EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe el verdadero amor....

3 participantes

Ir abajo

Existe el verdadero amor....  Empty Existe el verdadero amor....

Mensaje  manu5656 Mar Sep 01, 2015 8:12 pm

Hola. Me llamo Manuel Jesús vivo en el aljarafe de Sevilla.
Me case joven,pero no pir amor a mi esposa, fue por sentimientos hacia un nene que tenía de 3 añitos, y que yo decía...A quien va a llamar papa cuando vaya creciendo.
Aquello duro 17 años. Pues un cúmulo de circunstancias provocaron el divorcio.
Durante 8 años, viví solo,no quería más relaciones.Pero, la vida es caprichosa y conocí a una chica extranjera. Sin documentos, sin perspectivas y con una bebé muriéndosele en la uvi de un hospital. Mire al cielo y dige...Dios mio,que más me queda que hacer en esta vida y...Me case con ella. Al pronto obtuvo sus documentos su hija....mi niña,gracias a Dios sano y luego a los 6 años. Otro cúmulo de circunstancias,económicas,de convivencia con varios familiares de ella en mi casa etc.Rompieron de nuevo el lazo...Llevo ahora,4 años sólo,la soledad me pesa. Nunca me case por amor a una mujer.En ninguna de mis dos relaciones conocí el verdadero amor entre un hombre y una mujer...porque ninguna de las dos.relaciones, nacieron del amor de pareja.
Es pir ello que me pregunto desde mi soledad, desde mi tristeza....EXISTE EL VERDADERO AMOR???.

manu5656

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Existe el verdadero amor....  Empty Re: Existe el verdadero amor....

Mensaje  Bedlam Jue Sep 03, 2015 12:27 pm

Compañero, en mal sitio has ido a preguntar eso, pero te intentare responder. 
En mi opinión si y un Si en mayusculas. Aunque la pareja nueva tenga hijos o no. Existe, y se nota cuando aparece. No tiene nada que ver con una relación banal. Te da lo mismo 8 que 80, estas completamente aletargado. El silencio se vuelve complice, y el tiempo pasa volando, y una caricia es un momento especial. Después llegaran otros momentos...., que os voy a contar. 

Pero es mi opinión a nivel personal. 

Lo vivi hace tiempo. Un saludo, y no te hundas.
Bedlam
Bedlam

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Existe el verdadero amor....  Empty Re: Existe el verdadero amor....

Mensaje  Kata Jue Sep 03, 2015 1:26 pm

Claro que existe el verdadero amor..lo que sucede es que has tomado decisiones por ser una buena persona y hacer obras de caridad no has dejado que tu corazón elija a una mujer por amor. Creo debes cambiar tu dinámica creer en ti. Quererte más y a las mujeres nos atraen los hombres que muestran seguridad.....

Kata

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Existe el verdadero amor....  Empty Re: Existe el verdadero amor....

Mensaje  Bedlam Jue Sep 03, 2015 2:50 pm

Es muy buena respuesta por parte de Kata.
Bedlam
Bedlam

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Existe el verdadero amor....  Empty Re: Existe el verdadero amor....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.