Separado en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separado en Madrid

Mensaje  Lingote el Miér Jun 17, 2015 3:43 pm

Buenas me presento ; Soy Ruben , reciente en este foro por los motivos que estamos todos. Tengo 34 años soy asturiano y vivo en Madrid y el lunes empiezo mi nueva vida en un piso de 50 metros cuadrados . Apenas tengo amigos porque cuando me vine me acomode a los de mi ex o a parejas en común , me gustaría conocer gente para que las paredes de ese piso no se me caigan encima y salir bien sea de juerga a hacer algún deporte , yo monto en bici y Patino , no se cualquier cosa para no comerme la cabeza . Tengo 2 niñas de 5 y de 2 años y los fines de semana que me toquen no se que hacer , me gustaría algún consejo porque por mi trabajo tampoco me he ocupado mucho de ellas y me he acostumbrado a que fuera mi mujer quien hiciera cosas . Así que consejos y si hay gente en mi misma situación creo que nos serviríamos de apoyo . Muchas gracias y un saludo a todos/as

Lingote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Separado en Madrid

Mensaje  taro el Jue Jun 18, 2015 12:19 am

lingote puede visitar la web singles de madrid , ahi encontraras muichisima gente en tu misma situacion y con muchas actividades por hacer, hay grupos de papas y mamas singles y hacen quedadas con los nenes para esos fines de semana que te toca a ti y tambien puedes hacer quedadas los findes que no te toca, entra y echale un vistazo por que esa web en estos momentos merece la pena.
Ahora vienen momentos muy duros y si nunca te has quedado solo con los nenes mas, armate de paciencia y recuerda que lo primero son tus hijos y despues la gente, dales una buena educacion e intenta llevarte con la madre lo mejor posible por ellos. un abrazo y mucha suerte.

taro

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.