EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva aquí y en el "asunto"

2 participantes

Ir abajo

Nueva aquí y en el "asunto" Empty Nueva aquí y en el "asunto"

Mensaje  Elymorena Lun Mar 21, 2016 4:24 pm

Buenas noches . Me llamo Ely, tras 20 años de relación y una hija de 12 años he descubierto que todo ha sido una gran mentira. Mi marido lleva muchos años engañándome y yo ni me entere hasta hace un año. Seguimos viviendo juntos porque no tiene donde ir yo estoy sufriendo como una perra porque le quiero y porque no sé cómo.salir de esta relación. No tengo ni padres ni hermanos ni siquiera amigo/as con los que hablar. Lo dedique todo a mi familia y ahora me veo totalmente sola con una niña adolescente, con un trabajo a media jornada y conmil preguntas que siempre se quedan sin respuesta. El ni se ha derrumbado, ha seguido engañándome hasta verse acorralado y ahora ha entrado en un mutismo total, ninguneándo nuestra relación, sin darme ni la menor oportunidad de diálogo. Estoy destrozada y creo necesito apoyo. Me gustaría unirme al grupo de wasap.

Elymorena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva aquí y en el "asunto" Empty Yo igual

Mensaje  Solita77 Mar Mar 22, 2016 1:21 pm

Me estoy divorciando porque llevamos años de mala relacion pero fue el que me dijo te quiero y ya no ha vuelto recoge al nene cuando le toca pero discutimos y tuve que ir hoy a denunciar porque siempre viene con el papa y me amedrentan entre los dos no tiene narices de enfrentarme solo y aqui estoy yo sola en su casa sin mi niño hoy y enfrentandome a una nueva vida sin el despues de 15 años de casados y sin trabajo te entiendo por lo que estas pasando porque yo tambien le quiero pero poco a poco lo superaremos

Solita77

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.