas. Creo que no es lo mismo una separación cuando hay problemas graves de convivencia que cuando estos problemas se basan en la monotonia o el aburrimiento. Tal vez poniendo todos un poco de nuestra parte se pueda recuperar, si no todo, algo de lo que un dia nos hizo felices. Y si no pues a seguir para adelante, que aunque cuesta, se puede

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentación - Página 2 Empty Re: presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.