EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre pension alimenticia

3 participantes

Ir abajo

pensión - Dudas sobre pension alimenticia Empty Dudas sobre pension alimenticia

Mensaje  PanchoVilla85 Miér Abr 03, 2019 11:05 pm

Hola compañeros divorciados.
Tengo un acuerdo de pension desde hace unos años, recientemente emigre a Estados Unidos y mi ex me "aviso" que realizara un tramite para que me cobren mas pensión ya que ahora gano "dolares". Yo he cumplido con el dinero acordado por el juez de México, la vida aquí es muy cara y en realidad aunque quisiera dar mas no tengo los medios, siempre les estoy comprando ropa y calzado a mis hijos y cuando voy por ellos para un paseo o vacaciones nunca les mandan ropa buena, pero el caso es que me gustaria saber si alguien del foro tiene alguna experiencia similar o que sepa sobre el tema. De ante mano gracias.

PanchoVilla85

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

pensión - Dudas sobre pension alimenticia Empty Re: Dudas sobre pension alimenticia

Mensaje  Kay Vie Abr 26, 2019 1:46 pm

Hola, me imagino que lo que realizará tu EX, es una revisión de medidas para pedir aumento de pensión. Yo que tu, me asesoraría legalmente para saber si el cambio de moneda y de país se te mantiene con respecto al que tienes (deduzco) aquí.

Un consejo si te doy, por un lado, lo que tu compres a tus hijos no te servirá de nada ante un juez. (eso lo haces en "teoria" porque quieres - por injusto que parezca) Ante el juez, aquí, lo que prima es la resolución de la sentencia. Y por otro lado, "ToDo" lo que pagues, incluida manutención, y gastos extras, hazlo siempre mediante banco. Si tu pagas pensión en efectivo, a la larga, te podrían volver a reclamar pensiones por no poder demostrar con papeles que has cumplido.

Mucho ánimo
Kay
Kay

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pensión - Dudas sobre pension alimenticia Empty Re: Dudas sobre pension alimenticia

Mensaje  aldo323 Jue Mayo 09, 2019 11:55 pm

Hola Panchovilla85, dependiendo del estado en el que vivas dependera que se concrete las amenazas de tu ex, por qué algunos estados no aceptan demandas de pensión internacionales y otras si, conversarlo con un abogado. Slds

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

pensión - Dudas sobre pension alimenticia Empty Re: Dudas sobre pension alimenticia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.