EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información

2 participantes

Ir abajo

Información Empty Información

Mensaje  Nerea Mar Mar 01, 2016 6:14 pm

Buenas Noches:
Me llamo Nerea y soy de Pamplona. 
Escribo en este foro porque me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre un tema.
Voy a poner en marcha un proyecto que se llama Díselo Tú. En líneas generales lo que pretende es establecer una vía de comunicación alternativa entre personas separadas o divorciadas que no son capaces de entenderse pero que tienen necesidad de hacerlo para resolver asuntos cotidianos (porque hay hijos en común o porque quedan temas pendientes que tratar).
Sin la más minima intención de molestar a nadie y siempre desde el repeto, lo que os pido es que me conteis si os encontrais en esa situación de comunicación conflictiva. En caso de que lo estéis, si esto OS produce estrés. Sí habéis intentado resolverlo o pensáis que no hay solución posible. 
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Un saludo.

Nerea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  Nadie Miér Mar 02, 2016 4:32 am

Buenos días,

He leído tu idea y tengo unas dudas o preguntas por hacerte.

Comentas que eres de Pamplona, aquí en España ya existen personas para este fin (Mediación Familiar)

Si te refieres para dar consejos, me parece una muy buena idea. (Como tu opinión personal)

Por mi experiencia te puedo decir: Que al contrario de una unión (Matrimonio, pareja de hecho, etc...) hacen falta dos personas que digan SI. 
En caso de separación o divorcio, solo hace falta un@.
Si uno de los dos no quiere dialogar de ninguna de las maneras es imposible que la otra parte diga nada. 
Comienzan los Problemas, (Abogados y Juicios) y lo peor de todo son los hijos, ellos no tienen ninguna culpa de lo que pase entre sus progenitores y nunca se tendrían que utilizar como moneda de cambio.

Es mi opinión.

Un saludo, Bienvenida al Foro, por incorporarte y participar.

Nadie

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  Nerea Jue Mar 03, 2016 6:07 pm

Gracias por tu opinión Nadie. 
Tienes razón en lo que dices. No se puede obligar a nadie a dialogar. Lamentablemente, a veces no nos queda otra opción y tenemos la sensación de que nos chocamos constantemente contra un muro.
También coincido contigo en que en ocasiones los niños son utilizados como moneda de cambio. Es una lástima.
Repito. Gracias por tu ayuda

Nerea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.